Capítulo 2

59 5 3
                                    

NARRA JOS
Fue cuestión de segundos para que alcanzara a Bryan en las escaleras y lo ayudara con una de las tres maletas que llevaba __ para un mes.

-Bryan, en serio. -le miré serio-No quiero hacer enojar a nadie en esta casa porque simplemente tu hermana y yo no... no conectamos, por así decirlo-Tomé aire y lo dejé salir-No quisiera irme de esta casa, pero a la vez sí, para evitar problemas.
-Jos, te prometo que __ no va a hacer ni un problema en nuestras vidas. Serán como la hemos vivido desde que te conozco. Lo prometo-sonrió.
-Vale... -dejé la maleta enfrente de la puerta de __-es mejor que vaya a mi cuarto a... no sé, cualquier cosa que haga. Tal vez conteste algunos tuits para dejar pasar el tiempo.
-Está bien, bro-chocamos las palmas y nos jalamos de las manos para chocaron el pecho-te veo al rato en la cena...

NARRA TN
Había subido al que seria mi cuarto y al verlo estaba fascinada. No era que fuera un cuarto realmente grande a comparación al que me había imaginado. Era cómodo, pequeño, útil, y frágil, como yo. Había un pequeño balcón en una de las ventanas del oeste y en la ventana enfrente de la cama estaba una especie de librero en la pared, y justo es ese hueco, había un pequeño sitio en el que me podía sentar a leer viendo el panorama de afuera.
Había libros de las sagas me gustaban y que todavía no habían salido en español, pero aún así estaban ahí. Sabía que mi hermano, Bryan, los había comprado.

No tenía mucho que hacer, aparte de platicar con mi amiga Karla acerca de cómo lo estaba pasando hoy. Estaba en FaceTime:

-¿Y cómo te ha ido el día de hoy? ¿Cómo está tu hermano?-preguntó con interés de fangirleo.
-Lo único bueno del día es que el cuarto que me han dado está genial...es como una réplica mejorada del cuarto de mis sueños. Un poco rústico, pero vintage a la vez... ¡Y adivina qué! ¡Bryan me compró los libros de las sagas que me faltaban! Creo que es una manera de decir que me extraña... ¿Porqué tendría los libros en una habitación que diría en la puerta mi nombre...?-tomé aire y recordé la segunda pregunta que me había hecho Karla respecto a mi hermano-Y está bien... Bryan esta bien. Gracias por el interés mucho mayor en mi hermano que en tu propia mejor amiga -saqué la lengua.
-¡Hey! Yo sólo me preocupo por la familia Mouque en general.
-¿Y por qué no has preguntado acerca de mis padres?
-Okey, corrección:sólo me importan los hijos.
-Eres una...-no terminé la oración por escuchar a alguien afuera de mi cuarto hablando-Karla, al rato hablamos-colgué al instante.
Me paró de la cama sin tratar de hacer ruido y me acerqué a la puerta. Pude escuchar un pedazo de la charla entre Bryan y Jos...era Jos, claramente...después de su corta despedida espere unos segundos y abri la puerta.

-Ten tus maletas __ -dijo Bryan metiendo las maletas una por una al cuarto. Se sentó en la cama y observó el cuarto-¿Y bien...? ¿Te gusta el cuarto?
Corrí a la cama y me eché en ella haciendo que Bryan diera un pequeño brinco en la cama
-¿Qué si me gusta? ¡Me encanta!-me recargue en mis codos y lo vi-Gracias-sonrei de medio lado-Y no sólo por lo que estás haciendo, sino por los libros de ahí.
-Desde hace tiempo tengo los libros ahí, esperando a que un día llegaras, los vieras y te emocionaras.
-Ese día llegó-me senté de nuevo bien sobre la cama-Tengo que admitir que...-me quedó callada. Bryan me miró con curiosidad-que,-retomé rápidamente-eres un poco más maduro de lo que yo pensaba. Sólo un poco más maduro -resalte.
-Te extrañaba demasiado enana-me abrazó por sorpresa y yo me hundió en el pecho de de hermano, con las rodillas flexionadas a su pecho-Te quiero, __
-Yo también te quiero Mouque-dijo __ dejándose querer por su hermano.

NARRA ALAN
Yo había llegado esa misma tarde a la casa y no me había enterado de nada, sobre el tema de que __ Mouque se quedaría con nosotros todo un mes. Fui directamente con mi primo y me contó todo lo que había pasado en el día. A mi me cae bien la hermana de mi amigo Bryan, así que no me causó mayor impacto saberlo; siempre la había considerado como otra hermana a la que cuidar de todos. En cierto modo, __, era una de esas niñas a la que nosotros queríamos proteger de cualquier corazón roto que pareciera acercase.

-Iré con Jos, a ver si me presta un rato su guitarra
-¿Su guitarra? ¿De cuándo acá a ti te llama la atención tocar la guitarra como pasatiempo?
-Sólo quiero aprender un poco más para un caso en el que me digan si toco un instrumento poder decir que estoy aprendiendo guitarra-me hundi de hombros y me fui al cuarto de Jos.
Lo escuché hablar por teléfono. Tal vez y hablaba con su amigo, Gus Quijas, de cualquier cosa que les habría pasado hoy, y en esas cosas estaba __, obviamente.
-No lo sé, Gus -se escuchó un silencio corto entre él y la línea del teléfono-Antes no la conocía y a simple vista la veía como a alguien tan inocente y tierna, pero su actitud... bueno no lo sé -dijo por fin.
Estaba escuchando la conversación de Jos cuando fui interrumpido por Bryan.
-Bro, le puedes decir a __ que baje a cenar...no sé a que hora ella cene, pero Sandra ya hizo algo para ella...por favor
-Bien-chocamos los puños y Bryan salió corriendo de ahí. Entré al cuarto de Jos.
-Jos, que si le puedes decir a __ que baje a cenar.
-¿Yo? ¡Debe de ser una broma!
-No, en serio. Sólo tienes que decirle:__ baja a cenar. Sandra te ha hecho algo de cenar. Y sabemos que para que Sandra haga eso esta difícil...
-Genial-dijo sin ánimo-Voy-se paró de su silla móvil y fue a la puerta de __.
-¡Jos!
-Mande-volteó la cabeza para verme.
-¿Me prestas tu guitarra?
-Seguro. Tómala. Está al lado de la cama.

NARRA JOS
Sigui mi camino a la puerta de ___. Y cuando menos me lo esperé, tomé aire y levanté la mano para tocar a la puerta y ver el rostro de __ salir detrás de la puerta. La puerta se abrió antes de que pudiera tocar la puerta. Vi a ___ salir de ahí arreglada. Parecía un ángel, decía en mi mente. Estaba con el cabello perfectamente planchado, cayendo en dos largas ondas. Sus ojos estaban perfectamente maquillados con un delineado <<cat eye>> y sombras de un tenue color. Y su ropa era como si fuera a salir a dar un paseo por la privada: jeans de mezclilla oscura, con un halter blanco debajo de una camisa a cuadros,que, suponía, era de Bryan.

-...Jos -escuchó la voz de __ en el fondo de mi mente.
-¿Qué?-pregunté sin tener idea de lo que le había preguntado
-Dije,-tomó aire-que si querías algo.
-Sandra a hecho algo para que cenes...
-Oh -dijo __ mordiéndose un labio. Acto que tomé más en cuenta que las demás cosas a mi alrededor-Es una lástima que no pueda cenar lo que sea que ella haya hecho-salió al pasillo y cerro la puerta tras ella.
La vi bajar las escaleras con agilidad y corrí para alcanzarla
-¿A dónde vas?-pregunté tratando de agarrarle el ritmo al paso de __.
-¿De cuándo a acá a Jos Canela le importa a dónde iré?-dijo con una pizca de sarcasmo.
-No puedes salir ahora. Es de noche y ni siquiera sabe tu hermano-cuando dije eso, __ se paró en seco.
-No le vas a decir a mi hermano. ¿Verdad?
-Es mi amigo, claro que le diré-dije con un tono retador.
-Pero yo soy la hermana de tu amigo que no te soporta y hará cualquier cosa porque esta casa se vuelva un caos-me respondió __ de manera retadora.
-Da igual... de todas formas le diré
-¡ASH!-dijo __ fastidiada-¿Qué tengo que hacer para que no le digas nada a Bryan?
-Dejarme ir contigo. Iré atrás de ti sin hacer ruido. Sólo te vigilaré... ¿Aceptas?
-Es una cita...-dijo __ para que Jos decidiera quedarse.
-Con mucha mayor razón iré.-me fui a la puerta-Así que,-abri la puerta-vamos de una vez.

NARRA TN
Deseo que en ese momento le pasara algo a Jos, cualquier cosa; menos la muerte, para que no me acompañara a la primer cita que tenía durante meses. Caminé hacia la puerta con los brazos cruzados y antes de salir me paré enfrente de Jos y le dije;
-Te odio Jos Canela
-Te odio también ___ Mouque

...
brenda200254
camilacd9
magicdany

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora