Pasa algo?? Pregunté, pero.....él no respondía...sólo me miraba de una extraña manera como si supiera quién soy.....
Tn: heyyy eunhyuk qué sucede??
Hyuk: mm qué??.....ah nada sólo....te he visto antes??
Tn: qué? No yo nunca te he visto....
Hyuk: siento que si....bueno espero verte de nuevo.....cuidate.....Dijo eso y se fue......la verdad no entendí nada.....pero cuando él tomó mi brazo por alguna extraña razón sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo.....no sé por qué si apenas lo conozco...pero quería verlo otra vez, tenía que verlo.....
Al día siguiente Lorena no paraba de hablar sobre el concierto y los chicos......puso todas las fotos en la pared con corazones alrededor .....la verdad me sentía muy feliz por ella....
Estaba tan cansada que me quedé dormida.......
Cuando desperté mi corazón estaba muy acelerado y yo sudaba mucho estaba muy asustada........Lorena me llevó al médico....Doc: tn qué fue lo que te pasó??
Tn: no lo sé sólo me quedé dormida y desperté así......sólo recuerdo que tuve un sueño un poco extraño.....
Doc: extraño?? A qué te refieres.....
Tn: yo me encontraba en un cuarto muy oscuro no podía ver nada, sólo escuchaba una voz que decía....no me olvides......luego desperté......
Doc: te revisare....puede ser que estés recuperando la memoria....
Tn: enserio??....ojalá que sí....nada me haría más feliz que eso....Me realizaron varios exámenes y me dijeron que los resultados estarían en una semana.......así que fui a casa a descansar.....
No logro entender ese sueño....pero esa voz me suena familiar....______________________________________________________________________
Hae: hey hyuk qué te sucede últimamente andas muy distraído...
Hyuk: no lo sé hae.....sólo....recuerdas que hace como 3 meses te conté que vi una chica....
Hae: claro que lo recuerdo....si no parabas de hablar de ella...pero qué pasa con eso?? Acaso la encontraste?
Hyuk: pensé que la había encontrado....pero ella dijo que no me conocía........
Hae: vamos hyukkie tranquilo....algún día la encontrarás ya verás.....pero hablando de eso......por qué tienes tantas ganas de encontrarla......qué es lo que no me haz contado Lee Hyuk Jae???,
Hyuk: jaja tranquilo pez bobo......bueno sí hay una cosa que no te conté y pues......ella me interesa hae.....mucho......tengo que contarte....ven vamos por un helado y te cuento todo....tal vez así me entiendas.........Narra hyuk
No se lo he contado a nadie pero hace 1 año fui de vacaciones a Ecuador.....escogí ese país porque sabía que no muchos me conocían así que quería estar tranquilo por unos meses.......los chicos no sabían nada,....decidí ir solo......y fue ahí cuando la vi...
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)
Hayran KurguAlguna vez imaginaste cómo sería tu vida si tu mayor sueño se cumpliera.......qué pasaría si por un accidente, tu vida diera un giro de 360·??? Y si por una casualidad del destino, el chico que siempre haz amado, se fijara en ti!!!! Y por ironías...