NARRA TN
-Estás rompiendo las reglas-le susurré.
-¿Las reglas? Ya no me importan las reglas. En esto que siento no hay reglas y si las hubiera de todas formas las rompería, sólo por ti.
-Te adoro, Jos.
-Yo te adoro más enana-me abrazó a forma de que mi cara encajara en su fornido pecho.NARRA FREDDY
-¿Ese es Bryan?-dijo Alonso para alivianar la tensión.
-¿Y Jos y su hermana?-pregunté.Bryan se bajó del carro y llegó a nosotros con un bote lleno de gasolina.
-¿Y tú hermana?-pregunté.
-En el centro comercial. Está con Jos...
-¡Ay no es posible!-dijo Alan-Pensamos que después de todo no la dejarías a solas con él.-se pasó las manos por la cara-Eres un idiota Mouque.
-Hey...bueno ya. Me prometieron que no harían nada que los comprometiera más...
-Eso es lo que dicen.-empezó a decir Alonso-Pero la carne, es la carne y tenemos debilidades cuando estamos con las personas que nos gustan.
-Bueno ya. Ya cállense y ayúdenme rápido para irnos de una buena vez.
-Okey-dije saliendo del auto para ayudarle Bryan.El tanque de gasolina del carro se llenó sólo a una cuarta parte de lo que podría. Eso nos sirvió para llegar a una gasolinera cercana y ahora si llenar todo el tanque de combustible. Por suerte no nos tocó demasiado tráfico automovilístico para llegar a la plaza. Fuimos con Jos y Mouque, que estaban ya pidiendo algo de comer en Sushi-itto.
-Hola enana ¿Cómo te la pasaste en el partido de americano?-preguntó Alan.
-Bien. Fue increíble-__ gesticulo con las manos.
-Que bueno.-dijo Alonso sonriendo-A la próxima nos invitas.
-Nosotros los invitamos pero no se levantaron-replicó Jos.
-Bueno, pero a la próxima si vamos a levantarnos temprano-dije viendo a los chicos-¿Verdad chicos?-miré a todos.
-Sí-dijeron todos al unísono.
-¿Y que han pedido de comer?-preguntó Bryan.
-Un rollo philadelphia. Y Jos un rollo <<Salmón spicy>>.
-¿Y ese milagro que no pides un <<yakimeshi>> de entrada?
-¿Te gusta el yakimeshi solo?-preguntó Alonso
-Le encanta.-contestó por ella su hermano-Es por eso que me sorprendió que no lo haya pedido.
-¿Quieres uno?-preguntó Jos.
-No creo acabármelo todo. No tengo demasiada hambre.-tomó aire-Con esfuerzos me acabaré lo que pedí.
-¿Pedimos uno para los dos?
-¿De qué hablas Jos? ¡Tú detestas el yakimeshi solo!
-Es una buena oportunidad para intentarlo...-echó un vistazo rápido a __-de nuevo-terminó de decir con una sonrisa en su rostro.NARRADORA
Llegaron a la casa después de estar paseando por toda la plaza. Bryan le había comprado un outfit completo a su hermana como parte de su regalo de cumpleaños atrasado. Era una blusa roja, un saco azul marino y unos jeans oscuros con unos tacones negros con la parte de atrás color rojo. __, sin que Bryan se diera cuenta, gracias a la ayuda de los chicos le pudo comprar su regalo de cumpleaños. Esos vans que tanto quería y una playera de Superman para que combinaran en algo cuando salieran como hermanos.
__ había invitado a su amiga, Karla a pasar la tarde con ella. Llegó y se fueron a la habitación de Mouque.NARRA TN
-No quiero que salgas lastimada.-me decía una y otra vez-Lo tuyo con Jos surge tan de la nada...-suspiró y continúo diciendo-se detestaban. No se soportaban...¿Y de la nada ya se aman? Algo me huele mal aquí.
-Guarda tus advertencias que no las escucharé. Él me gustaba; después supe que tenía novia y eso me destruyo. Su novia era realmente linda.
-¿Y tú no?-Karla soltó un bufido.
-¿Qué...qué te pasa? Te oigo enojada ¿O es mi imaginación?-pregunté.
-Es solo que...-se paró de la cama y camino por la habitación-¡Te tengo envidia!-explotó Karla-Le gustas a Germán, o le gustabas. También a Jos...eres linda, tienes buenas calificaciones siendo que no has ido a la escuela estas semanas. Tu familia es increíble y tienes todo lo que quieres.
-¿Tengo todo lo que quiero?-pregunté alzando la voz-No. No lo tengo. No tengo a mi hermano como en los viejos tiempos...-fruncí la boca-¿Qué te pasa Karla?
-Siento que te estás haciendo alguien más. Ahora sólo llamas para <<presumirme>>: "Hoy Jos me dio esto. Me la pasé increíble con los chicos. Bryan me compró toda una colección de libros..." ¡Me harté!
-Si estás harta de mí y mis...-me paré como un rayo de la cama. Me pusé junto a la puerta y de un momento a otro la abrí-problemas... Será mejor que te vayas YA.
ESTÁS LEYENDO
Life With Boys (Jos Canela y Tu)
Fanfiction¿A veces has sentido que no quieres saber nada de tus hermanos? ¿Quisieras desaparecer para que nunca te llamaran ni siquiera hermana? Bueno... Algo similar me pasa.