La realidad

282 18 2
                                    

Fin de flashback.......

Donghae se quedó muy sorprendido por todo lo que le acababa de contar.....

Hae: wow!!! Enserio pasaste por todo eso??
Hyuk: pues si, ya ves.....ahora entiendes por qué es que me puse de esa manera......tn, ella no me recuerda.
Hae: tranquilo hyuk, tú mismo me acabas de decir que esto podía pasar....sólo cumple la promesa que le hiciste a tn y haz que te recuerde...
Hyuk: es cierto, tienes razón.....haré que tn me recuerde.....pero...me ayudarias??
Hae: eres tonto o que?? Claro que te ayudaré, eres mi mejor amigo lo olvidas!!!!
Hyuk: gracias hae.....te debo una...

Lo único que me gustaría saber es qué le pasó a tn para que no me recordara.....

____________________________________________________________________

Narra tn

Llevo 1 semana en el hospital...la verdad es que nunca se lo dije a nadie, pero nunca pude recordar nada desde ese accidente que tuve el año pasado...todo este tiempo he fingido que recuperé mi memoria ante mi familia y Lorena, pero no es así....es más cada día olvido más cosas, cada vez estoy más asustada, tengo miedo de despertarme y no recordar nada, ni a mí misma.........

Antes de venir a Corea, cuando estaba en Ecuador, mi doctor me revisó y dijo que mis recuerdos seguían desapareciendo, él dijo que nuevamente olvidé todo lo que viví desde el accidente,....así que no recuerdo nada, los únicos recuerdos que me quedan son los de mi infancia, y ahora temo perderlos también........

_____________________________________________________________________

Lorena tuvo que regresar a Ecuador....yo no pude hacerlo, el doctor me dijo que no puedo viajar en mi condición, así que tuve que quedarme en Corea....

Mi mamá me llamó, estaba muy preocupada por mí, hasta quería venir a cuidarme, pero le dije que no era necesario, que estaba bien, y que cuando me recupere volveré a casa, logré tranquilizarla un poco, al menos por unos días.......

Renté un pequeño cuarto ya que no me quedaría por mucho tiempo.....y decidí conocer el país ya que estaría aquí unos días.

Fui a un parque que estaba casi vacío, la verdad no me gustaban los lugares llenos de gente, así que ese parque era perfecto para mi.....me acosté en las hierbas y miré al cielo, era hermoso!!! Auque ya estaba oscureciendo todavía se observaban unas cuantas nubes.......ahí recordé que cuando estaba en mi habitación y no podía dormir, subía a la terraza de mi casa y veía la luna, de alguna manera al verla me sentía protegida y me sentía feliz, la razón de ello, no lo recuerdo, sólo se que al verla me recordaba a alguien, pero ahora no se a quién..............

La noche llegó y la luna era realmente preciosa!!!
Al verla me entraron tantas ganas de llorar que no pude soportar más y dejé que mis lágrimas cayeran........

X: estás bien??
Tn: mm eh? Sí si...no es nada, estoy bien
X: no eres tú la chica del camerino?
Tn: me conoces??
X: si...bueno no....quiero decir, tú y tu amiga, ambas vinieron a nuestro concierto y luego nos tomamos fotos........no lo recuerdas?? O no eras tú??
Tn: oh ya veo.....así que eso hice...(ahora mis lágrimas caían sin parar......al darme cuenta que seguía olvidando cada cosa que vivía)
X: lo siento!!! No llores, dije algo malo?? Lo siento..
Tn: no tranquilo.....no es por ti.....es sólo que..,.no puedo recordar!!!!! Lo siento...
X: no puedes recordar?? Tuviste un accidente???
Tn: lo tuve hace 1 año....y desde aquel horrible día, muchos recuerdos fueron desapareciendo de mi mente....y ahora acabo de darme cuenta que sigo olvidando cada cosa que pasa en mi vida........es gracioso sabes? Ni siquiera sé quién eres y te estoy diciendo estas cosas......
X: ah!! Tienes razón.....soy Donghae....y tú eres tn verdad??
Tn: sí....entonces si me conoces...
Hae: te vi en el concierto.....y eunhy..........
Tn: eunh......qué...,, que ibas a decir??
Hae: oh nada...sólo que me tengo que ir.....por cierto..ten mi número......si necesitas algo sólo llámame....no lo dudes, yo te ayudare....
Tn: gracias donghae.....lo haré.....adiós Cuídate.
Hae: adiós tn.....ten cuidado...y llámame.

___________________________________________________________________

Narra Donghae

Cuando hyukkie sepa que ya encontré a su chica...., estará muy feliz.........casi le digo a tn sobre hyuk, pero no es momento.......ahora hyukkie tendrá que hacerla recordar...........

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora