Capítulo 17

25 3 0
                                    

NARRA LA RAYIS😂
-Alguien de los que estaba en el partido los grabó en un vídeo en Instagram.

Bryan nos enseño el video. Fue cuando Bryan se fue y nos dejó solos. Nosotros entrelazados de las manos y hablando. Por alguna extraña razón no llegaron a grabar cuando le daba un minúsculo beso en la comisura de la boca a Jos.

-¿Y acaso nos importa?-preguntó Jos. Soltó un bufido.
-No sé tú...-empezó a decir Bryan-pero yo no quiero que a mi hermana le estén insultando en Twitter y demás redes sociales que tiene.
-Yo tampoco quiero ver todos esos insultos...-dije pasando la mirada por los dos: Jos y Bryan.

Sonó el celular de Bryan. Era Alan para ver en donde estabamos.

-Vamos por algo de comer con los chicos-dijo Bryan cambiando de tema.
-Bien.-me acomodé el cabello y miré a Jos-Creo que...hasta que te dejen tener algo aunque sea no oficial, será mejor que...
-!No!-interrumpió Jos-No dejare que lo poco que llevamos lo destruyas en un segundo.
-Jos...-agarré las manos de él-Va a ser más difícil de lo que creemos. Yo-bajé el rostro-no soportaría tantos insultos.
-¿Y acaso yo no cuento? ¿Soy invisible? Te defenderé-besó mis manos.
-No quiero que tengas problemas con tus fans. Es por ellas que te conocí.-sonreí de medio lado-Y menos que sea por mi...
-Esta vida con nosotros te ha dado muchos problemas ¿Cierto?-dijo Jos poniendo sus manos en mi cara para acariciar mis mejillas.
-La vida con chicos es complicada-sonreí.
-Y lo que te espera.-dijo Jos y me besó la frente-Vente. Tengo demasiada hambre y por más placenteros que sean tus besos no me llenan el estruendo estrepitoso de mi estómago.
-Eres un tonto, Canela-dije burlandome de Jos.

Empezamos a caminar agarrados de las manos.

-Sólo cuando estoy contigo.-quitó su mano de la mi. Y me abrazó por atrás. Me cargó y me dio vueltas-__ De Canela ¿Acaso no suena bien?
-No.-dije burlandome ella-Suena horrible.
-A veces hay que sacrificarse un poco por alguien.

NARRA LA TABLA😂 (ALAN)
-¡Dios, estos dos no pueden contenerse incluso en público!-dijo Freddy dejando el celular en la cama.
-¿Qué pasa?-pregunté.
-Un vídeo de Jos y __ ya está circulando entre nuestras coders. Si saben la verdad odiarán a __.-dijo Alonso-Es como nuestra hermana. Por lo menos-añadió-yo no dejaría que la insulte nadie. En serio, NADIE.
-Ninguno de nosotros.-dije-Esto nos va a traer demasiados problemas.-dijo Freddy. Se alborotó el cabello-Creo que por ahora hay que ayudarlos... Digo, a que no estén solos y que se esparza más la verdad.
-Tienes razón.-dijo Alonso-No hay que dejarlos completamente solos por ahora. Sólo cuando no estemos en público.
-Veré en donde están para ir con ellos y que todos lo vean como una salida común con nosotros.-llamé a Bryan para ver en donde estaban-Nos veremos en Plaza Santa Fe.
-¿Por qué ahí y no en algo más cerca? Cómo Plaza Parque Tezontle.
-Quería ir a patinar-tensé la mandíbula para mostrar todos mis dientes.
-Ya que...-se paró de la silla Alonso-Vamos...corran.

Era como una hora la que tendriamos que conducir para encontrarnos con Bryan, Jos y Mouque Jr. Freddy condujo esta vez. Y cuando él conduce es posible que pase algo anormal o que lleguemos demasiado rápido.

-¡No puede ser!-dije con un puchero.
-¿Quién agarró el auto y no le puso gasolina?-dijo Freddy viendo a Alonso.
-Tú.-contestó Alonso para esquivar la culpa-Tú fuiste.
-A mi no me haces menso, Villalpando. Fuiste tú.
-¡No, fuiste tú!
-Bájenle a su ruido. Eso no va a ayudarnos a que el carro tenga de nuevo gasolina-dije interrumpiendo la pelea entre Freddy y Alonso.
-Bien. Pero que conste que fue Alonso-dijo Freddy para de después callarse.

NARRA EL YOS😂
-¿Qué pasó? ¿Dónde están los chicos?-preguntó __ a su hermano.
-Se les paró el carro. Alonso no le puso gasolina al carro ayer que lo utilizó...-suspiró-Iré a ayudarles.
-Bien-contestó su hermana.
-Y por favor... No se demuestren tanto amor.-suplicó-No te quiero ver mal por los insultos-le dijo a __-¿Okay?-le besó la frente.
-Sí, está bien.
-Bien -dijo Bryan y se fue al estacionamiento por el carro.
-¿Y qué quieres hacer?-pregunté con las manos metidas en los bolsillos.
-Quería ir a ver algunas cosas a Liverpool. Para el regalo de Bryan-dijo Mouque y se hundió de hombros.
-¿Te importa si te dejo un momento? Te acompaño a Liverpool, pero me tendrás que esperar ahí.
-¿Te tardarás mucho?
-No tanto cómo tú te tardarás.
-Buen punto.

Acompañé a Mouque a Liverpool y la dejé en el área de vídeo-juegos. Yo me fui de la tienda por un momento. Pronto sería San Valentín y sería perfecto. Todo había sucedido tan rápido que ni yo me lo podía creer. En verdad la quería. La quería demasiado. No era como algunas chicas con las que había estado antes. Ella era especial.

-Que todo salga bien-me dijo el vendedor.
-Gracias-sonreí y me llevé la pequeña caja que traía dentro algo que le había comprado a Mouque.

NARRA RAYITA😂
-Necesito algo que le guste a Bryan, no a ti, Karla.-decía con el teléfono entre el hombro y la oreja mientras checaba algunas playeras y chamarras para mi hermano-Tal vez también le compre algo a Jos...por el día de San Valentín. La verdad no sé muy bien-pasé a los jeans.
-¿Mouque?-preguntaron a mis espaldas.
-Espera, alguien me hablo-me quité el celular en donde lo traía y volteé-¡Michael!
-¿Qué haces aquí? Pensé que...-dijimos ambos al mismo tiempo.
-Espérame tantito.-le dije y volví al celular para continuar la llamada con Karla-Karla, te llamo más al rato. Te quiero. Bye.
-Pensé que irías con tu familia-me dijo Michael.
-De hecho vine con mi familia.-solté una risita.
-Cuando me dijiste que no ibas a poder ir a tomar un café conmigo...pues quise de todas formas salir.
-Alan y los chicos querían venir a comer algo aquí.
-¿Buscas algo para alguien?
-Para mi hermano. Pronto será su cumpleaños y...
-...y no sabes que comprarle
-Exacto
-Déjame ayudarte. No es por nada pero sé es la mente de los hombres en esto de la moda.

Estuvimos platicando de otras cosas que no eran sobre mi y Jos. Nos preguntamos nuestras fechas de nacimiento y como nos había ido en la semana. Reíamos por las cosas locas que le habían pasado a Michael. Nos habíamos sentado después de darnos cuenta que no ibamos a poner atención a la ropa por contarnos anécdotas que nos pasaban. Nunca nos fijamos cuando Jos estaba a unos simples pasos.

-Mouque-dijo Jos emocionado de por fin encontrarme-... pensé que estabas sola.
-Jos-me paré-te quiero presentar a Michael. Me estaba ayudando a ver que le compraba a Bryan, pero nos pusimos a platicar...
-Mucho gusto, Jos-dijo Michael estirando la mano para estrecharla con Jos.
-Igual-no le quedó de otra a Jos que aparentar que no sentía celos de él-Mouque, podemos...¿Puedes venir?-preguntó Jos.
-Sí-respondió. Miré a Michael-No te vayas. Me tienes que terminar de contar que pasó con ese café que se te cayó encima de tu amigo.
-Seguro-dijo Michael. Me guiñó el ojo.

Jos estaba cerrando con demasiado fuerza los puños. Yo lo vio y le acaricie la mano y lo arrastre conmigo unos pasos atrás.

-Tranquilo, somos amigos-le dije sonriente a Jos.
-Pues a él no se le ven muchas intenciones de amigos.-sacudió la cabeza de lado a lado-Pero bueno...voltéate y hazte el cabello para un lado.
-¿Para qué?-pregunté con ojos entrecerrados.
-Es una sorpresa-me sonrió Jos.
-De acuerdo-no pudé contenerme con esa sonrisa y obedecí y me volteé.

Jos suspiró y el aliento que sacó rozó la piel de mi cuello, y me retorcí. Tomó valor y abrió la cajita que le habían dado para guardar el collar que había comprado.

-Toma-me dio la caja para que la agarrara.
-¿Qué es lo que estás tramando Canela?
-Sólo quiero...-pasó el collar con la inicial de su nombre, por encima de mi cabeza para posarlo en mi cuello-que tengas algo de mí contigo-me abrochó el collar.

Tomé el dije de la inicial de Jos y volteó a verlo.

-Es lo más lindo que alguien haya hecho por mí-apenas y pudé decir.

No lo dejé decir nada. Sólo me abalancé a él y lo abracé. Tuve que ponerme de puntitas para alcanzarlo; mi cabeza encajaba perfectamente en el hombro de Jos.

-Te quiero.-me dijo y besó la punta de mi nariz-Te quiero como para tocarte la guitarra en los días nublados, como para ir caminando por la calle agarrados de la mano. Te quiero como para escribirte cartas cuando estemos lejos. Te quiero como para tomarme un café contigo mientras estás leyendo. Te quiero como la gente se ama realmente.

...
El Yos es re celoso pero bue...LE DIO UN COLLAR A LA RAYIS😍😍

Holis✌ amiguitos del bosque🌲🍀🌳
Aqui les dejo otro capitulo espero les guste👌👌
No se olviden de poner estrellita sensual⭐⭐ y comentar si les gusto el capitulo.
Los amo con todo mi cora de pollo❤❤
Nos leemos luego😘😘
Y no olviden hacer su tarea😉😉

brenda200254
camilacd9
floresgarciaeli
magicdany

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora