Sinopsis

80 8 0
                                    

¿A veces has sentido que no quieres saber nada de tus hermanos? ¿Quisieras desaparecer para que nunca te llamaran ni siquiera hermana? Bueno... algo similar me pasa.

Mi nombre es __ Mouque, lo sé, el apellido se les hace conocido ¿Eh? Tal vez sea porque mi hermano es Bryan Mouque, integrante de la banda CD9. A veces, y sólo a veces, es demasiado molesto ser hermana de él. Siempre teniendo que escapar de la sombra del éxito de tu hermano, mientras tú... tú sólo comes, ves TV y vas a la escuela.

Para el aniversario de nuestros padres, Bryan, como todo buen hijo les compro un viaje para que conocieran toda Europa. Suena genial... pero ahí viene la parte fea... ¡No me llevarán con ellos! Tal vez dirán ¡Oh que genial, te van a dejar sola y vas a poder hacer lo que quieras todos los días! Desgraciadamente, el sueño americano de poder mantenerme con vida este mes en el que mis padres no estarán, no se me hará realidad. Me dejarán con mi hermano y eso conlleva a que esté con los demás integrantes de CD9. ¿Se pueden imaginar? Yo, la única mujer entre la bola de cantantes, soportando cámaras, ir a esperarlos mientras estan en entrevistas, ir a sus conciertos y lo peor a mi parecer, es que empezarán los absurdos rumores de que podría ser la novia de Bryan ¡LA NOVIA DE MI HERMANO! Qué bufada...

En verdad no sé cómo podré sobrevivir en ese ambiente, que la verdad, no soporto y menos cuando está mi hermano "El gracioso Mouque".



Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora