Confundida!

260 18 2
                                    


 

Narra Hae

Hoy veré a tn a las 3:00 pm en el parque, buscaré a hyuk para decirle que la veré, e idear un plan para que hyukkie pueda verla.......

Hae: hyuk tengo buenas noticias

hyuk: no me digas que tn llamó??

Hae: pues claro bobo, sino qué más podría ser!!!

Hyuk: enserio??....que bien entonces a qué hora la veré?

Hae: tú??, tú quieres ir?

Hyuk: es obvio no!!...o acaso irás tú?

Hae: iré yo....mira hyuk, si tn me llamó es porque está sola y confió en mí, yo no puedo dejar que tu vayas y la veas así como así, sólo piénsalo, si ella te ve, sabrá que te conté todo y no se sentirá cómoda.

Hyuk: entonces cuando se supone que la veré??

Hae: pues hoy!! sólo que primero saldré yo con tn, y cuando ella quiera ir a casa, le diré que me tengo que ir y que no la puedo llevar; así luego ella se quedará sola en el parque y tú apareces de la nada, digamos que por "casualidad" y hablas con ella......que te parece mi plan hyukkie??

Hyuk: wow.....ahora si me sorprendiste Hae; entonces a qué hora voy al parque?

Hae: a las 7:00 pm, como será de noche; tn no se negará a que la acompañes a su casa, así sabrás dónde se está quedando...y de paso....hablarás con ella.

Hyuk: gracias Hae, ahora si te debo mucho

Hae: no es nada bobo, para que están los amigos no??.....tú sólo ve por ella....


 

_______________________________________________________________________


 

Narra tn

Diablos!! llegaré tarde...todo por pasar 2 horas enteras sin saber qué ropa debía usar....pero....por qué me siento así; estoy nerviosa, creo que es porque él es un chico famoso y, yo, yo.....una simple chica con demasiados problemas........Donghae es muy agradable, espero agradarle.....sólo quiero alguien que me comprenda, quiero un amigo.

Tengo 5 minutos para llegar, lo bueno es que el parque está a la vuelta de mi casa, así que llegaré en 10 minutos...igual una chica debe llegar tarde no???....bueno ahora si iré a verlo......


 

Tn: Hola!...dije algo tímida

Hae: oh hola tn...cómo estás?

Tn: mu..muy bien gracias y tú?

Hae: demasiado bien....entonces....que te parece ir al parque de diversiones!!

Tn: genial!!...la verdad iba a decirte lo mismo..

Hae: ya veo, entonces no se diga más; vamos....nos espera una larga tarde juntos.


 

Wow!! el sólo escucharlo decir JUNTOS me puso la piel de gallina....por qué??....no lo sé.....sólo disfrutaré el momento.....


 

Fuimos al parque de diversiones de Seúl, al llegar ahí un fuerte dolor de cabeza casi me hace perder el control, por suerte Hae me sostuvo e impidió que cayera...


 

Hae: tn te sientes bien?

Tn: mm...sí, sólo tuve un pequeño mareo; pero no es nada...vamos

Hae: segura?....tn si te vuelves a sentir mal, házmelo saber, de acuerdo?

Tn: de acuerdo!


 

Por qué Hae se preocupaba tanto por mí?...es cómo si de alguna manera quisiera protegerme pero, apenas y me conoce....no lo sé, algo pasa, será que él sabe algo de mí??

Bueno de cualquier manera, me parece lindo que se preocupe por mí, eso me hace sentir....especial!!...

_____________________________________________________________________


 

Hae: la pasé muy bien contigo tn, hoy fue increíble

Tn: igual yo, gracias por todo...bueno ya es tarde..

Hae: diablos!! olvidé que tengo una grabación...tn crees que puedes ir a casa sola??....es que no me da tiempo de llevarte.

Tn: tranquilo, no te preocupes...igual vivo cerca de aquí, además la noche está muy bonita y me gustaría quedarme un poco más; tú no te preocupes y ve....ya hiciste demasiado por mí.

Hae: está bien; entonces....adiós tn; nos vemos otro día, cuídate.

Tn: sí, adiós, ve con cuidado...


 

El cielo en verdad estaba precioso, no me vendría nada mal quedarme unos cuántos minutos más aquí, además ya casi no hay gente...así estaré más cómoda.......


 

X: tn??...eres tú??

Tn: eeh??...tú quién eres??

X: (rayos!!! eso en verdad que duele....cómo es que no puede siquiera recordarme un poquito!!!....si tan sólo supieras tn....cuánto me duele saber que te olvidaste de mí y de todo lo que vivimos juntos....pero sabía que podría pasar....sólo que; nunca pensé que eso me afectaría tanto)

X: soy Lee Hyuk Jae...digo Eunhyuk de Super Junior


 

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora