Un viaje inesperado

415 25 0
                                    

Faltaba una semana para que empezara el verano, y por ende las vacaciones también....tuve que arreglar unas notas en secretaría y cuando iba saliendo vi que había un gran cartel con los destinos turísticos para el verano, así que lo leí...y...para mi sorpresa...Corea...era uno de los destinos!!!!, sin pensarlo aplique para el viaje, llamé a Lorena y dijo que también iría, así que iríamos juntas!!!

Nos informaron que en 3 días salía el vuelo hacia Corea, así que debíamos estar el día miércoles a las 5 am en mi universidad para emprender el viaje....

Lore y yo estábamos tan emocionadas...por fin cumpliriamos nuestro sueño...más bien 2 de nuestros sueños....viajar a Corea, y conocer a super junior,..aunque sabíamos bien que sería difícil conocerlos, pero, haremos todo lo posible!!!

Nunca antes había sido tan feliz al levantarme a las 4 am...pero está ocasión era diferente...algo dentro de mi me decía que luego de este viaje mi vida no sería igual...lo que no sabía es si mi vida cambiaría para bien, o para mal.....en fin no iba a dejar que mis estúpidos pensamientos arruinaran mi gran viaje!!!

Llegamos a Corea Seúl!!!...yo no podía creerlo, pensaba que estaba soñando, pero no está vez no era un sueño, era verdad!!...nos hospedamos muy tarde eran las 11pm así que decidímos que saldríamos al día siguiente....yo no podía esperar, así que le dije a lore que nos escapemos!!!, al principio ella no quizo, pero terminó aceptando...

Esperamos a que todos se durmieran, lo cuál fue fácil ya que estaban cansados luego del largo viaje, y ya luego salimos para finalmente conocer lo que habíamos visto por fotografías, o doramas....era tan hermoso todo, que no teníamos palabras para explicarlo, solía escuchar a personas decir que cuando conocías Seúl nunca más querías volver a tu país....y pues ahora por fin puedo decir que eso es totalmente cierto...Corea simplemente te atrapa con su belleza!!!

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora