NARRA JOS
Llegamos al estudio en el que tendríamos una sesión de fotos con la revista <<POR TI>>. No era tan tarde como para que la hermana de Bryan se aburriera ni se durmiera en uno de los sillones del set de fotos en el que estabamos.-¿Algo que quieras decirme?-me preguntó Freddy.
-Eh... no-respondí sin saber realmente que estaba contestando.
-Deberías estarme diciendo: "Oh Freddy, gracias por abrirme los ojos respecto con Mouque Jr. Tenías razón"-lo vi con rareza.
-No...-dije por fin con ojos entrecerrados-Apenas estamos quedando.
-¿Es oficial?-llegó Alan con un <<ICE>> de cereza.
-Sí. Digo...no es como que hubiéramos definido la relación o algo así. Sólo es como para saber que nos estamos tomando en serio esto de conocernos más antes de salir.
-Ustedes ya salen.-dijo Freddy burlándose-¿Para que esconderlo?
-No lo entenderían...es algo de ella y yo-me hundi de hombros.
-¡Muy bien chicos, reúnanse para empezar la sesión de fotos!-dijo la camarógrafa del día de hoy.NARRA TN
No quería decirle nada a nadie sobre lo que le pasaba a Jos. No quería que se estropeara ni nada de eso. En vez de quererle decir a Karla todo, decidi enviarles un mail a mis papás...que, seguramente, no se acordaban de mi pero por si acaso les escribí.<<Hola papás. ¿Cómo va todo en Europa? Deberán compensar ese viaje con otra cosa. No sé qué cosa, pero lo harán. La vida con Bryan...bueno...es padre, siempre y cuando no esté presente en todas sus cosas de famoso; y eso casi nunca sucede. Son pocos los días que tienen en verdad libres para hacer lo que quieran. No se preocupen por mí. Aprenderé a vivir con el en las tres semanas que me quedan. Los queremos mucho.>>
Por suerte para mi y para los demás, llevaba el último libro de la trilogía que amaba tanto: Las crónicas lunares, Cress o en español Rapunzel.
Había estado tan metida en el libro, con la meta de terminarlo ese mismo día que no me di cuenta cuantas llamadas perdidas tenía hasta que decidí cambiar de canción y las vi. Eran casi todas de mi mamá y una que otra de Michael.
-Estoy bien.-le decía de nuevo a mi mamá-Bryan está en una sesión de fotos y estoy acompañándolo.-traté de tranquilizarme por tantas preguntas de mk mamá-No...mamá...¿Sabes qué? Mejor pregúntale a Bryan. Sabes que no tengo tanta paciencia. Te veo en tres semanas. Te amo-le colgué.
Entré a twitter para postear lo maravilloso que estaba el libro. Era algo así como una twittera sin ser oficial de libros, de chistes, de amor, de cualquier cosa...sólo me seguían varias coders y para ellas era una manera rápida de llegar a Bryan, así que me daban RT'S y Me gusta a cada rato. Vi que una coder me mencionaba demasiadas veces en un enlace.
<<¿Es cierto que andas con Jos? Por favor, di la verdad>> No quería decir que andaba quedando con Jos o algo parecido. Ya que, aunque fuera muy hermana de Bryan Mouque, las coders empezarían a abuchearme en Twitter, Facebook y demás.
<<No crean todo lo que ven en internet. ¡A veces puede ser más falso de que estoy de novia CON MI HERMANO!>> hice un tuit y me desapareci de esa red. Recibí una llamada segundos después de postear en twitter. Era Michael.
NARRA JOS
-¿Con quién habla tu hermana?-le pregunte a Bryan.
-No sé.-se hundió de hombros-Pregúntale...¿Ya están quedando no?
-Sí, pero...eso sería muy...no sé. No es padre que te estén espiando y queriendo saber con quienes hablas y de qué. Y menos siendo que todavía no somos nada. Sólo quedamos...
-Esa sonrisa casi nunca se la veo. Sólo cuando está contigo...-dijo Bryan metiendome cizaña.Termimos el photoshoot más rápido de lo que habíamos imaginado que nos tardaríamos. Yo quería estar con __, pero ella tenía una mirada que decía más que mil palabras y era <<¡DEJENME TERMINAR EL MALDITO LIBRO O LOS MATO>> así que le di su espacio hasta que ella quisiera hablarme.
-¡Oh por Dios! ¡Quiero el cuarto libro!-dijo __ después de que casi olvidaramos que estaba con nosotros-¡Bryan quiero el cuarto libro!
-Aún no es oficial que salga el cuarto-le dijo su hermano esperando a que no lo zangoloteara.
-¡¿Y?! Yo lo quiero-dijo haciendo berrinche.
-Cuando salga te lo compraremos-dijo Alonso burlándose de cómo hacía el peor y vergonzoso berrinche de su vida Mouque JR.
-Bien-dijo __ retomando su posición como niña linda-¿A dónde vamos?
-A la casa.-le contesté Jos-Mañana es domingo y no haremos nada.-le sonreí-Bueno...-añadí-no sé si los chicos quieran ir con nosotros.
-¿Ir? ¿A dónde?-preguntaron los hermanos al unísono.
-Pensé que como aún no puedo llevar a tu hermana a un partido de futbol americano de la NFL...podría llevarla mañana al juego que tendrán los pumas en el estadio de C.U.
-Quisiera ir mañana, pero implica despertarse temprano.-se rascó la nuca Freddy-Y no. Yo no me pararé.
-¿Alguien más que se vaya a quedar?-pregunté. Cómo ya nadie dijo nada dio por confirmado que los demás irían con ellos-¿No? Bueno...
-¿Por qué preguntas Canelita?-empezó a decir Alonso-¿Quieres estar a solas con ella ¿O qué?-Bryan nos miró de reojo a ambos. Estabamos agarrados de las manos; dándonos calor uno a otro.
-Bien no hubiera dicho nada de mañana e irme a solas con ella ¿No lo creen?
-Bien dicho Jos-frunció la boca Bryan.NARRA TN
-Hey...oye...mañana no podré ir contigo. Saldré con los chicos.
-No te preocupes. Sólo quería saber que pasa contigo y en tu vida. ¿Seguiremos siendo amigos?
-Eso ni hablarlo.-solté una carcajada. Tocaron la puerta-Me tengo que ir-susurré.
-Bien...linda noche.
-Igual-dije y colgué. Fuí hacia la puerta-¿Quién?
-Jos.-abrí la puerta.
-¿Qué te trae por aquí Jos Canela, a estas horas de la noche?
-No podía dormir.-se hundió de hombros. Sacó detrás de su espalda un topper-Traigo fresas-lo agarré por el cuello y lo adentré a la habitación mientras lo abrazaba y caminabamos al mismo tiempo.Nos sentamos en donde yo leía los libros. Pusimos el topper con fresas en medio de los dos. Platicabamos. Sólo eso hacíamos mientras contabamos historias de cuando eramos chicos y de ahora. Cosas fantasmagóricas que nos habían pasado a lo largo de los años. Y para hacerlo más interesante hablamos de las personas con las que habíamos estado antes; pero...de una manera inusual. Con verdad o reto que eran más verdades que reto estabamos haciendo nuestra plática interminable.
-¿Verdad o reto Mouque?-preguntó Jos al mismo tiempo que agarraba una de las últimas fresas que quedaban.
-Verdad-le di el último mordisco a la fresa que tenía entre manos.
-Bien. Confiesa, Mouque.-le dio un mordisco a la fresa antes de que le formulara la pregunta-¿Qué es lo que te atrae de alguien?
-Son varias cosas...-me quedé pensativa por unos segundos-pero lo que más me atrae son tres sencillas cosas: sus ojos, su colonia, y que me haga reír.
-¿Y he cumplido alguno de esos requisitos?
-Si te lo digo tendría que matarme en este instante. Creo-añadí-que es el segundo secreto que nunca sabrás de mi.
-¿Cuál es el primero?
-Si no te digo el segundo ¿Qué te hace pensar que te diría el primero?
-Cierto.-entrecerró los ojos y me sacó la lengua-Te toca-dejó que yo agarrara la última fresa del tazón.
-¿Cómo le pedirías a una chica que sea tu novia?
-Si te lo digo no podré hacerlo después.-y me miró directamente a los ojos. Esperando a que me sonrojara tanto como para ya no sostenerle la mirada. Pero no lo hice. Lo segui mirándo, si me sonrojé, pero sólo eso-¿Sabes que he pensado en estos días?
-¿En qué?
-Que...ya no estoy triste ni nada de eso por terminar con mi ex... Si no hubiera sido por ella no te hubiera conocido, y no me hubiera en verdad interesado en alguien como lo hago contigo.
-A veces lo mejor está al final. A veces sólo tienes que buscar-Jos quitó el tazón entre los dos. Se inclinó hacia mi y con una mano se recargó en el librero de la pared y me besó.
-Yo ya no tengo que buscar-dijo después del corto beso que me dio-No-empezó a decir-durante mucho tiempo......
OMG!! A mi se me hace que lo de estos dos ya es oficial aunque no lo acepten😏😏Holis✌✌
Bueno pues aqui les dejo un capitulo mas espero les guste👌👌.
No se olviden de ponerle estrellita sensualona⭐⭐ y comentar si les gusto el capitulo.
Bueno las amodoro con todo mi cora❤❤.
Nos leemos luego😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Life With Boys (Jos Canela y Tu)
Fanfiction¿A veces has sentido que no quieres saber nada de tus hermanos? ¿Quisieras desaparecer para que nunca te llamaran ni siquiera hermana? Bueno... Algo similar me pasa.