Hoy iríamos al parque de diversiones y decidí que se lo diría hoy mismo...
Hyuk: estás lista amor??
Tn: siii hyukkie voy!!
Hyuk: te ves hermosa
Tn: no más que tú..
Hyuk: tú siempre tan linda....ven vamos, hoy nos divertiremos mucho.
Tn: seguro que si!!!Fuimos al parque ahí pasamos todo el día, hicimos muchas cosas y la verdad nunca me había divertido tanto antes......estaba oscureciendo así que la llevé a cenar y fue ahí cuando decidí decirle......
Hyuk: tn....yo....tengo algo que decirte.
Tn: que pasa hyukkie?? Por qué tienes esa cara?? Sucedió algo malo??
Hyuk: mmm pues, mira tn...tú sabes que esté año que he estado aquí ha sido una experiencia muy agradable para mí....y conocerte es lo mejor que me pudo pasar...
Tn: estás terminando conmigo??
Hyuk: qué?? NO No....cómo crees??
Tn: entonces?? Por qué me dices todo esto?....es como aire te estuvieras despidiendo de mí!!!!
Hyuk: no, no es eso....es sólo que....tengo que volver a Corea.
Tn: ........
Hyuk: no dirás nada?
Tn: entiendo
Hyuk: sólo dirás eso?
Tn: si HyukJae, entiendo que tienes que volver, tú tienes una vida allá.
Hyuk: es enserio? Acaso no te importa? Acaso todo lo que compartimos no significó nada para ti,??
Tn: estás loco Lee HyukJae!!!! Cómo puedes decir eso?......yo TE AMO...... y porque te amo es que dije eso...eres lo más importante de mi vida!!!!! Acaso querías que dijera quédate, o no me dejes??? Pues NO!!! Y sabes por qué??.......es simple....porque sé cuánto extrañas a tus papás, a tu familia, tus amigos....te amo tanto que no quiero verte sufrir....eso es tan difícil de entender!!
Hyuk: ....tn.....yo.....no sé que decirte.....
Tn: no seas tonto.....no digas nada y bésame.Ese fue el mejor beso de mi vida.....nunca pensé que ella iba a entenderlo así de fácil....y mucho menos pensé que me diría todo eso....ahora definitivamente sabía que la amaba y que nunca más encontraría alguien como ella....
_____________________________________________________________________
En el aeropuerto....
Hyuk: entonces...amor, te prometo que estaremos juntos muy pronto....
Tn: no me prometas nada....sólo sorprendeme.....sabes que te estaré esperando......es más sabes que es mi último semestre...cuando termine iré a verte hyukkie.
Hyuk: estaré ansioso... ya tienes mi número y mi dirección..no los pierdas...
Tn: los guardaré como un tesoro.....te escribiré todos los días...hyukkie te amo, no me olvides!!
Hyuk: jamás podría olvidarte....te amo muchísimo...no me engañes, ah por cierto no te acerques a ningún hombre, tú eres mía!!
Tn: jaja estás loco?? Quieres que por 6 meses esté sola?? Mm no creo poder aguantarlo..
Hyuk: qué!!!
Tn: jaja es broma tontito.....jamás podría estar con otro hombre..soy tuya!!! Te amo...
Hyuk: y yo soy tuyo!!!! Te amo más.....te extrañaré
Tn: yo también te extrañaré mucho.....te amo, no lo olvides...
Hyuk: nunca olvides, ni dudes que te amo...
Tn: no lo haré.....pero hyukkie prometeme algo....si me olvido de ti, prometeme que harás todo para que pueda recordarte.
Hyuk: por qué dices eso??
Tn: es por mi accidente, el doctor dijo que si tenía otro golpe...podría volver a perder la memoria....no soportaría olvidarte.
Hyuk: tranquila amor..eso no pasará...y si pasa te juro que haré todo por que me recuerdes...
Tn: gracias hyukkie te amo
Hyuk: te amo más.....eres mi estrella..
Tn: te amo....y tú eres mi luna....Y así volví a Corea....decidido en volver a verla.....
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)
FanfictionAlguna vez imaginaste cómo sería tu vida si tu mayor sueño se cumpliera.......qué pasaría si por un accidente, tu vida diera un giro de 360·??? Y si por una casualidad del destino, el chico que siempre haz amado, se fijara en ti!!!! Y por ironías...