Capítulo 4

43 7 1
                                    

NARRA TN
Volteo a ver a mi hermano y después me di cuenta de la incómoda posición el la que estaba. Jos se me quitó de encima, y el extendió la mano para ayudarme, pero el orgullo es más poderoso que todo y me paré por mi misma.

—Aún no me contestan. ¿Qué hacían los dos tirados?
—Yo…—dije pensando en una excusa creíble en lo que me alisaba la ropa—Bueno, Jos me pidió que le bajara a abrir, lo hice, pero nunca prendí la luz y cuando iba a subir de nuevo tropecé con su estúpida patineta, no contuve el equilibrio y me agarré de él, lo cual no funciono, ya que es un debilucho de primera—lo miré con desagrado como las demás veces.
—Salí a despejarme un poco y cuando volví me di cuenta que no traía llaves.

NARRA BRYAN
—Les creo.—dije soltando un suspiro—Pero…¿a qué hora llegaste y en donde estabas __?—a pesar de todo no se me había olvidado que __ se había escapado. Ya sabía en donde había estado, pero quería escucharlo de mi hermana .
—Con…—__ agachó la cabeza y me dijo la verdad—estaba en una cita, con Germán.
—Karla me lo dijo, pero quería escucharlo de ti
—¡Ahora pareces mi padre! ¡Superalo, no puedes controlar con quien salgo!
—Pero te puedo decir si me caen bien o no. Él no me cae del nada bien. Preferiría...—dije conteniendo la rabia—que andaras con Jos, antes que con ese cretino.
—¡Pues que crees! Ese cretino será mi novio.—se cruzó de brazos—Quieras o no.—dijo lentamente para fulminarme con la mirada y se fue a su cuarto. Al subir se escuchó como __ azotó la puerta de su cuarto.

Estuve platicando con Jos sobre mi hermana y su incertidumbre por salir con chicos de último grado de preparatoria. Sentía como si estuviera saliendo con mi hermana y se lo que los chicos a esa edad quieren. Nos fuimos a dormir.

NARRA JOS
Me acosté con la culpabilidad de cubrir en la cita a ___ Mouque, pero la había visto tan frágil y vulnerable cuando estaba con ese chico que ni parecía que fuera ella misma. Siempre sonriendo, riendo, viendo con amor todas las cosas que rodean.

NARRA TN
—¡Despierta!—dijo Bryan prendiendome la luz.
—¿Qué hora es?—pregunté sin siquiera abrir los ojos.
—Son las cinco de la mañana. Levántate. Tenemos que irnos al estudio a grabar algunas cosas.
—Ve tú, es tu grupo, no el mío.—dije todavía adormilada y me enrede en las cobijas más de lo que ya estaba.
—No te estoy dando a escoger. Después de lo de anoche ni creas que te dejaré a solas…
—¿No quieres ponerme ya de perdida a Alan y Freddy de guardaespaldas?—pregunté en un susurro que creía no iba a escuchar Bryan.
—Esa es una buena idea…por ellos no habrá problema, porque siempre te han dicho que te consideran su hermana del grupo.

Me metí a bañar. Puse el agua a calentarse y en lo que ésta se calentaba, me miré en el espejo; por algún motivo, había amanecido sonriente. Tal vez y fue por el sueño que no recordaba del todo. Me vi en el espejo y me perdí en mi reflejo tratando de recordar todo: sólo me vi a mi, sentada en el parque, con la cabeza recostada en el vientre de un chico. No recordaba mucho de él. Sólo que tenía unas cejas hermosas, que se parecían a las mias, pero un poco más gruesas. Recordaba, también que su beso fue hermoso: con fuegos artificiales estallando en su mente. 

NARRA JOS
—¿Por qué estás sonriendo Canelita?—preguntó Alonso burlándose de mi.
—¿Qué? ¿De qué hablas? No estoy sonriendo.
—Claro que sí…estas…., estás hasta suspirando.—agarró la almohada y me la aventó.

Sentí el golpe de la almohada regresandome a la realidad.

—¿Qué has soñado que te ha dejado tan risueño en la mañana, siendo que tu no eres así?
—Nada.—dije levantandome de la cama y preprando la ropa que me pondría hoy—En serio. Nada—sonrei de medio lado al saber que la razón por la que estaba así era por __. Por la escena que vivimos ambos cuando ella se cayó y quedó debajo de mi—Me meteré a bañar.
—Espérate un rato… __ se acaba de meter a bañar.
—Genial.—dije sarcástico—Tendré que irme apestando a todo hoy, ya que te apuesto, Mouque no se apurará…
—Jos, si te vas a meter a bañar que sea ya. Acaba de salir __—dijo Alan apareciendo por la puerta.
—¿Qué decías?—me preguntó burlonamente .

NARRA TN
Estaba platicando con mi hermano. Yo estaba terminando de maquillar mientras le hacía medio caso.
Estabamos esperando a que los chicos bajaran para irnos de una buena vez. Pensé que sólo sería máximo unas dos horas, así que me prepare para la desesperación que me surgiría estar esperándolos.

—¡Hola enana!—dijo Alan bajando las escaleras—¿Cómo has estado?
—Hola bebé.—le mandé un beso a lo lejos—Bien ¿Y tú? ¿Qué tal tus lecciones de guitarra?
—Son una basura…—se dejó caer en el sillón junto a Bryan.—Simplemente lo mío no es tocar instrumentos, sólo cantar y bailar –dejó muy en claro.
—Mouque—llegó Freddy y con un intento de zape me saludó.
—Leyva.—lo miré a lo lejos—Espero no tener más escenas en las que te vea campante en tus boxers. Te advierto que si te vuelvo a ver así tomaré Instavideo y lo subiré…
—Entonces tendré que cuidarme de ti—me sacó la lengua.

Alonso bajó apurado, pensando que ya se les había hecho tarde y por consecuente, venía pasándose los dedos por el cabello mojado y poniéndose la chamarra a toda prisa .
—¡Hey!—me dijo a modo de saludo.
—Hey—le devolví el saludo de la misma forma.
—¿Es mi imaginación o te vestiste muy Sporty?—preguntó Alonso.
—Pensé que tu estilo era un poco más…cómodo. Ya sabes, sudaderas, pantalones anchos…de todas formas se te ve bien—dijo señalando mi blusa de lentejuelas entre verdes y azules, tipo de americano.
—Gracias—agradeci y volví al espejo para por último acomodarme el cabello.

A los chicos les habían dejado la hora de comida para que descansaran, después de eso, volverían a grabar lo poco que quedaba para su primer single. En el estudio había una barra de golosinas nutritivas y aguas naturales para cualquiera que quisiera tomar, pero de todas formas pidieron sushi para comer. 

NARRA JOS
—Te gusta—confirmo Freddy con una risita burlona. Justo del mismo tono que las de Alonso esa madrugada.
—¿Qué?—dejé de mirar por el vidrio a ___, la cual estaba muy entretenida en el celular como para notarlo—¿Quién? ¿De qué hablas Freddy?
—De ___, obviamente—dijo Freddy 
—Estás todo idiota.—dije molesto—Nos odiamos. No me podría gustar aunque fuera la única chica en el mundo.—miré de nuevo por el vidrio—Es tan orgullosa, dramática, infantil…—me interrumpió al ver que por el momento se me habían olvidado todas las cosas que odiaba de ella.
—…Y esas son las que más te gustan.—terminó Freddy por mi—No la odias. Sólo finges que no te importa al ver que tu tampoco le llamas mucho la atención. Estás intentando ocultar y no quebrar más tu pobre corazón roto con ella.
—Deja de decir tonterías, Freddy—le pedí con enojo en mi voz.

NARRA TN
Había estado metida en mi celular, platicando con Karla y Germán por WhatsApp y viendo páginas de outfits y de libros de segunda mano que podría comprar a un buen precio. Vi a Jos ir a la barra de golosinas y decidí ir con él. A pesar de ser tan orgullosa, tuve que reconocer que Jos había hecho un buen trabajo al no decirle nada a mi hermano, Bryan. Me paré a su lado en lo que Jos veía que comería.

—¿Pasa algo?—preguntó él cuando vio que parecía que le diría algo.
—Yo…—tomé una manzana y la bailotee en mis dedos.—Quería decirte, que…—suspire—Quería darte las gracias por no decirle nada ayer a Bryan. Aunque él—empezaba a recuperar el orgullo y puse una excusa—ya lo supiera…
—No hay nada que agradecer.—sonrió de medio lado—Será mejor que no comas la manzana.—dijo Jos con cierto tono divertido—Las manzanas que compran saben horribles.—me susurró al oído—Mejor come una pera—y se fue de ahí me vi la mano, en la que traía la manzana bailoteando y en vez de eso tenía una pera. La vi con fascinación ¿cómo era que Jos había cambiado la manzana de mi mano sin haber sentido ni siquiera que me quitaban el peso de ésta?

—Te gusta—me había quitado de mi encanto una voz que conocía mejor que la mía.
—¿Qué?—voltee y vi a Alan a mi lado.
—Te gusta.—repitió—Me refiero a Jos, claro.
—¡¿De qué hablas?! A mi me gusta Germán.—dije muy convencida de lo que decía—Además…simplemente no me cae.
—¿Desde cuándo no te cae? Según recuerdo yo, y espero no equivocarme…lo detestas desde que sabías que tenía novia, y después de eso cerraste toda oportunidad con él, incluso cuando terminó a su novia.
—Te prohíbo—empecé a decirle a Alan con un dedo acusador—que hablemos de este tema, hasta que yo quiera. Y eso será nunca –dije y me fui al sillón de nuevo.

...
Voten estrellas sensualonas y comenten las amo❤❤
brenda200254
camilacd9
floresgarciaeli
magicdany

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora