NARRA BRYAN
-¿Crees que Jos venga para irnos a comer pizza?-preguntó Freddy.
-No lo creo.-dijo Alonso-Ya se tardó mucho. Él sabe que siempre nos vamos de aquí a las siete de la noche para irnos a comer pizza y hacer un poco de skeatboard.
-Ya vámonos. Si quiere llegar allá que llegue.-dije enojado por el hambre que sentía-Él sabe en dónde estaremos.
-Creo que yo no soy el único que se pone de malas cuando tiene hambre-bromeo Alonso.
-Bueno... entonces ya hay que irnos antes de que cierren "Tommy Pizzas"-dijo Alan poniéndose de pie y dirigiéndose a la salida.Fuimos de los últimos en entrar a la franquicia de "Tommy Pizzas". Pensamos que de aquí a lo que nos entregaban la pizza llegaría Jos con la excusa de que el tráfico de la ciudad era una pesadilla y por eso no había llegado a la casa para que nos fueramos todos juntos. Pero no. No llegó. Pensamos que en verdad estaría un buen rato con sus abuelos y por consecuente con mi mamá, papá y su hermana, Ma. Fer.
-¿No se les hizo raro?-preguntó Alan comiéndose el último pedazo de pizza.
-¿Qué?-respondí.
-Pues que...Jos ni siquiera nos enviara un mensaje que dijera que no iba a venir a la reunión del viernes...-paró un momento para pasarse el pedazo de pizza-Él nunca se las pierde por nada...ni nadie-dijo viendonos para recordarnos que la razón por la que cortó Jos con su ahora exnovia fue porque en vez de escoger un día de películas con ella decidió estar con nosotros.
-Pero también sabemos que últimamente no ha estado con su familia, y ahora que podrá estar con ellos querrá poder disfrutarlo. Es como nosotros hoy. Estuvimos con nuestras familias.-me paré en seco-Bien, ustedes, yo no.-rei al recordar que mis papás estaban en Europa y __ en una fiesta
-No es como que ya no los volvamos a ver otra vez-dijo Alonso para terminar la plática e irse a hacer skateboarding.NARRA JOS
El regreso a casa fue tan callado que se podía oír la respiración de los dos. Yo echaba un vistazo rápido a __ cuando no se daba cuenta para ver como estaba. Ella estaba llorando en silencio. A veces, pensaba que todo ese mal humor y personalidad sarcástica que la caracteriza era su escudo protector para que ya no la hirieran más de lo que estaba.-Creo que no hay nadie en casa.-dije abriendo la puerta de la casa-Hoy era noche de chicos así que...-dejé suspendida la oración en el aire para prender las luces-¡Alonso, Freddy, Alan, Bryan! ¿Están aquí?
-Tenías razón. No están aquí.-se limpió la última lágrima que le salía de los ojos-Qué bueno que no están aquí, no quisiera que me vieran así y tenerles que decir todo lo que me paso-miró por todas partes menos a mi.
-¿Quieres algo de comer?
-¿Sabes cocinar?-preguntó __ a pesar de estar de lo más triste.
-Eh...no. Peor podría pedirte algo de comer.-saqué mi celular-Eso si que lo sé hacer.
-No lo dudo.-sonrió a medias __ y se fue a sentar a un sillón-Sólo quiero café. Ahorita me lo preparo.
-Creo que no estás en condiciones como para hacer nada. Déjame hacer algo útil.
-Bien -dijo ___ para no alegar más.Estaba nervioso. Nunca había llegado a tener una conversación un poco larga con ___ y a pesar de que ella estuviera destrozada por dentro, no dejaba su armadura a un lado conmigo. Ella había prendido la televisión en lo que yo hacía los cafés para tomarlos viendo la televisión.
NARRA TN
Me fui a cambiar la ropa por un pants color rojo y una blusa de un hombro que utilizaba de pijama.-Ya están los cafés. No sé cuánta azúcar le pones así que...te traje el azucarero por si las dudas.
-Parece ser una gran ciencia hacer café José Miguel-rei burlonamente. Se sentó a mi lado y le echó a su café dos cucharadas de azúcar.
-¿Por qué me dices José Miguel?
-Así te llamas ¿No?-le di un sorbo a mi café.
-Sí-dijo Jos mientras dejaba el café en la mesa de estar-pero no me gusta mucho que digamos. Prefiero que me digan Jos-se hundió de hombros.
-Y a mí que me digan Mouque, pero tú me sigues diciendo __.
-Tu caso es complicado. Por si no recuerdas...-dijo arremedando mi sarcasmo-tu hermano también es Mouque. Así que si te llamo así él pensará que le hablo a él cuando a la que le quiero hablar es a ti.
-Casi nunca hablamos. Tu pretexto no cuenta.NARRA JOS
Nos vimos obligados a guardar silencio. Pensé que __ ya se había dormido. Pero no. Ella sólo cerraba los ojos y la boca la apretaba en una fina línea para que no notara que estaba recordando todo lo que le había pasado con Germán en la fiesta que era ya, la peor de su vida.-¿Estás bien?-pregunté preocupado.
-¿Crees que estoy bien?-me respondió ___ sarcásticamente en lo que se secaba las lágrimas que creía, no vería.
-No. Yo sé que...-no terminé de decir la oración cuando sentí a __ abrazándole con fuerza. Yo, al entrar en shock por la reacción de mi enemiga no tan enemiga, sólo le acaricie el cabello.
-¿Qué he hecho Jos?-me preguntó ella conteniendo el llanto. Por primera vez en mi memoria, ella me había dicho cómo me gustaba <<Jos>>-¿A caso está mal enamorarse?
-No está mal enamorarse. A veces hay que sufrir un poco antes de conocer a la persona correcta.
-Para mí paso, creo que sufriré hasta que muera.-dijo ___ agarrando mi camisa con fuerza.
-Tranquila.-la acaricie con amor-Sé que es difícil pero...-__ se había apartado de mi. Al hacerlo, pude ver cada peca de su fina cara. Pude ver que lloraba con el corazón roto. También vi lo perfecta que se veía sin maquillaje. <<¿Qué te pasa Canela? Reacciona. Ella está destrozada. Ahora más que nunca te hará caso>> <<No puedo echarme a ella para besarla>>
-Perdón.-pidió disculpas por arrojarse a mi y mancharme la camisa con sus lágrimas-No quería arruinarte tu camisa con lágrimas absurdas-trató de sonreír, pero no pudo.
-No llores.-dije por fin. Me acerque bastante a ella, y __ nunca se apartó de mi. La agarré con cuidado de su barbilla-Me destroza el corazón verte sufrir por alguien que no ve lo genial que eres-y bese los labios de __ con delicadeza. Fue un beso lento, pero eterno para los dos.El beso se interrumpió cuando oimos como se abría la puerta de la casa y entraban poco a poco las voces de los chicos.
...
OMG Jos beso a la rayis
Voten estrellitas sensualonas ⭐⭐ y comenten las amodoro❤
brenda200254
camilacd9
floresgarciaeli
magicdany
ESTÁS LEYENDO
Life With Boys (Jos Canela y Tu)
Fanfiction¿A veces has sentido que no quieres saber nada de tus hermanos? ¿Quisieras desaparecer para que nunca te llamaran ni siquiera hermana? Bueno... Algo similar me pasa.