Sensaciones extrañas.

254 19 1
                                    


Narra tn


No sabía qué hacer, ni a dónde ir.....lo único que quería era recordar todo lo que he vivido en los últimos meses, pero no, no lo puedo hacer!!!!


Aquel chico Donghae, me pareció muy agradable....tal vez algún día lo llame, al fin y al cabo....según lo que dice Lorena, super junior era mi grupo favorito.....pero, no logro recordar quién dijo que me gustaba.....odio no recordar aquella parte tan importante de mi vida......


(Flashback)


Lore: tn....enserio no los recuerdas???

Tn: no Lore, lo digo enserio....cómo crees que jugaría con algo tan importante....sólo no recuerdo quiénes son esos chicos, tampoco recuerdo que me gusten y......diablos mucho menos recuerdo amar a eun....eun....bueno a ese chico.....diossss odio mi vida la odio!!!!!

Lore: no digas eso tn, ya verás que pronto recordarás todo, sólo no te atormentes.......yo te ayudaré a recordarlos....sólo confía en ti.

Tn: suena tan fácil cuando lo dices tú....pero no soy tonta, sé que es muy poco probable que pueda volver a recordar todo eso.....también sé que es posible que olvide muchas cosas más...así que ya no tengo esperanzas sabes??......pero aún así intentaré recordarlos.

Lore: esa es la tn que conozco....vamos amiga todo saldrá bien.....iremos a Corea y...sé que cuando los veas los podrás recordar.....

Tn: si, eso espero....

(Fin de flashback)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Hae


Ahora le diré a hyuk que la he encontrado, espero que él pueda hacerla recordar.....

Hae: hey hyukkie!!!

Hyuk: qué pasa Hae??

Hae: sabes desde ahora deberías tratarme mejor...además debes darme mucho amor!!

Hyuk: de qué hablas pez?? jaja ahora en qué problema te metiste??

Hae: cómo?....no hice nada!!! lo juro....pero tengo que decirte algo que es muy bueno para ti...

Hyuk: para mí?....y según tú qué sería lo bueno??

Hae: hayyyy hombre anímate!!!....escúchame con mucha atención......sé dónde está tn..

Hyuk: qué?????.....cómo....tú...la encontraste?? es enserio hae???

Hae: claro que es enserio......la vi hace un momento en el parque a unas cuadras de aquí...

Hyuk: dime...dime Hae....dónde está???...

Hae: mmm bueno...eso...no lo sé exactamente....

Hyuk: cómo dices!!!!....pero acabas de decir que sabes dónde está!!!!

Hae: bueno si....osea no.....quiero decir que la vi...y que le di mi número.....pues sólo debemos esperar que me llame y ya...

Hyuk: hayyyy diablos Hae!!!! por qué no le preguntaste dónde se estaba quedando.....

Hae: tranquilo hyuk....ella llamará..

Hyuk: y si no lo hace???....

Hae: créeme....lo hará...

Hyuk: está bien Hae...confiaré en ti...pero si no lo hace...date por muerto!!!

Hae: jaja es enserio hyukkie....esa chica te pegó fuerte en verdad....nunca te había visto así...

Hyuk: ya ya....luego hablamos.


Wow!!!! ahora sí que nunca había conocido esa parte de hyuk....esa chica.....debo conocerla.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra tn

Han pasado 3 días desde que estoy sola en Corea....la verdad es que estoy muy aburrida, y pues no conozco a nadie...excepto a Donghae.....no lo he llamado desde que me dio su número en el parque, pero....creo que lo haré.

x: hola??

tn: Donghae eres tú??

Hae: mm sí habla Donghae....tú eres??

tn: tn...soy tn...me recuerdas??

Hae: tn!!!!! claro que sí....estaba esperando que me llamaras

tn: esperabas mi llamada?....por qué??

Hae: mm pues....sólo estaba preocupado por ti....

tn: oohh ya veo....gracias....yo me preguntaba....si tienes tiempo...digo, no conozco a nadie..y la verdad estoy aburrida.

Hae: no te preocupes tn.....te parece si nos vemos a las 3 en el parque de la vez pasada??

tn: claro....entonces nos vemos ahí....gracias!!

Hae: de nada....nos vemos luego, cuídate...


Que chico tan agradable.....al hablar con él de esa manera...ni siquiera parece que pertenece a una gran banda de chicos...y mucho menos que fuera tan famoso como lo es......tal vez podría ser que él es quién me gustaba???



De un sueño a la realidad?? Eunhyuk y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora