NARRA TN
-No quiero que te vayas a escapar o algo similar,-empezó a decir Jos-así que vámonos a la casa antes de que vengan por nosotros-dijo con un tono de dolor.
Nos fuimos a la casa callados. Yo con la cabeza hacia abajo y Jos desgastándose los labios con los dedos para quitarse ese amargo sabor que tenía en la boca.
-¿Todo está bien?-preguntó Freddy al ver que ninguno de los dos nos veíamos ni nos hablábamos.
-Seguro.-dije con los brazos cruzados. Me volteó a ver a Jos-¿Verdad?-lo miré con ojos entrecerrados y me fui a mi habitación sin nada más que decir.No sabía que era peor: lo que había dicho Germán acerca de Jos o que Jos le creyera todo eso. Era obvio que eso lo dije hace semanas, incluso antes de mudarme con los chicos. Había dicho una sarta de estupideces acerca de Jos, de mi familia, incluso de mi hermano. Mi vida no podía ser peor. Había empezado de cero con él; con Jos parecía ser una nueva forma de amar.
NARRA JOS
-¿Qué pasó ahí afuera?-me preguntó Bryan.
-Sólo...estoy dolido. No es posible que ella le haya dicho eso a ese tipo cuando apenas nos conocíamos.
-Jos,-me interrumpió Bryan-mi hermana me dijo lo mismo... Cuando aún no se mudaba y estaba quedando con Germán, tiempo atrás...
-¿Qué?-dije sabiendo que había cometido una idiotez.
-Sí. Mi hermana me dijo eso a mí hace tres meses...cuando apenas te conoció y apenas andaba saliendo con ese...
-¡Ay no!-dije apretándo!e la cabeza-¡Por qué no la dejé hablar, bro! Sólo le dije que no quería estar con ella en ese momento. Ella me quería decir algo, pero no la dejé.
-Será mejor que vayas con ella a arreglar las cosas ya.-me advirtió Bryan-Antes de que en verdad te odie por toda la vida.
-Genial. Todo lo arruiné en unos cuantos segundos...-me lancé a las escaleras maldiciéndome a mi mismo por lo tonto que había sido minutos atrás. No se escuchaba ruido en el cuarto en el que estaba __. Toqué la puerta dos veces y nadie contesto. La tercera vez recibí respuesta.
-¿Quién es?-preguntó.
-Jos-dije esperanzado a que me abriera la puerta por saber que era yo.
-¿Qué quieres Canela?-preguntó enojada y al mismo tiempo muy frágil-¿Vienes a decirme lo mismo que Germán: que soy una basura?-su voz se acercó a la puerta.
-Claro que no...-vi como la puerta se abría un poco-¿Puedo hablar contigo?
-No lo sé.
-Si después de esto no quieres saber nada de mí...bien, lo entenderé-dije apartándome de la puerta para que Mouque saliera, salió cruzada de brazos y con los ojos rojos por contenerse el llanto.
-¿Y bien?
-Bryan me dijo que eso lo dijiste hace meses. Que fue incluso antes de que te mudaras con nosotros...
-¡Que bien!-fingió ánimos en su frase-Si eso es todo...-se dio la media vuelta, pero yo era más rápido y la agarré sin lastimarla tanto.
-No quiero cometer otra estupidez contigo. Cometí un grave error al no escucharte. Pero...-la miré directamente a los ojos-no quiero arruinar lo que apenas llevamos...
-Pensé que eso era lo que en verdad querías-dijo Mouque bajando la mirada. Ella no podía ya sostenerle a mirada a Jos sin querer abrazarlo o besarlo.
-No.-le acaricie la mejilla-No quisiera eso nunca.-no hubo respuesta de Mouque ante lo que le había dicho. Ni siquiera un reclamo, un suspiro, una bocanada de aire...nada-Di algo, por favor.
-Si quieres tenerme, tendrás que amarme demasiado.
-Tranquila, que puedo tener amor por ambos...-besé su frente.
-Me iré a dormir. No puedo con mi cuerpo ni un segundo más. Tal vez mañana...
-Mañana veremos que hacer-le sonreí de medio lado y la dejé irse a su cuarto.La mañana parecía ser prometedora...para no salir de la casa sin un paraguas y unas buenas botas de lluvia. Nos despertamos con un ruido tremendo que hizo que Mouque despertara con un genio de los mil demonios.
-Linda pijama-bromeó Alan, acerca de la pijama afelpada y con estampado de borregos de __
-¡Ja, ja, ja!-dijo Mouque con una mirada asesina-No fue gracioso.
-Pero tu pijama tal vez si-comenté.
-Pensé que reservarías tus comentarios aún Canela,-se talló los ojos y se cubrió con las manos el bosteo gigantesco-después de lo de ayer...-caminó hacia nosotros-¿Y mi hermano?-preguntó viendo que sólo estabamos cuatro de cinco.
-Fue por algo. No sé porque cosa, así que no me preguntes.-dijo Alonso preparándose cereal en un tazón-¿Quieres?-le preguntó a Mouque. Ella no contuvo otro bostezo y lo dejó salir tapándose la boca para que no vieran como <<se tragaba el mundo en un bostezo>>.
-No gracias. No me gusta comer cereal en las mañanas.
-Curiosidad número tres:-empecé a decir Jos-A Mouque no le gusta comer cereal en las mañana ¿Entonces que le gustará?
-Me gustan los licuados de fresa. Así que me haré uno.
-No. Tú no te lo hagas.-dijo Alan-Deja que Jos te lo haga después de todo lo que te hizo sufrir.
-Bien...-dije.
-Tiene razón Navarro. Sin canela...-bromeó Mouque.
-Chistosita-le saqué la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Life With Boys (Jos Canela y Tu)
Fanfic¿A veces has sentido que no quieres saber nada de tus hermanos? ¿Quisieras desaparecer para que nunca te llamaran ni siquiera hermana? Bueno... Algo similar me pasa.