El doctor llegó para revisarme y descartar cualquier cosa que estuviera mal....así que decidí preguntarle qué rayos pasaba conmigo!!!
Tn: doctor por qué no recuerdo nada de lo que me gusta??
Dc: tendremos que hacerte varios exámenes para saber qué está ocasionando que no recuerdes ninguno de tus gustos....mientras tanto necesitas descansar y recuperar tus fuerzas....ese golpe que te diste fue muy fuerte, esperemos que todo salga bien. Descansa....Demonios ahora que haré, ni siquiera recuerdo por qué vine a este país.....
Lorena llegó y estaba muy preocupada siempre hemos sido muy unidas, como hermanas y no quería que sufra así que le dije que todo estaba bien que sólo necesito descansar...Lore: Estás segura que estás bien??...tn te conozco y se que lo dices para que no me preocupe, pero esta vez no lo lograrás..dime que te dijo el médico????
Tn: contigo no se puede verdad.....mmm pues dijo que me harán varios exámenes para saber que tengo y que mientras tanto descansara.....ya verás que no es nada sólo necesito dormir y ya mañana todo estará bien tranquila ve a casa y descansa...
Lore: tn como me dices eso...es obvio que me quedaré contigo y te cuidaré, jamás te dejaría sola y menos ahora....
Tn: esta bien gracias, enserio no quiero estar sola, tengo miedo lore, que tal y sea algo malo yo...yo no quiero morir!!!!
Lore: tonta!!!! No digas eso ni en broma....todo saldrá bien se positiva....además no puedes morir virgen jajaja
Tn: jajajajajaja dios!! Tu no cambias verdad?? Ya mejor durmamos y ya veremos mañana....te quiero hermana
Lore: también te quiero hermana!!!El primer examen me lo harían en 1 hora, estoy tan nerviosa...este es el examen más importante de los 3 que me harán......
Me metieron en una máquina y pasaron una luz roja diez veces por toda mi cabeza, debía tener los ojos cerrados todo el tiempo porque la luz era muy intensa y podría quedarme ciega, así que no los abrí durante 15 minutos..........
Me llevaron a mi habitación del hospital y luego llegó el doctor con los resultados de examen....
Dc: señorita tn, aquí tengo los resultados del examen que le realizamos.
Tn: dígame doctor, es grave???
Dc: según el estudio realizado pude ver que todo está muy bien..sin embargo hay algo que me preocupa.......
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)
FanficAlguna vez imaginaste cómo sería tu vida si tu mayor sueño se cumpliera.......qué pasaría si por un accidente, tu vida diera un giro de 360·??? Y si por una casualidad del destino, el chico que siempre haz amado, se fijara en ti!!!! Y por ironías...