Qué hago ahora?

213 17 1
                                    

Narra Hae

3 días, 3 días...desde que Hyuk no me habla; es más a penas y me mira. Aún no sé que fue lo que tn le dijo, para que él actúe así conmigo.....he intentado hablar con él, pero.....él.....sólo me ignora.


________________________________________________________________________

Narra tn

Hace 3 días que no sé nada de Donghae, tal vez está demasiado ocupado.....además soy tan tonta que no me di cuenta que....él no tiene mi número y mucho menos sabe dónde vivo; así que decidí llamarlo......

Hae: hola?

Tn: Hae?....soy tn

Hae: tn!!!!....necesito verte cuánto antes!!!!

Tn: eeh??...por qué?, sucedió algo?

Hae: eso mismo es lo que quiero saber......entonces te parece si nos vemos en media hora en el parque?

Tn: mm de acuerdo...ahí estaré

Hae: ok....adiós.


Hae cortó la llamada y no pude decirle siquiera adiós.....se notaba raro, no lo sé pero.....su voz no era la misma....y mucho menos su forma de hablarme....tal vez....él....estará cansado de mí??


_____________________________________________________________________

Narra Hyuk

Estoy cansado, no sé qué es lo que me pasa estos días, pero.....no tengo ganas de nada, sólo quiero dormir, dormir y olvidar todo......será que estoy siendo muy duro con Hae??....bueno, sé que es así, pero no puedo negar que me duele el hecho de que tn esté interesada en él; y yo??....dónde quedo yo!!!!

_____________________________________________________________________

Narra Hae

Llegué al parque y ahí estaba tn..sentada en una banca, me acerqué y sólo fui directo al grano...

Hae: qué pasó con hyuk?

Tn: eeh??....con quién?

Hae: con Eunhyuk!!!

Tn: y él...quién es?

Hae: cómo?....acaso no hablaste con él el día que salimos?

Tn: mmm aahh...te refieres a aquel chico que me acompañó a casa.....pues hablar hablar....no lo creo...apenas y cruzamos dos que tres palabras.....a todo esto, qué sucede con eso??

Hae: ya veo...así que no hablaron mucho.....pues nada, sólo tenía curiosidad...

Tn: está bien...y estás libre?

Hae: eeh?....pues....no, apenas acabé con todo mi trabajo...y tú?

Tn: pues...no tengo nada que hacer....te parece si tomamos un helado y platicamos?

Hae: claro, me parece bien...


Fuimos por helado, pensé que escogería el de chocolate, como lo hacen la mayoría de mujeres, pero....no, tn escogió el de fresa....por un momento me recordó salir con Hyuk....él siempre pedía de fresa........

Pasamos largas horas platicando, jugando y de ve en cuando....haciéndonos bromas.....tn era diferente a todas las chicas que he conocido.....ahora estaba entendiendo por qué Hyuk la ama....


___________________________________________________________________________

Narra Hyuk

No puedo más!!!!!......necesito saber de ella, pero no sé cómo hacerlo....no puedo llegar a su casa así como así.....además también debo arreglar las cosas con Hae, sé que fue mi culpa, nunca debí hacerle eso a él...menos después de todo lo que ha hecho por mí......ahora estaba decidido, primero hablaré con Hae y......después la buscaré

Hae llegó, pero...se veía molesto.....

Hyuk: Hae...podemos hablar?

Hae: ahora sí quieres hablar!!!!!....mira Lee Hyuk Jae, el hecho de que no hayas podido plantear una simple conversación con tn.....no es mi puto problema!!!! entiendes!!!!

Hyuk: qué....qué te pasa?

Hae: me cansé!!!, eso pasa.....me cansé de ayudarte a recuperar al "AMOR DE TU VIDA" y terminar siendo el que pague por tus estúpidos errores!!!!

Hyuk: acaso crees que no la amo!!!!....con un demonio Hae!!!!....sabes muy bien que tn es mi vida

Hae: pues no parece!!!!....si tanto dices amarla....pues ve y haz que te recuerde!!!!....en lugar de desquitarte conmigo.....y con todos los que estamos contigo!!!


Wow ahora sí Hae me odiaba....nunca lo había visto así, pero....en parte él tiene razón....no he hecho más que culpar y desquitarme con todos, cuando el único que puede arreglar las cosas soy yo......Hae se encerró en su cuarto, pero daba la casualidad....que ese cuarto.....también era mío......decidí golpear a la puerta...esperando que Hae me dejara entrar....o de plano....tendría que buscar un lugar donde pasar la noche.....

*toc toc toc*

Hae: pasa......

Hyuk: Hae....yo.......


De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora