NARRA JOS
—No te creo—dije agarrando mi café .
—Cree lo que quieras.—dijo ___ entre dientes mientras se preparaba su café—No tengo porque decirte todo lo que pienso.
—A veces me dan ganas de decirte que me gustas…luego sales con tu actitud arrogante y sarcástica y hace que se me pase eso—dije algo fastidiado. __ me miró con fragilidad en su mirada y eso hizo que me retorciera.
—Si tanto piensas eso de mí es mejor que sólo quedemos como lo que éramos...—dijo __ y puso su boca en una línea recta demasiado apretada—nada.
—No digamos nada hasta que estemos en un humor en el que podamos hablar y un lugar más seguro…—tomé un tragó a mi café—Ahora vámonos con los demás antes de que se preocupen por ti.Pasamos un buen rato en la plaza Satélite de la Ciudad de México. Algunas coders nos reconocieron y se tomaban fotos con nosotros. Parecía ser que las coders se multiplicaban cada vez más y llegó un momento en donde tuvimos que encerrarnos en la tienda de duces <<Chilim Balam>> y llamamos a Jesús y Sandra para que nos ayudaran. __ se encontraba agarrada de la mano de Bryan, la cual apretaba cada vez más.
NARRA TN
—¿Tienes demofobia?—me preguntó Bryan.
—¿Qué?—dije controlando mi respiración.
—Miedo a las multitudes…—explicó mi hermano.
—Creo que sí.—sentía como sudaba excesivamente—Todos los días tengo que salir antes que todos al receso porque le tengo miedo a estar entre tanta gente.—pase mi lengua por mi boca.
—Tranquila, ya nos van a sacar de aquí.—dijo Freddy—No te sueltes de tu hermano—me abrazó y besó mi cabeza.Fue un momento en donde sentí que me desmayaría por tanta gente que me rodeaba a mi y a los chicos. Había coders tomando vídeo, fotos con flash para que salieran mejor, y sentía que explotaría mi corazón en cualquier momento. En ningún momento me solte de Bryan. Pero hubo un momento en donde Bryan no me veía bien y me abrazó para que no me pasara nada.
—¿Estás bien?—preguntó Alonso al verme sudando demasiado. Y no era tanto por la chamarra que llevaba .
—Sí—tomé aire y lo saque rápidamente—¡Uff! Eso fue bárbaro—bromee
-Nunca nos había pasado esto. Digo, si con algunas coders, pero no con media plaza encerrándonos en un local.—dijo Bryan—No sabía que tenías fobias .
—Fobia número dos…a los hermanos empalagosos—dije sacándole la lengua.
—¡Ja, ja, ja!—Bryan me miro serio—¡Que chistosa!—dijo con sarcasmoTodos ya estaban dormidos, menos yo. Bajé por un vaso de leche bien fría para el calor que sentía y vi a Sandra sentada en la mesa con un estrés notorio a kilómetros. Creía que debía de darle las gracias por aquella vez que me había hecho de cenar y no comí por rebeldía.
—Hola—dije pansandome penosamente por las sillas.
—Hola __ ¿Qué haces despierta a estas horas?
—No podía dormir.—hice una mueca—Gracias por la cena de la otra vez.
—No hay de nada… bienvenida a este estilo de vida…—me sonrió sin dejar de ver los papeles que estaban esparcidos por toda la mesa.
—¿Pasa algo con el asunto de los chicos?
—Aún no sé que van a usar los chicos, el maquillista y demás, para su vídeo de Ángel cruel.
—Te podría ayudar con eso de los outfits. Sólo dime de que se tratará el vídeo.Sandra me explicó rápidamente el concepto del vídeo. Tendrían que usar tres outfits diferentes durante todo el vídeo. Me ofrecí a dibujar bocetos para ellos y ayudar en lo que fuera para el vídeo que se grabaría en una semana a lo mucho.
Eran las tres de la mañana y seguíamos abajo dibujando, aumentando y quitándole cosas a la idea del vídeo. Sandra marcaba a maquillistas, a las locaciones y a los productores para confirmar. Todo fluía muy bien. Sandra hizo café para ambas cuando estabamos por caer dormidas al que sería el final de todo. Cuando terminamos todo ya eran las seis de la mañana. Sabía que ese día iríamos a quién sabe dónde y por eso me metí a bañar en cuanto acabamos con el ajetreo del vídeo. Usaba un short y una blusa que decía <<You’re just jelous>> y fui abajo al comedor en donde, Sandra había dejado los bocetos, ya que mientras tomaba un baño se me ocurrió algo que debería llevar el segundo outfit. Al terminar de dibujar me quedó dormida ahí; con la cabeza en la mesa y los brazos estirados. Uno agarrando una tiza color roja, con el polvo manchándome las manos y las puntas del cabello.
ESTÁS LEYENDO
Life With Boys (Jos Canela y Tu)
Fanfiction¿A veces has sentido que no quieres saber nada de tus hermanos? ¿Quisieras desaparecer para que nunca te llamaran ni siquiera hermana? Bueno... Algo similar me pasa.