Capítulo 13

26 2 0
                                    

NARRA BRYAN
-¿Han visto a mi hermana?-pregunté mientras escribía un mensaje de texto a __.
-Fue por un helado.-respondió Alonso-No tiene rato que se fue...así que no la presiones-dijo antes de darle una mordida al último taco que Jesús le había dejado comer.
-Sólo quiero que venga y ya... ¿No se te hace raro que no esté Jos aquí también?-pregunté retóricamente.
-Bro, no es por ponerme del lado de nadie pero...-dejó el taco a un lado y segundos después Freddy lo agarró y se lo comió-primero le decías que no podía salir con ese chico Germán, y ahora que por fin se deshizo de él después de lo que pasó en la fiesta entre ella, él y Jos...-se calló de repente para dejar una línea recta en su boca-Y es en este momento en donde cito a Hagrid y digo <<No debí decir eso>>.
-¿Qué paso con mi hermana, Jos y Germán?-mi tono aumentó con ira.
-Nada de interés.
-Villalpando...
-Sólo no digas que te dije...-me pidió de favor-Jos me dijo que tu hermana le marcó para que fuera por ella a la fiesta, y de ahí le dijo ella que Germán se quería propasar con ella. Obvio ella no se dejó y surgieron problemas. Jos le pegó a ese tipo, si se le puede decir así a esa basura...
-¿Por qué no me lo dijo?-dije irritado de enterarme de todo mucho después que todos-Mataré a ese tipo. Lo juro-me pasé la mano por la boca para calmar su rabia pero no podía.

Fingí no saber nada de lo que había pasado con Germán el día de la fiesta a la que mi hermana me había rogado la dejara ir. Eso me trajo problemas al concentrarme en el vídeo. Después de las varias locaciones en las que grabamos diferentes versiones. Tuvimos que esperar a que fueran las doce de la noche para poder grabar lo último de lo último.

NARRADOR
__ sólo quería ver la parte de Jos en la nueva versión de la bodega para poderse ir a dormir en paz.

NARRA JOS
-<<Es tu manera-señalé a __, estaba al lado de la cámara de rodaje sin obstruir el paso-de ser que me tiene-me agarré el pecho a la altura de las costillas-agonizando porque quiero más-cerré los puños, cerré los ojos y me mordí el labio-más de tu cuerpo tu dulce veneno, y no lo puedo dejar escapar-terminé mi parte y me volvi a mi lugar>>.

__ se quedó dormida en la parte donde estaba todo nuestro vestuario anterior. No habia franelas ni nada de cobijas. Yo, en los momentos en los que nos retocaban iba a verla dormir. Me parecía fascinante verla dormir. Ver que hasta callada podía tener una cara de sarcasmo puesta y le pusé mi chamarra para taparla.

-Jos...-dijo Bryan entre dientes en lo que lo retocaban.
-¿Si, bro?-me acerqué a él-¿Pasa algo?
-¿En serio...-dijo Bryan-en serio te gusta mi hermana?
-Me gusta.-me hundi de hombros-Pero no podemos decir más...no nos conocemos.-sonreí con la mirada baja-Te recuerdo que antes no nos soportábamos el uno al otro.
-No quiero que la lastimes.-dijo ya bien al quitarse de encima a la chica del maquillaje-No quiero que sea como las otras chicas con las que has estado. Te lo pido con toda mi vida...-me vio a los ojos.
-No lo haré. Te lo aseguro-le sonreí y me fui a mi posición.

Terminamos de grabar a las cuatro de la mañana. Teníamos veinticuatro horas, despiertos. La hermana de Bryan se despertó ya cuando estabamos grabando la última escena de esa versión del vídeo.

NARRA TN
No pude evitar tomarle fotos a los chicos, y no quería distraerlos de nuestro trabajo. Agarré la chamarra que traía encima de mi cuerpo, la olí y supé que era de José Miguel, me la puse y empece a sacar fotos.

-¿Te gustó como quedaron tus outfits?-me preguntó en susurró Sandra.
-Quedaron mejor de lo que me los imaginé-apagué la cámara.
-¡No me digas que también haces fotografía!
-Muy poco.-solté una carcajada-La verdad es un hobbie muy pasivo que tengo.
-Si a los chicos les gustan algunas de las fotos debes dárselas para que las suban a Instagram-me guiñó el ojo.
-Seguro-dije ya en un tono normal al ver que habían sonado las campanas para dar término al vídeo definitivamente.

NARRA BRYAN
Nos fuimos a la casa. __ se durmió en el camino. Yo la mantuve entre mis brazos todo el tiempo. La cámara de ella estaba en su mano y la iba a guardar, pero Alan quería ver las fotos que nos había tomado durante todo el día. La prendimos y las primeras que vimos fueron de la última locación. Pasamos la última, y llegamos a las que se habían tomado Jos y ella comiendo el helado. Jos estaba de perfil contra la cara de Mouque y ella haciendo gestos graciosos; otra era de ambos haciendo caras graciosas mientras comían el helado. Y otras simplemente riendo.

-No quiero seguir viendo la miel que derrama mi hermana contigo, Canelita-dije. Era la primera vez que llamaba así a Jos.
-No precipiten nada...sólo nos estamos conociendo mejor.
-¡Uy sí! Tanto que ya hasta se toman fotos juntos-dijo Alonso.

Alan dejó de manejar ya que habíamos llegado a la casa. Estabamos en la reja esperando a que se abrieran. Desperté a mi hermana anticipando la llegada de segundos a la casa.

-¡Está bien, tranquilos!-bostezó y se estiró un poco-¿Qué hace esa camioneta ahí?-preguntó de la nada Mouque.
-¿Qué camioneta?-preguntó Freddy buscándola con la mirada.
-Esa...-la señaló. Estaba enfrente de nosotros. De la nada pude ver a alguien recargado en ella.-¡Ay no!-dijo en un susurro que se escuchó muy bien.
-¿Quién es?-pregunté.
-Germán...-apenas pudo decir ella.
-Quiero platicar con él.-abrió la puerta-Jos...¿me acompañas?-le pregunté.

NARRA TN
-Seguro-dijo Jos de la misma forma que Bryan. Se salieron del carro y a unos pasos más, me pude dar cuenta que ya iban con los puños cerrados.
-¡Carajo Mouque!-dije maldiciendo porque mi hermano ya sabía que había pasado y por eso iba a golpearlo-Bajen conmigo chicos...esto va a estar <<grueso>>-dije y sali corriendo.
Corri hacia ellos antes de que algo pasara. Se podían escuchar gritos de parte de Jos y Bryan.
-¡__!-dijo Germán-Yo...tengo que hablar contigo-dijo. Me miró a los ojos. Esos ojos que me encantaban demasiado...
-No va a ir contigo...-contestó Bryan antes de que yo pudiera decir algo-No después de que me enteré de que te quisiste propasar con mi hermana.
-¿Eres su hermano? ¡Por Dios! No te reconocí...me llamo Germán-extendió su mano, la cual fue rechazada.
-¿Recuerdas que pregúntaste que quién era?-le preguntó Jos-Bueno...-dijo sin dejarlo decir nada-soy y seré tu peor pesadilla si te vuelves a acercar a ella.
-No tienes derecho sobre ella-dijo Germán soltando un bufido.
-Pero yo sí...-dijo Bryan-Vuelve a acercarte por aquí, vuelve a buscarla y te juro que no nos podrás olvidar nunca.
-Aléjate de ella...-dijo Freddy poniéndose a mi lado-si no quieres salir de aquí directo al hospital.-soltó un escupitajo-Bastardo...
-Germán...-dije por primera vez en todo ese tiempo-Ya no te quiero volver a ver.
-¡Pero que dices! La pasábamos genial. Incluso pensé que éramos...
-No.-intevino Jos-No lo serás nunca. Ella y yo estamos saliendo.-me agarró la mano y se puso enfrente de mi-Atrévete a acercártele y te juro que...
-Jos...-dijo. Lo miró con ojos de calma-Germán...-dije mirándolo a él-no quiero que tengas problemas con mis hermanos...así que, aléjate ya.
-No puedo creer que me dejaras por el estúpido niño mimado de Jos Canela...pensé que lo odiabas. Hace días me dijiste que nunca te podría gustar él, que era una basura para ti. Que ni en tus peores sueños serías su amiga...¿Y ahora? ¡Resulta que están saliendo! Eres una basura __ Mouque...-dijo y se subió a la camioneta antes de que los CD9's lo golpearan a morir.
Se fue. __ volteó a mirar a los chicos.
-Creo que nosotros nos vamos a la casa...-dijo Alonso llevándose a los demás al ver la cara pálida que tenia Jos.
-Te veo en la puerta-me dijo Bryan.
Vi que se iban.
-¿En verdad le dijiste todo eso a él? ¿Todo eso piensas de mí?-apenas pudo pronunciar Jos. Sus ojos se cristalizaron.
-Jos, yo...-trate de excusarme rápidamente.

NARRA JOS
-No...-dije dando un paso hacia atrás-Por ahora no me hables. Por favor,-suplique-quiero estar sólo-me pase la mano por los labios para quitar un poco ese sabor a metal que sentía en la boca, y me fui.

...
El Jos se enojo con la rayis😱😱

Holis amiguitos del bosque✌🌲🌳
Bueno aqui esta un nuevo capitulo.
No se olviden de ponerle estrellita zaynsual⭐⭐ y comentar si les gusto el capitulo.
Las amodoro con todo mi cora❤❤.
Bueno ya chau.😘

brenda200254
camilacd9
floresgarciaeli
magicdany

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora