yo.....pensaba que.....le gustaba.....
Narra Hyuk
Ella se fue, ahora sí había echado todo a perder!!!!
Hae: Hyuk!!! qué pasó, por qué llegas tan temprano?
Hyuk: la cagué Hae!!!!....ahora sí la perdí!!!
Hae: Quéeeeee!!!!....cómo?, qué hiciste??
Hyuk: Le dije que la veo como...como mi hermana
Hae: estás loco!!!!....cómo pudiste decirle algo como eso!!!...que no piensas HyukJae!!!
Hyuk: ya basta Hae!!! sé que no debí decirle eso, pero....qué querías que le diga....si tn yo te amo, es que tú eres la chica que me olvidó.....eso!!!! querías que dijera eso!!!!
Hae: pues....no....mira HyukJae....yo creo que sí mejor debes decirle la verdad, cómo sabes que diciéndole la verdad, no será más fácil para tn tratar de recordarte??.....cómo demonios quieres que te recuerde si ella no sabe que te olvidó!!!!!
Hyuk: no puedo decirle así como así, no es tan fácil....que tal y ella empeora, sólo yo...tengo miedo Hae
Hae: arriésgate Hyuk, dijiste que lucharías por ella....entonces, demuéstralo....no por una estupidez que cometiste dejarás de intentarlo.....pero escúchame hyukkie, ya es hora de que tn sepa que te olvidó
Tal ves Hae tenga razón y lo mejor sería ser sincero con tn, debo decirle la verdad, ella merece saber que me olvidó!!!....pero.....cómo puedo decírselo....
____________________________________________________________________
Narra tn
Esa pesadilla, otra vez......ya no la soporto.....quién demonios eres????? a quién carajo olvidé!!!!.....
2 días, han pasado 2 días y no he sabido nada de Eunhyuk, tal vez él ya no quiere saber nada de mí, al fin y al cabo....dijo que me veía como su....hermana.....diablos!!! cómo me costaba decir esa palabra....
En verdad estaba cansada de esa pesadilla, así que decidí que buscaría ayuda...tal ves un psicólogo??
Tn: Buenos días señorita, podría darme una cita con la Doctora Estefanía?
X: claro la Doctora tiene libre a las 2 pm, esa hora está bien?
Tn: sí, está bien
X: cuál es su nombre, dirección y teléfono por favor
Tn: _____ _______ Myeongdong......01025442270
X: está bien señorita tn, su cita queda programada para el día de hoy a las 2 pm, que tenga un excelente día
Sólo espero que ella pueda ayudarme a recordar......
___________________________________________________________________Narra Hyuk
Hyuk: hola tn?
Tn: Hyuk hola...cómo has estado?
Hyuk: bien...podemos vernos en la tarde?
Tn: oh lo siento Hyuk, no puedo, tengo algo importante que hacer
Hyuk: ya veo
Tn: tienes algo que decirme? pasó algo?...si es importante puedes decírmelo por aquí.
Hyuk: eh?...no, no era nada importante, entonces te veo otro día, cuídate
Diablos, ella creo que no quiere verme, y yo que quería decirle la verdad, quería decirle que la persona a quién había olvidado.....soy yo.......
___________________________________________________________________
Narra tn
Que extraño, que querría Hyuk, bueno lo importante ahora es que la Doctora pueda ayudarme a recordar a quién olvidé....
Doc: Hola tn, verdad?
Tn: la misma, hola
Doc: entonces dime, en qué puedo ayudarte
Tn: hace 1 año tuve un accidente, en el cuál olvidé toda mi vida, excepto mi infancia....desde aquel día....cada cosa que vivo....la olvidó al siguiente día.....pero lo que más me atormenta es aquella pesadilla que se repite todos los días....
Doc: cuéntame, qué sucede en esa pesadilla
Tn: es lo mismo de siempre....estoy como en un....aeropuerto, la verdad no lo distingo bien, y....entonces lloro....junto a mí está alguien, pero...no sé quién es.....esa persona sostiene mis manos y...también llora.....no recuerdo bien, pero me dice...sólo escucho una voz a lo lejos que me dice....no me olvides....y luego.....la persona junto a mí ya no está.....cuando despierto siento un gran dolor en mi corazón que no logro explicarlo.....sólo estoy cansada, quiero poder dormir tranquila por lo menos una noche.....(no aguanté más y lloré)
Doc: bueno, si lo sueñas todas las noches eso significa que es o fue importante para ti, solo que no lo recuerdas.....al despertar y sentir dolor en tu corazón....eso es porque la persona que olvidaste es demasiado importante para ti......mira dado al accidente que sufriste hace 1 año atrás, es difícil que recuerdes de la nada.....pero......tal ves si llevamos a cabo una hipnosis, puede hacer que recuerdes una parte de ello......entonces tn, estás dispuesta a hacerlo?
Tn: sí Doctora, lo que sea con tal de no volver a tener esa pesadilla...
Doc: de acuerdo empecemos.......cierra los ojos, no pienses en nada, sólo escucha mi voz, relájate......cuando cuente 5 caerás en un profundo sueño......1,2,3,4....5........tn....me escuchas?
Tn: s s sí
Doc: vamos a la noche de ayer, a tu sueño....dime que ves
Tn: soy yo, un aeropuerto, mucho ruido......yo...yo estoy llorando....y él.....él también llora......
Doc: tranquila, no te alteres, tn respira......qué dice ese chico
Tn: no sé, no entiendo.....dice.....no....no me olvides....y llora....
Doc: cómo es él
Tn: no puedo verlo bien.....es....es alto, delgado, él....sus ojos.....sus ojos.....son...son rasgados.....
Doc: sabes quién es él?
Tn: no....no sé......sí.....es él.....es él.....es él.....es él.....
Doc: tn escúchame....cálmate, tranquila.....cuando cuente 3 despertarás......escúchame.....1,2,3....
Tn: qué pasó?.....(
estaba llena de lágrimas y mi corazón se salía de mi pecho......pero al fin recordé....al fin sé quién era esa persona......era él, pero.....por qué me engaño y nunca dijo que lo olvidé......
eso no te lo perdonaré nunca Lee HyukJae!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)
Hayran KurguAlguna vez imaginaste cómo sería tu vida si tu mayor sueño se cumpliera.......qué pasaría si por un accidente, tu vida diera un giro de 360·??? Y si por una casualidad del destino, el chico que siempre haz amado, se fijara en ti!!!! Y por ironías...