Hola.......dijo aquel chico con una hermosa sonrisa en su rostro....y yo...no reaccionaba, no sé por qué pero.,...algo en él se me hacía muy familiar, sentía que de algún modo lo conocía..... que él era muy importante para mí.......
Lore: tn tn!!!!!!! Te sientes bien???
Tn: eh?? .....ah s s sii (dije algo insegura)Hola soy Eunhyuk (volvió a decir aquel chico, manteniendo su mirada fija en la mía)
Tn: hola!!! Mucho gusto Eunhyuk, soy tn (contesté algo nerviosa)
Hyuk: el gusto es mío tn....lindo nombre (dijo sin dejar de sonreír)........De pronto los demás chicos hicieron un pequeño ruido recordándonos que ellos también estaban ahí..........
Me sentí muy incómoda y me dijo cuenta que mis mejillas se estaban poniendo rojas así que rápidamente me di la vuelta simulando toser...........Teuk: atención atención.....ahora nos presentaremos cada uno y luego podrán tomarse fotos con nosotros les parece bien????
Lore y tn: suena perfecto!!!!!!!Lore se veía tan feliz.......pequeñas lágrimas intentaban salir de sus ojos pero ella no las dejaba.......se las quitaba y seguía con una gran sonrisa y ......sus ojos tenían un brillo que nunca antes había visto..........lo único que me preguntaba es cómo se vería mi cara en este momento........
Los chicos se presentaron y la verdad son muy agradables se notaba claramente cuan humildes son.......
Sería muy divertido tenerlos como amigos....(pensé, mas no dije nada)Empezamos a tomarnos muchas fotos......una más rara que la otra.....pero nos resultaba divertido y los chicos eran muy graciosos hacían tantas caras y gestos que todas las fotos salían perfectas!!!!!!!!
Pero tuvo que terminar.....la hora pasó tan rápido, que sin darnos cuenta el tiempo se había acabado......y debíamos despedirnos de ellos (quizás para siempre),........
SJ: gracias la pasamos muy bien esperamos verlas de nuevo.....no dejen de apoyarnos.......las queremos!!!!!
Hicieron una pequeña reverencia y empezaron a salir de la habitación...........Tomé a Lore del brazo y giré para salir.......pero......algo jala de mi suéter haciéndome retroceder........
Eunhyuk????? sucede algo?.......
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)
FanficAlguna vez imaginaste cómo sería tu vida si tu mayor sueño se cumpliera.......qué pasaría si por un accidente, tu vida diera un giro de 360·??? Y si por una casualidad del destino, el chico que siempre haz amado, se fijara en ti!!!! Y por ironías...