Quién eres tú???

360 21 2
                                    

Lorena no dejaba de correr de un lado para otro gritando como loca............pero era obvio se supone que yo debería estar igual o peor que ella, pero, simplemente no los recordaba osea SUPER JUNIOR quiénes eran???

Lore: tn yaaa date prisa no quiero llegar tarde
Tn: ya tranquila.....ahorita vamos, es más de que te preocupas si tienes pases VIP....
Lore: es cierto pero....tn entiende esto es como un sueño.....al fin los conoceremos!!!!!
Tn: pues supongo que sí......ya ven vamos al concierto.....

Llegamos y..... de repente sentí una presión en mi pecho......no sentí dolor pero si una sensación rara, acaso me sentía nerviosa???? Pero por qué lo estaría....no tengo ni idea de a quiénes veré .....
Las luces se apagaron y sólo se iluminó el escenario......sonó una voz con una música de fondo y........,
Todas gritaban, otras lloraban, y yo yo sólo me sentía como un bicho raro ahí.........hasta que los vi, ellos esos 15 chicos salieron y yo no supe reaccionar, se me hacían fa, familiares pero no los recordaba........
El concierto empezó......la verdad sus canciones eran buenas, demasiado buenas diría yo....incluso sus bailes....diosssss esos movimientos eran realmente fascinantes............
Cuando el concierto estaba por terminar Lorena me dijo que teníamos pases a camerinos........así que fuimos hacia ellos

X: aquí chicas siguen recto hasta el final del pasillo y luego giran hacia su derecha la habitación del frente número 108 ahí están los chicos.....suerte!!!!
Lore: diosssss siento que moriré de un infarto cuando los vea tn tú como te sientes???
Tn: mm pues no sabría describirlo pero también me siento nerviosa.......
X: ustedes son las chicas de los pases????
Lore y tn: sii somos nosotras!!!!!
X: está bien pasen los chicos las están esperando

Hola!!!!! Nosotros somos SUPER JUNIOR!!!!!!
Lore: hola encantada soy Lorena pero llamenme lore
Tn: hola soy tn (dije un poco tímida)

Hola gritaron todos muy felices
Vi hacia el fondo y alguien llamó mi atención aquel chico.....aquel chico de mis sueños estaba ahí mirándome fijamente......se acercó a mí y me dijo............

De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora