NARRA TN
-¿Es encerio?-le dije a mis padres con cierto tono de enojo-no voy a ir con mi hermano durante un jodido mes.
-¡Hey! Calma tu vocabulario conmigo señorita.
-¡Demonios!-dije harta de que mi mamá no me deje ser yo misma. Agarré parte de la ropa que estaba haciendo para mi maleta durante un mes y me avente la ropa en la cara para tapar los gritos que no podia soltar-¿Acaso no puedo ir con ustedes? ¿No puedo quedarme en casa del tío Daniel?-pregunte por milésima ves-Por favor-dije incandome a los pies de mi mamá.
-No. Tu tío con esfuerzos puede ocuparse de sus hijos. Tu hermano esta bastante grande para que te pueda cuidar por un mes-me miro harta de la misma conversación desde hace una semana-¡Son hermanos! No puede estar tan mal vivir con tu hermano SOLO DURANTE UN MES.
-Un mes al lado de un niño rico y ocupado se convertirá en siglos...-rezongue como ya era mi costumbre.
-¡Apurate! Nuestro vuelo sale en cinco horas y tenemos que estar ahí tres antes de que salga para todos los tramites y demás...-dijo mi mama y salio de mi cuartoEmpaque todo lo necesario para un mes. Y eso incluía mi preciado iPod, iPad, computadora, celular, con sus respectivos cargadores, y a lo que yo llamaba "vida" que eran mis preciados audífonos. No me importo mucho empacar demasiada ropa.
No era que me cayera tan mal mi hermano. Pero, en ciertos casos, mi hermano, Bryan Mouque, podia comportar como un completo idiota conmigo; se metía en mis cosas personales e incluso me molestaba cuando algún chico ligaba conmigo. Y ni hablar de sus bromas innecesarias que me hacia una y otra y otra vez.
-Mandanos un e-mail si necesitas algo, o si nos quieres contar como va la vida con tu hermano-me dijo mi mamá, como si fuera un bebe y no entendiera nada.
-Seguro-le respondí.
-__-dijo mi padre desde adentro del carro.
-Mande
-Cuida a tu hermano...es posible que seas tu el que lo tengas que cuidar en vez de él a ti.
-Dale-dije agotada por todos los consejos que me habían dado.Ellos se tenían que ir, así que me dejaron frente a la puerta de la casa del grupo de CD9, en el cual Bryan estaba como integrante. Por un momento pensé en huir y así no darle ni problemas a mi hermano, a sus amigos ni a sus managers, pero el sabia que vendría y si no tocaba a la casa llamaría a la policía. Me armé de valor y toque el timbre, pasaron dos minutos y abrió la puerta Bryan, mi hermano.
-¿Quién es?-pregunto antes de abrir.
-¿Quién crees que sea cretino? No sé...tal vez la chica que viene a vender pan casa por casa.-Bryan sabia que la broma sobre decir que era la chica del pan desamparada era nada más y nada menos que mía. Abrió la puerta.
-¡__, que bueno verte! ¡Dame esos cinco hermana!-alzé la mano para chocara, pero el quitó la suya.
-Que gracioso-dije con un sarcasmo bastante notorio y desanimado.
-Ven, pasa...deja tus maletas ahí, ahorita las subo al que sera tu cuarto.
-De acuerdo-dije dejándolas caer para descansar los brazos.
-¿Qué tanto traes en tres maleta? Solo te quedaras un mes con nosotros, no es como que te vayas a mudar aquí...-pauso la oración porque al entrar a la sala vio a Freddy bailar encima de la mesa de estar en calzoncillos-¡Freddy, esta mi hermana!-en ese momento se paralizo y me vio al lado de Bryan.
-Eh...han pasado pocos segundos y no se ni que excusa inventar. Así que sera mejorbque me vaya a vestir-se bajo rápidamente de la mesa y paso a mi lado sin decir nada.
-Eso fue muuuy...-pause la oración ya que sentí la presión de unos labios en mi cabeza.
-Por cierto...hola enana-habia sido Freddy que había regresado solo para saludarme.
-Raro-termine de decir.NARRA JOS
-Bro, no tengo idea de que ponerme-le decía a Alonso, mientras me ponía frente al espejo viendo dos camisas a cuadros.
-Cualquiera, Jos. No es como que vayamos a salir hoy, así que si quieres estate en calzoncillos como Freddy-dijo y señalo la puerta e iba entrando Freddy con las mejillas rojas.
-No. No se te ocurra estar en calzoncillos por hoy...-dijo Freddy poniéndose el pantalón lo mas rápido que pudo.
-¿Por qué? - pregunte con la intriga llenando me cada segundo y Freddy no respondía-¡Freddy!
-¡Que!- dijo-Esta la hermana de Bryan abajo.
-¿__?
-Si ella.
-¿Y...? ¿Solo sera por un dia , no?
-No lo se. Trae maletas como si se fuera a mudar...-termino de abrocharse los tennis y se recargo en sus piernas en posición de descanso-No debería decir esto, porque Bryan es nuestro hermano y es raro pero...
-¿Pero qué? -lo interrumpimos Alonso y yo al unisono.
-Esta muy bonita, tierna, guapa, linda...como le quieran llamar a eso que a ustedes les atrae.
-¿Es encerio?
-Por algo les estoy diciendo eso...Alonso y yo nos quedamos viendo, dudando en si debíamos o no bajar a ver a la hermana de Bryan. La duda nos invadio y bajamos corriendo las escaleras a verla.
-¿Qué les pasa a ustedes?-nos pregunto Bryan.
-¿Y tu hermana? Freddy dijo que estaba aquí.
-Si, de hecho-Bryan se rasco la nuca-se quedara un mes conmigo, por lo del viaje que les hice a mis papás por su aniversario de bodas.
-¿!Un mes!?-dije sorprendido-Bro, sabes que te aprecio y todo eso, pero-pause por un momento y despues dije-todos sabemos que a tu hermana no le gusta este tipo de vida, y también no le caigo nada bien...
-Tendrás que hacer que eso cambie en en mes, Jos...-dijo Bryan dándome palmaditas en la espalda como de consuelo y despues se fue por las maletas de __ para subirselas al que seria su cuarto....
ESTÁS LEYENDO
Life With Boys (Jos Canela y Tu)
Fanfiction¿A veces has sentido que no quieres saber nada de tus hermanos? ¿Quisieras desaparecer para que nunca te llamaran ni siquiera hermana? Bueno... Algo similar me pasa.