Despues de salir de su casa, Ángel va a reunirse con sus amigos.
Estan listos?-pregunta Ángel.
Sep.-responden Baku y Angela al unisono.
-Pues vamos.
Ruta 1 (si, ruta 1. Si leyeron la descripcion de la historia, sabran que es una region que cree por mi mismo)
Y... ahora que?-pregunta Baku.
Solo pasamos la ruta y ya.-responde Ángel.
O que, tienes miedo?-le pregunta Angela, burlona.
Yo? Miedo? Jamas!-Baku entra a la hierba alta y un Taillow sale de la nada y lo ataca.
Ah! Que clase de realidad tan distorsionada es esta!?-pregunta Baku, asustado.
-Solo saca a Chimchar y pelea, miedoso.
-Ah, claro! Chimchar, yo te elijo!
Empieza la batalla!
-Chimchar, arañazo! Taillow lo esquiva con facilidad.
-Taillow intenta picotear a Chimchar, pero este le hace el truco del arañazo en llamas y le quema.
Bien jugado.-le dice Ángel.
-Chimchar, terminalo con arañazo! Chimchar araña a Taillow y este cae debilitado.
-Heh. Parece que no eres tan miedoso despues de todo, miedoso.
Baku: :^) ( ;-; )
Mejor... sigamos.-dice Ángel.
Pueblo Anís
-Eso fue rapido. Muuuuy rapido.
Sospechosamente raro...-dice Baku.
Bueno, vamos al centro pokemon.-dice Angela.
En el centro pokemon...
-Oh mira, son de estos que son mitad tienda, mitad centro pokemon. Ay que lidno. (si, lidno.)
Baku le pide a la enfermera Joy que cure su pokemon.
Mientras tanto Ángel y Angela están comprando pokeballs para las siguientes rutas.
Bueno, vamos.-dice Ángel, cual lider nato. (?)
De acuerdo.-dicen Angela y Baku.
Al salir del centro pokemon, se encuentran con el extraño sujeto (otra vez)
Oh no, escondanse.
Porque este mundo, después de todo lo que he visto, sigue siendo... igual? Que es lo que les da ese poder? El poder de g u a r d a r y b o r r a r a su voluntad?
Guardar y borrar?-dice otro chico misterioso atras de el. Chiy, te hemos dicho ya mil veces que el mundo NO funciona así-
El chico misterioso (cuyo nombre es Chiy, para futura referencia) se voltea y abofetea al otro.
-Cuando ustedes, seres humanos incompletos, entenderán que solo juegan con nosotros?! Que no lo ven? Ellos solo vienen, se entretienen y se van. O aún peor. Reinician. Borran y guardan partidas infinitamente y ustedes no se dan cuenta. Pero todavía quedo yo. Con su poder... podré crear un mundo nuevo. Un mundo fuera de su alcance, donde podremos vivir la vida tranquilamente, sin tener que preocuparnos por los infinitos reinicios. U n m u n d o m e j o r.
Chiy, yo-
-Les dije que ya no me llamaran así.
*Chiy se retira*
-Oh no...
Que monstruosidad he desatado?
Y se va tras de el.
Dios, que intenso.-dice Baku.
Guardar y borrar? Como... en los juegos? Reiniciar? Esto... es simplemente mucho para procesar.-dice Ángel, agobiado por toda la informacion que pasa por su cabeza.
Mejor solo vayamonos a dormir y ya. Se hace tarde. Seguro en el Centro Pokemon nos dejan descansar.-dice Angela. Manaña partimos.
De acuerdo.-dicen Ángel y Baku.
Esa misma noche... (en los sueños de Ángel)
Reiniciar... se referira a los juegos? Si hay juegos de pokemon, entonces, somos uno de ellos? Somos solo personajes en un juego, obligados a ver pasar lo mismo una y otra vez? Condenados al mismo destino que todos los otros? Quizás tenia razon. Quizás volverme un maestro pokemon es un desperdicio de energia.
-No. Una voz se oía de lejos.
-Uh?
El mundo ha estado esperando tu nacimiento. Y no solo el tuyo, sino también el de todo el mundo que te rodea. Los amigos que harás, los pokemon que capturaras, de todos. Tu, humano, nos sacaras de esta realidad. N o s h a r a s l i b r e s.
*Angel despierta de golpe*
Wow, tranquilo, parece que hubieras visto un fantasma.-dice Angela.
Que paso?-dice Baku.
Ese sueño... fue tan real...
-Tu humano, nos sacaras de esta realidad. N o s h a r a s l i b r e s.
Pero bueno, mejor partamos ya, que se hace tarde.-dice Angela, viendo que el reloj marca las 8 AM.
Que les esperara a estos jóvenes allá afuera? Que poder utilizara Chiy para crear un mundo nuevo? El sueño que vio Ángel ¿Fue real? Se hara realidad el BakuxAngela? No lo se, son muchas preguntas. Pero todo a su tiempo, pues esta historia continuará! (Leido con voz del anunciador del anime de pokemon)
YOU ARE READING
Una Historia Cualquiera (FANFIC DE POKEMON) (CANCELADA)
Fanfiction*CANCELADA PARA DAR PASO A UHC+* Para que no le confundan con la infinidad de unas historias cualquieras en wattpad. Que creían, que no busco los nombres de mis historias? Narra la historia de un chico llamado Ángel, que decide tener su propia avent...