Mi vida era como cualquier otra, simplemente una rutina diaria..lo mismo de siempre...levantarme, ducharme, arreglarme, desayunar, cepillarme los dientes, ir al cole, volver a casa, almorzar, hacer tarea, ayudar en casa, y finalmente dormir para al siguiente día hacer...lo mismo de siempre?
Maldita sea!!! Estaba cansada y aburrida de mi vida.
Lo único que quería era que esto cambiara, que mi vida tuviera tan sólo un poco de diversión, algo que de sentido a mi vida...eso es mucho pedir!!!Tn!!! ya estás lista???
Rayos!! Ya te escuché mamá...ya me voy, no llegaré tarde al cole tranquila...(si casi siempre llegaba tarde, es que soy muy distraída)El cole era siempre igual de aburrido, la única razón por la que voy es porque es mi último año y en 2 meses me graduo...ahora si empezaba mi vida, iría a la universidad, estudiare mucho para así tener la profesión que tanto quiero...y claro también cumpliré mi sueño de viajar a Corea!!! (Creo que soy alguien con muchos sueños...pero supongo que mi mayor sueño jamás podría cumplirse)....igual ya estaba resignada a amarlo en silencio!!
Por fin el gran día llegó!!! Mi graduación...ahora si haré que mi vida tenga sentido...
Tengo 2 meses de vacaciones las disfrutaré como siempre lo hago...obviamente me refiero a escuchar super junior, ver super junior, doramas, kpop, kpop y kpop...enserio amo Corea!!!
A veces pensaba que parezco una niña loca que vive enamorada y fantasiaba con algún día casarse con un coreano...pero no quería un coreano cualquiera, lo quería a él, al único hombre que hace que pierda la noción del tiempo, que me quede sin aliento cada vez que lo veo (a través de la pantalla claro está), que me haga no desear conocer a nadie más en esta vida que no sea él...simplemente lo quería a él a Eunhyuk!!!, de lo único que puedo decir que estoy 100% segura es que no he amado y nunca amaré a alguien como lo amo a él...
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)
FanfictionAlguna vez imaginaste cómo sería tu vida si tu mayor sueño se cumpliera.......qué pasaría si por un accidente, tu vida diera un giro de 360·??? Y si por una casualidad del destino, el chico que siempre haz amado, se fijara en ti!!!! Y por ironías...