Capítulo 9

55 5 1
                                    

NARRA FREDDY
-¿Por qué se tardan tanto? Sólo era para que se saludaran y ya...-dijo Bryan a punto de salir a buscar a __ y a Jos.
-Ya, tranquilo. Iré a ver que hacen-dije saliendo del carro y fui a la entrada.

Me asome sólo por la puerta y vi a ambos muy juntos, muy todo lo contrario a lo que ambos decían uno del otro con cada uno de los demás. No iba a despertarlos de una burbuja que raramente se vería.

-Con que ya están quedando eh...-reí por lo bajo-Románticos-dije con asco y me fui de ahí.

Entré al carro muy campante. Olvidando a lo que había ido.

-¿Y...?-preguntó Alan al ver que no diría nada.
-Ah...-me acordé-Ya vienen.
-¿Qué hacían?-preguntó Bryan.
-¿Qué van a estar haciendo solos esos dos? Obviamente se estaban peleando...-mentí.

Llegamos a los KCAM y rápidamente nos pasaron por la alfombra naranja. __ se había quedado con Jesús y Sandra. Sandra le decía a Jesús cuan buena era __ Mouque para resolver pequeños problemas y cuánta imaginación tenía ella.
Pasamos a los periodistas y __, Sandra y Jesús estuvieron atrás de nosotros a unos cuantos pasos.

-¿Cómo se sienten con el éxito que han recibido con su single <<The Party>>-preguntó una reportera de la revista Por Ti.
-No podemos creer cuánto apoyo nos están dando todas las coders. Es increíble ver que esto crezca cada día más.
-Felicidades.-reafirmó sus felicitaciones la reportera-Bryan ¿Es cierto que ya tienes novia? Ayer algunas de sus coders los vieron en una plaza de la ciudad y dijeron que ibas muy romántico con una chica.
-¿Qué?-rio-Es sólo mi hermana. No puedo creer que inventaran esos rumores tan absurdos como que __ Mouque sea mi novia.
-Oh vaya...-se apenó la reportera por el rumor más falso que había dicho.
-¿En serio creían que era su novia?-pregunte-Esa enana,-añadí-es una copia exacta de Bryan en mujer.
-Mouque.-le gritó Bryan a su hermana-Ven rápido-con una mano la apresuro a que se acercara. Ella llegó y se puso entre Jos y Bryan.

NARRA TN
Bryan me grito para que me acercara a ellos.

-Hola-dije fingiendo emoción de que estuviera con los chicos enfrente de una reportera.
-Ella es mi hermana, no mi novia-Bryan me besó la cabeza.
-__ ¿Te importaría contestar algo?
-No...-la verdad era que sí.

Jos ya me había agarrado por la cintura y yo discretamente quité la mano de Jos de mi cintura.

-¿Cómo es vivir con ellos?-preguntó la reportera y me puso la grabadora de voz muy cerca de la boca.
-Bueno...-empece a decir-Es complicado, ya que soy la única chica entre ellos y piensan que soy su novia,-hice cara de asco-pero una vez que estas con ellos es como si tuvieras a más de un hermano en el grupo...a veces son lindos conmigo, otras no tanto por hacerme tantas bromas pesadas.
-Muchas gracias hermanos Mouque por aclarar este horrible rumor.
-De nada-contestamos ambos al unísono.

Los premios empezaron y los chicos y yo sólo admiramos de ellos, ya que por ser nuevos artistas y no muy reconocidos que digamos no tenían alguna nominación todavía. Después de los premios nos invitaron a una fiesta en donde estarían los mismos artistas, sólo que sin las fans que estaban en el evento. Decidimos ir.

-¿Ya te aburriste?-me preguntó Bryan.
-No conozco a nadie.-hice una mueca-No me gusta tu estilo de vida y lo sabes...
-Párate a bailar por lo menos.
-¡Y con quién bailo!
-No por nada tienes un hermano de a gratis...
-No bailaré contigo y menos después de enterarme que pensaban que éramos novios-hice un gesto de asco.
-Bueno...entonces baila con Freddy, Alan, Alonso o Jos...
-No gracias...-miré a otro lado y vi que alguien me observaba.
-Oye Bryan...
-¿Qué pasó?
-Ese chico de allá-señale con la cabeza para que no fuera tan obvio-me mira mucho ¿No?
-¿Quién?-preguntó y después vio la dirección con la que apuntaba la cabeza-Ah ya...sí de hecho sí. Lo vi y apartó la vista de acá.
-¡Menos mal!-expulsó aire para relajarse.
-Olvídalo, viene para acá-se rascó la nuca.

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora