La misma rutina?? No esta vez!!!

453 25 0
                                    

Desde que inicié la u ha sido lo mismo siempre...la misma rutina....pero esta vez no dejaría que mi vida siguiera igual de aburrida, así que decidí buscar un trabajo de medio tiempo para distraerme un poco.

Entré a trabajar en la cafetería de mi universidad, era realmente divertido y algo no tan duro, así que fue esa una de las razones por las cuáles conocí y tuve muchos amigos...

Estaba en tercer semestre y mi carrera (hospitalidad y turismo) cada vez me gustaba más...salimos de gira hacia las ciudades del norte de mi país, viajamos y conocimos muchos lugares hermosos que me hacían amar como nunca antes a mi país.

Gracias a mi carrera cada vez iba conociendo y apreciando la diversidad que tenía mi país...era algo bastante emocionante!!!

Claro que en todas mis giras no faltaba música de super junior...la verdad creo que traume tanto a mis amigos que terminaron gustando también de su música...algo de lo cuál estaba orgullosa.

Llegaron los exámenes finales de 3er semestre, estaba nerviosa, pero tenía que pasarlos, ya que para el 4to semestre me iría de intercambio a Suiza, porque para mi carrera la mejor universidad era Glion de Suiza!!!

Había planeado ir de intercambio a Corea, pero para mi 'suerte' mi universidad no tenía convenios con ninguna universidad de Corea....así que finalmente me decidí por Suiza...de alguna manera conocería un país nuevo y lo más importante Suiza quedaba más cerca de Corea que mi país...

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora