Quién soy???

302 17 0
                                    

Cómo que no sabes quién eres??
Tn: siii eso no sé quién soy!!!! Es eso difícil de comprender??
Hyuk: tranquila! Sólo espera iré por el doctor...

Salí muy rápido en busca del doctor para que pueda decirnos qué es lo que le pasa a tn.....

Doc: haber vamos a revisarte. Dime qué es lo último que recuerdas?
Tn: mmm en realidad, sólo recuerdo que estaba muy emocionada pero no recuerdo por qué, y....luego muchas chicas enloquecieron y me empujaron......no sé nada más.
Doc: está bien...dime cómo te llamas?
Tn: yo...este....no sé...
Doc: estás segura que no sabes cuál es tu nombre??
Tn: siii no lo sé...no recuerdo nada más...sólo lo que ya le dije.
Doc: está bien tranquila tn.....tendré que hacerte unos exámenes para saber qué tienes.....por el momento necesito que descanses.

Hyuk: doctor qué le pasa a tn.....es algo grave???
Doc: usted es familiar de la señorita tn??
Hyuk: mm no en realidad...yo no la conozco
Doc: pues esa es información personal..así que debes retirarte..

No podía irme, no sabiendo que ella no estaba bien.....así que esperé hasta que su mamá llegó........
Sin que se dieran cuenta, yo estuve muy pendiente de tn toda la semana........

____________________________________________________________________

Pasó una semana y ella seguía sin recordar......
Lo único bueno es que ya éramos amigos, bueno algo así....al menos la hacía reír y hablaba con ella........
Tn era diferente, ella era tan inocente, divertida, me agradaba mucho........

Tn: no se vale!!!! Hyuk hiciste trampa!!!!
Hyuk: jaja nooo sólo soy más listo que tú....
Tn: no no no jaja eres un tramposo
Hyuk: enserio tn no sabes perder jaja...está bien ganaste, yo hice trampa....jaja
Tn: jaja para su información señor Lee su sarcasmo es muy notorio
Hyuk: diablos!!! Debo practicar más jaja

Así pasábamos todas las tardes...la verdad me sentía bien y me gustaba estar con ella......
Me gustaba tanto que me dijera señor Lee....la forma en la que ella lo decía...me sentía raro, simplemente no sabía que pasaba conmigo, pero cuando estaba con tn, sentía que podía ser yo Lee Hyuk Jae, y no Eunhyuk la gran estrella......eso se sentía tan bien....

El doctor dijo que en una semana ella podría irse a casa....y que pronto irá recordando toda su vida....sólo tiene amnesia temporal a causa del accidente que tuvo.,,,...
Yo sólo tenía miedo de que si ella llega a recordar podría odiarme.....su mamá no sabe sobre mí....pero sé que todo cambiará cuando tn recupere la memoria.........

Sólo no me odies tn......

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora