Hola Corea!!!

362 25 4
                                    

Conocimos algunos lugares con lore y llegamos al hotel a las 4am para que no se dieran cuenta que nos escapamos...

Despertamos a las 7am desayunamos en el hotel y salimos para el recorrido turístico...nunca me ha gustado ir a un país de turista porque siempre tienes que ir junto con el grupo....lo que yo quería era conocer Corea, pero a mi manera, así que cuando tuvimos una oportunidad nos escapamos con lore, sabíamos que quizás luego tendríamos problemas, pero esto valía la pena...es más lo que más queríamos hacer era ir a la SM para ver si por una suerte del destino llegáramos a conocer a sj!!!

Llevábamos 1 hora fuera de la SM y nada...pero qué tontas verdad??, cómo íbamos a pensar que sj entrarían caminando como si nada a la SM, era obvio que si ellos entraban lo harían en su típico carro por el garage...así que sin más pensar nos fuimos de ahí a seguir explorando más lugares...

Decidimos ir a Lotte World el parque de atracciones de Seúl, y era fascinante!!!, los juegos en mi país no se comparaban con estos...en verdad me asustaban pero fue genial....pasamos 4 horas haciéndonos todos los juegos, unos incluso los repetiamos..

Eran las 3pm y fuimos a comer algo cerca del parque, cuando de repente una manada de chicas se abalanzaron hacia mí y yo simplemente no recuerdo nada más....

Desperté y no sabía dónde estaba, sólo vi que tenía enyezado mi brazo izquierdo, fue ahí cuando entró una lore, le pregunté que había pasado y me explicó que todas esas chicas se fueron encima de mí, porque del otro lado venían en un auto super junior y entonces me botaron y me rompí el brazo....

Estúpidas chicas dije, mira lo que me hicieron y sólo por super que?? Bueno supongo que debe ser una banda de chicos....

Lore: tn?? Estás loca?? Son super junior!!! Nuestra banda favorita Estás tonta o te golpeaste tan fuerte la cabeza, iré por el doctor...

La verdad no entendía nada ni por qué lore me dijo eso si yo ni siquiera sé quienes son los de esa banda...

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora