Una nueva etapa

541 26 2
                                    

Es 14 de septiembre mi primer día en la u...estaba nerviosa, pero a la vez ansiosa...es que deseo tanto obtener mi profesión, estaba consciente de que eso era algo que haría parte de mis sueños realidad!!!

Para ser mi primer día de clases estuvo bastante bien, conocí personas muy interesantes, hice nuevas amigas, aunque jamás dejaba de hablar y salir con mi mejor amiga Lorena, que aunque estudiábamos en diferentes universidades, nuestra amistad no cambiaba, ella es la única persona que me comprende y lo más increíble de todo es que ambas amabamos a super junior!!!

Tn: mamá voy a salir con Lorena regreso más tarde...
Mamá: está bien tn sólo no llegues tarde

Lorena: tn!!! Como estuvo tu primer día??
Tn: bien bastante bien...oye lore vamos a comer??
Lorena: sii vamos....oye viste las nuevas fotos de sj?
Tn: dioss son perfectos *-*
Lorena: derrame nasal??
Tn: jaja totalmente es que su sensualidad hayyyyyy son tan sexys!!!

Así pasamos toda la tarde hablando de sj, ella es mi única amiga ELF...juntas nos divertiamos mucho e incluso teníamos planes para nuestro futuro....terminar nuestra carrera, comprar un departamento y vivir juntas, viajar a Corea y obviamente el más grande de todos nuestros deseos...conocer a super junior.

A Lorena le gustaba mucho Donghae y Siwon, en cuánto a mí....pues yo sólo tenía ojos para Eunhyuk!!!

A veces en realidad me preocupaba un poco todo lo que estaba sintiendo por Eunhyuk, me asustaba, pensaba incluso que terminaré loca, obsesionada, en fin nadie se comparaba con él, cada vez que conocía un chico para toda mi familia era lindo, tierno, encantador y bla bla bla.....pero para mí uuff sólo Eunhyuk!!!!

El amor que sentía por él cada día crecía más y eso en verdad me asustaba......

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora