?????

364 23 2
                                    

El doctor se quedó en silencio así que insistí en que fuera directo y me dijera de una buena vez que tengo!!!!

Dc: seré directo....el golpe que te diste en la cabeza ocasionó una inflamación del hemisferio derecho y esto está ocasionando que no recuerdes algunas cosas de tu vida, especialmente todas aquellas cosas que tanto anhelabas, es decir tus sueños....
Tn: dígame algo....volveré a recordarlos??
Dc: mmm depende de tu avance, si la inflamación va disminuyendo recordarás absolutamente todo.
Tn: y si no disminuye???
Dc: pues no los recordarás, es más.....eso implicaría a que pierdas totalmente cada recuerdo desde tu infancia hasta el día de hoy...
Tn: .............
Dc: mira no quiero que te sientas mal, debemos controlarte y ver cómo vas progresando.....así que necesitas estar tranquila y no trates recordar nada porque eso afectará más a la inflamación....

_________________________________________________________________

Ese día no quise saber nada más...sólo quería estar sola, dormir y cuando despierte saber que todo fue un sueño, una pesadilla....pero sabía que no era así, mi realidad era otra!!!

Toda la semana pasaron controlandome, pero no me decían nada...Lorena siempre estaba conmigo y la verdad tenía mucho miedo de olvidarla......

Lorena vino muy emocionada.....

Lore: tn no vas a creer lo que tengo en mis manos....
Tn: queeee?? Que es lo que tienes que estás tan feliz....
Lore: son son 2 entradas para el concierto de super junior!!!!!
Tn: ......lore sabes bien que no los recuerdo.....
Lore: lo se, pero tal vez si vas y los ves puedes recordarlos, piensa puede ayudarte.....
Tn: mm no lo se...el doctor dijo que no tratara de recordar nada, porque eso sólo empeorará las cosas....tengo miedo
Lore: lo entiendo, pero ya pasó 1 mes tn y sigues igual....yo creo que necesitas tratar de recordar......vamos tn por favor sólo intentemoslo.....
Tn: tienes razón....está bien iremos al concierto.....igual supongo que eso me haría igual o más feliz que tú......

El concierto sería en 1 semana así que fui con Lorena a comprar todo para el concierto.......
Me dieron el alta hace una semana, pero seguían controlandome una vez al mes.......
La verdad tenía mucho miedo de ir, pero sabía que si no me arriesgaba nunca volvería a recordar......
Aunque algo que no se lo había dicho a nadie es que últimamente en mis sueños veo a un chico, pero no se quién es, no lo había visto nunca, pero algo me inquietaba, algo me decía que él significaba mucho para mi...........

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora