Hae yo......
Hae: lo sientes?....estás arrepentido de lo que me dijiste?....es eso?
Hyuk: pues....sí...Hae, yo....enserio lo siento, sé que fui injusto contigo, pero....no sé qué hacer, sólo perdóname por favor...
Hae: hayyyy mono tonto....claro que te perdono, pero sólo promete una cosa
Hyuk: qué cosa?
Hae: que harás todo porque tn te recuerde!!!
Hyuk: eso claro!!!...lo haré.....tn, tn me recordará o me dejo de llamar Lee Hyuk Jae!!!
Hae: jaja ese es el hyukkie que conozco, ven vamos.....que tenemos ensayo.
______________________________________________________________________
Narra tn
Ayer la pasé de lo más bien con Hae!!!.....él realmente es increíble, pero cuando él mencionó a aquel chico Eunhyuk, no lo sé.....simplemente me es muy difícil recordarlo y eso que apenas lo vi hace 5 días.....pero......aquel día que él me acompañó a mi casa, me pareció muy extraño; ese chico se fue...así de la nada, de alguna manera sentí que se fue decepcionado?....no se por qué...
Entré a mi departamento y me acosté en la cama pensando en todo lo genial de estos días.........Eunhyuk.....así dijo que se llamaba....Eunhyuk, pero, por qué escuchar o pronunciar ese nombre me duele tanto??....Eunhyuk, pero....ahora que lo recuerdo, él dijo otro nombre antes....cuál era?.......
No lo recordaba; tomé mi laptop y entonces lo busqué....Eunhyuk, puse en Google y rápidamente su información salió.........
Lee HyukJae, más conocido como Eunhyuk, es un cantante, actor, bailarín, DJ, MC de Seúl Corea del Sur, pertenece a la prestigiosa banda Super Junior.....................
Así que era Lee HyukJae, ese nombre, siento haberlo escuchado desde antes.....rayos tn!!!!! cómo crees que siendo tan famoso no habrías escuchado su nombre antes.......es verdad, seguro lo escuché muchas veces porque es famoso y porque ellos me gustaban......sí debe ser eso!!!
______________________________________________________________________
Hola??
Hae: hola tn!!! soy Donghae, me preguntaba si quisieras ir en la noche al cine
Tn: hola Hae, claro!!!! a qué hora?
Hae: paso por ti a las 8 te parece?
Tn: sí me parece bien, entonces te espero, bye!!
Hae: tn espera!!!
Tn: qué pasa?
Hae: esque también vendrá un amigo....no te molesta verdad?
Tn: No, por qué habría de molestarme, así nos divertiremos más....(claro que me molestaba, yo pensé que sólo iríamos los dos...pero....ya qué!!!)
Hae: está bien, entonces nos vemos en la noche cuídate.
Hae llegó junto a aquel chico cuyo nombre prefiero no decir porque de alguna manera dolía......
Llegamos al cine y Hae hizo que me sentara en medio de los dos, la verdad....me sentía incómoda...no por Hae, sino por aquel chico, sentía su mirada sobre mí todo el tiempo......
No sé por qué si son chicos escogieron una película de amor....y mucho menos una película tan triste, diablos!!!! y yo que soy demasiado sensible.....sólo espero no llorar.....
Iba la mitad de la película, cuando Hae se levantó y dijo que iría al baño
Me quedé sola con ese chico, más te vale Donghae que no tardes, o no aguantaré un minuto más con él......es que acaso no piensa mirar la película!!!
Tn: mm se está tardando mucho!!
Hyuk: eh? ah sí...él siempre es así, no te preocupes tn ya llegará
Tn: de acuerdo (rayos!!! en verdad me sentía muy incómoda)
No aguanté más y las lágrimas comenzaron a salir.......es que era tan triste, cómo es que la chica no pueda recordar al amor de su vida!!!!, enserio fue mala idea ver una película así!!!!
Hyuk: tn estás bien?
Tn: sí, es sólo que....es demasiado triste esta película...
Hyuk: sí lo es, pero si no quieres verla podemos irnos
Tn: no!!!...quedémonos, quiero ver si ella podrá recordarlo
Hyuk: de acuerdo, pero si quieres llorar, hazlo....no sientas pena
Tn: gracias
él tomó mi cabeza y la puso en su hombroHyuk: tranquila, sólo llora
Eso fue raro, pero a la vez me sentí....segura......mis lágrimas no dejaban de salir, y por fin la última parte de la película, la chica logró recordarlo!!!!.....estaba tan feliz del final de aquella película....que....sin darme cuenta había abrazado a aquel chico......
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)
FanfictionAlguna vez imaginaste cómo sería tu vida si tu mayor sueño se cumpliera.......qué pasaría si por un accidente, tu vida diera un giro de 360·??? Y si por una casualidad del destino, el chico que siempre haz amado, se fijara en ti!!!! Y por ironías...