conociendonos

320 21 2
                                    

La señora salió de la habitación, así que rápidamente salí decidido a irme de aquel lugar y olvidar todo lo que escuché...pero.....cuando iba saliendo escuché que ella susurró algo....me detuve, y me acerqué......seguía sin reaccionar, aunque ahora ella sonreía, no sé por qué, pero, me sentí tan bien al verla sonreír, aunque no despierte, se que de alguna manera, el hecho de que sonría es una buena señal...............

La noche llegó, compré algo para cenar y fui al cuarto que rente.....puse un poco de música mientras comía.......y luego hice ejercicio hasta la media noche.......estaba tan cansado y fui a dormir.

Los rayos del sol dieron justo en mi cara, así que me levanté, me duche, desayune y salí a buscar en que distraerme.......fui a un centro comercial, era muy lindo y tenia muchas cosas con las que podía distraerme......fui a la pista de patinaje, en ella estaba un grupo de niñas que patinaban tan bien que me quedé impresionado..........jugué un poco con ellas.........todo iba bien hasta que la recordé, ella, la chica dormida, tenía curiosidad por saber si ya había despertado, así que fui a verla..........

Cuando llegué, la habitación estaba vacía, para suerte mía, no tenía visitas, entré y me acerqué.......
Ella aún no despertaba, pero aquella sonrisa, ya no estaba, se había ido, no sé por qué me sentía así, pero ella causaba algo en mi interior, algo que hacía que me acerque a ella, eso hice, me acerqué y le dije al oído.....

Hyuk: tn, no sé quién eres, pero, por favor despierta, por favor....sólo hazlo, escuché que querías conocernos, pues aún no es tarde, sólo despierta, y podrás hacerlo.....sólo no te rindas....,

Me separé y salí de aquel sitio......así pasaron los días.....yo siempre iba a verla, pero seguía igual..........ahora sabía los días y la hora exacta en la que su familia iba a verla, así que también sabía a qué horas podía ir yo.......

En las noches, cuando estaba solo, pensaba en por qué lo hacia, ella no es nadie a quien conozca, pero de alguna manera sabía que me sentía culpable por lo que le pasó......sé que suena absurdo, pero sólo quería que despertara.........

Pasaron 3 meses........y cuando fui a verla, ella no estaba.....me preocupé tanto, pensé que......que ella....había muerto......salí en busca de alguna enfermera que pueda ayudarme, y fue ahí cuando vi que un doctor la traía en una camilla.............cuando pasaron junto a mí, la vi, ella estaba despierta................

El doctor la dejó y salió......yo no sabía si entrar, o sólo irme.....es más, ella ya había despertado, ya estaba bien......así que ahora podía estar tranquilo y sólo marcharme y olvidar que eso pasó.....sin embargo, cuando me día cuenta, yo ya estaba dentro, en su habitación............

Ella me miraba sorprendida, yo quería hablar, pero nada salía de mi boca......hasta que ella habló,.......

Tn: disculpa!, quién eres??
Hyuk: eh? Ah si...pues yo.....yo..yo me llamo Lee Hyuk Jae...
Tn: Lee Hyuk Jae???.. y te conozco?
Hyuk: ah!!! Este.....no, yo sólo.....sólo quería saber como estabas.
Tn: eres un paciente de aquí?
Hyuk: algo así.....pero estás bien?
Tn: pues eso creo, sólo que no recuerdo qué pasó, espera.....en realidad......no sé quién soy...........

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora