Maratón 3/5

168 12 1
                                    

Qué demonios haces aquí!!!!

X:Tn!!!! recordaste!!!!

Tn: no te me acerques

X: qué pasa?

Tn: qué pasa?...todavía lo dices.....cómo pudiste ocultarme algo tan importante HyukJae!!!

Hyuk: de qué hablas...ocultarte qué?

Tn: demonios!!! no seas sínico, acaso te divertías conmigo al saber que no te recordaba?....qué carajo intentabas hacer!!!!

Hyuk: yo....tn....yo iba a decírtelo

Tn: ja.....cuándo?....qué estabas esperando!!!! por qué no me lo dijiste!!!!

Hyuk: tn...déjame explicarte

Tn: no te me acerques.....tú más que nadie lo sabía.....me lo prometiste....tú me lo prometiste

Hyuk: yo traté...pero...

Tn: no hay peros Hyukjae, tu HERMANA, recuerdo cada una de tus palabras.......y pensar que me enamoré 2 veces de la misma persona......pero ya veo....para ti sólo fue un juego.....o acaso.....tenías lástima de mí!!!!!

Hyuk: NO!!!! cielos no!!! cómo puedes pensar eso de mí, tn tú me conoces

Tn: te equivocas, creí conocerte, pero no era así......te divertiste Lee HyukJae!!!!, pues sabes qué....ya fue suficiente!!!!.....vete!!

Hyuk: no tn....escúchame....por favor....las cosas no son como tú piensas

Tn: no HyukJae, yo no pienso nada....simplemente las cosas son....como las veo......ahora recuerdo todo, recuerdo claramente la "PROMESA" que me hiciste.....la recuerdas?

Hyuk: claro que lo hago!!! jamás la olvidé

Tn: ja....cielos....cuándo dejarás de fingir!!! hasta cuándo piensas seguir jugando conmigo!!!

Hyuk: tn no es así.....demonios!!!....sé que prometí hacer que me recuerdes cuando te olvides de mí....y así lo hice, no sé de qué diablos hablas!!!

Tn: wow, ahora eres tú la víctima, acaso estás enojado?.....

Hyuk: no lo estoy, contigo jamás podría

Tn: cállate!!!! la promesa.....no era exactamente esa.....

Hyuk: a qué te refieres?

Tn: la promesa......era que.....si yo te olvido....tú me lo dirás.....y así iba a ser más fácil recordarte imbécil!!!! acaso olvidaste que eso dijo el doctor.....


 

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora