Capítulo 3

54 7 0
                                    

NARRA JOS
Cerré la puerta después de que salimos.

-¿Y cómo es que te piensas ir a tu maravillosa cita?
-No voy a ir...-dijo __ cruzada de brazos, dando un aire de fastidio en sus gestos-él vendrá por mí-vio alrededor esperando ver a el chico que la había invitado a salir-¡Ahí está! -dijo emocionada al ver un auto estacionarse afuera de la reja-Ah sí... que vendrás a vigilarme.-dijo __ volviendo a su actitud arrogante-Tendrás que ir siguiéndonos-dijo para irse caminando.
-No hay problema-saqué de mi pantalón las llaves de mi auto.

Fueron a las hamburguesas <<Carl's Jr>>. Para desgracia de la que posiblemente fuera parejita, no me perdí y llegué al mismo tiempo que ellos al establecimiento. Esperé unos minutos, para que no se viera tan obvio que estaba cuidando a la hermana de Bryan. Después de diez minutos entré el establecimiento y pedí una orden. Me senté una mesa atrás de __ y fingi estar muy entretenido en mi celular, siendo que estaba atento a todo lo que decían.

NARRA TN
-¿Ese no es Jos Canela?-dijo German viendo por mi hombro.
-¿Quién?-voltee y vi a Jos fingiendo hablar por teléfono mientras comía su hamburguesa-Ah... sí. No sé que hace aquí...-fingi no saber nada y volvi la cabeza para ver a Germán
-Espera...tú hermano es Bryan, obviamente conoce a Jos...-Germán hizo una pausa en la oración-¿¡Te está vigilando!?
-Sí.-me di por vencida y sentí vergüenza en lo más profundo de mi ser-Le diría a mi hermano que salí en la noche, a menos a que él viniera a ver que no me pasara nada. No pude hacer más y lo dejé venir...
-Eso es tierno y a la vez aterrador.-sonrió de medio lado-Yo haría algo así con mi hermana, la verdad.

Sentí como en la plática se rompía la tensión.
Germán pagó la cuenta y salimos de ahí a caminar un poco en el parque Lincoln de Polanco. Jos estaba atrás de nosotros siempre atento, pero a la vez nos daba nuestro espacio.

-¿Qué pasa?-pregunté al ver que German veía demasiado su celular.
-Es mi madre...quiere que cuide a Ana de la fiebre que le dio... ¿Crees que...?-vio a Jos atrás-¿Crees que te puedas ir con él? Lo lamento tanto. Había estado disfrutando todo hasta ahora.
-Seguro.-dije fingiendo que no me importaba-¿Te veo después?
-Eso es seguro.-se acercó a mi, y me besó la frente-Nos vemos luego Mouque-dijo Germán para después escaparse corriendo se allí.

NARRA JOS
Vi como la cita de __ la dejó y camine hacia ella.

-¿Y a esto le llamas una cita?-me rei-¿Una cita es que te dejé aquí esperanzado a que yo te regrese a casa?
-Cállate y llévame a casa-me fulminó con la mirada y se fue caminando mi carro.

NARRA BRYAN
-Sandra oye ¿Sí bajo __ a cenar?
-¡Bryan! Cariño, tu hermana no ha bajado. De hecho hace horas que no la veo.
-¿Qué?-pregunté por si había entendido mal la primera vez.
-Que tu hermana no ha bajado, ni la he visto-repitió
-¡No! ¡No! ¡No! No me digas que se escapó...-cerré los puños y di la vuelta-Mouque esta muerta-dije enojado de que ni siquiera me hubiese avisado que saldría un rato.
-¿Qué pasa?-me preguntó Alonso quitándose los audífonos.
-Mi hermana se escapó...
-Ustedes son como el agua y el aceito eh...-dijo bromeando
-Lo sé. Pensé que esto sería bueno para los dos. Pero veo que será una pesadilla estar cuidándola... No puedo dejarla sola cuando se escapa ¡No llevaba ni un día aquí metida!
-¡Tranquilo! Tú eres también un adolescente y sabes que el peligro es escencial en nuestra vida.
-Sí, tal vez, pero no cuando apenas tiene diecisiete.
-Ven, vamos a buscarla...-agarró las llaves de mi carro y salimos juntos a buscarlos.

Buscamos por todos lados a los que se nos había ocurrido que mi hermana pudiera estar, pero no la encontramos. Le llamamos a su amiga, Karla, la cual al esuchar la voz de Alonso y la mia soltó a dónde se habia ido su amiga. Regresamos a la casa y esperamos a que __ llegara.

NARRA TN
-¿Y bien...? ¿No vas a decir nada?-dijo Jos
-¿Crees que quiero hablar contigo después de lo que me hiciste sufrir con Germán?
-Ah... con que se llama Germán. Sé le veía en la cara que no es sólo de una chica. Para mi que se fue a otra cita...
-¡Quieres dejar de meterme cizaña! Él nunca haría eso... Es tan tierno, gentil, lindo, guapo, sexy, inteligente...es todo lo que una chica de preparatoria quisiera tener como novio...-me di cuenta que estaba dándole pauta a Jos para que me hiciera la plática.
-Sólo quiere pasar el rato, se le ve en la cara-dijo Jos con cierto doble sentido en su oración.
-Él no se atrevería a hacerme daño-replique dándome una victoria inmerecida.
-Todos los chicos son iguales, o tal vez la mayoría. Te lo dice alguien que es un chico.
-Un chico que no me cae...-y con eso di por terminada la conversación.

Llegamos a la casa y al entrar a estacionar el auto vimos que todo estaba apagado. Imaginamos que todos ya estaban dormidos por la hora que era. Jos abrió la puerta y me dejó pasar primero.

-¡Au! José Miguel, no me pises-susurre al sentir el pisotón que me había dado Jos.
-Perdón, no veo nada. Oye...cuidado con...-no pudo terminar la oración cuando sintió como lo jalaba para equilibrarme con la patineta de Jos que había dejado, cerca de las escaleras.

Se prendieron las luces al escuchar cómo nos caíamos Jos y yo a causa de la patineta de él.

NARRA BRYAN
-¿___?-pregunté desde la sala al escuchar un ruido-¿___ estás ahí? -pregunté de nuevo. Preferí ir a ver quién había entrado.
Al llegar a la entrada vi a Jos encima de mi hermana, sonriéndole y esta también, pero con una sonrisa de pena.
-¿Qué hacen ustedes dos allí tirados?-dije con un tono de enojo.

...
brenda200254
camilacd9
floresgarciaeli
magicdany

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora