NARRA TN
-¿Y ese cambio tan repentino en ti?-preguntó Bryan mientras evitaba al máximo el contacto físico conmigo.
-Las personas cambian. Nada es para siempre-me volteé antes de entrar a mi cuarto y bañarme-Además...creo que las formas más tontas de decir todo es cuando estás enojado, y nunca dices todo bien...así que...
-¿Me estás perdonando?-preguntó confuso.
-Me pregunto si en esta casa hay alguien que en serio note mi sarcasmo y mi forma de decir cosas indirectamente...
-Nos estamos acostumbrando. No pidas mucho-sonrió-¿Te veo abajo?
-Seguro-le devolvi la sonrisa a mi hermano-¿Vamos a ver...?
-El conjuro-dijo Bryan sacando de atrás de su espalda el <<Blue-Ray>> de la película-Iré haciendo las palomitas.
-¿Quién más la va a ver con nosotros?
-Todos quieren verla. Quería que fuera algo de hermano y hermana...pero veo que no se puede.
-Hay más cosas que podemos hacer juntos-le dije cruzada de brazos.
-¿Cómo qué?
-Tal vez me puedas llevar a ver un partido de futbol americano. Ya de perdida los de C.U.-me frotaba los brazos para darme calor en ellos-Me han dicho que se ponen geniales.
-Algún día. Ahora metete a bañar que no te quiero estar cuidando cuando te de fiebre.
-Gracioso-le cerré la puerta en la cara.NARRA JOS
-¿Qué te ha pasado bro?-preguntó Alan riéndose de mi.
-Tuve una pelea de lodo-dije viéndome al espejo. Me vi lleno de lodo y al verme pude sentir como __ me tocaba.
-¿Y eso...? No me digas que te peleaste con __-dijo Alan cruzándose de brazos.
--No... nada de eso-solté una risita-Creo que por fin nos llevaremos bien.
-¿Bien? ¿Ustedes dos? ¡Por favor! Querrás decir más que bien-me miró con un gesto pícaro.
-¿De que hablas?
-Freddy y yo escuchábamos como hablaban en la mañana en el jardín. ¿Era mi imaginación o se llevaban demasiado bien?
-Sólo amigos...
-Pensé que la querías como más que eso.
-A veces pienso que sí, a veces que no. Que el tiempo lo defina todo. Por el momento voy a conocerla mejor, así como ella a mi.
-La casa apestará a amor...-dijo con un gesto de asco.
-Te lo aseguro-bajé la mirada y sonreí de medio lado.NARRADOR
Los chicos estaban haciendo palomitas de maíz en el microondas y habían pedido comida china para comer. Mañana empezarían las grabaciones de su vídeo <<Ángel Cruel>> y querían disfrutar sus días libres a todo lo que daba. Alonso, incluso, no se cambió la pijama, estuvo con ella todo el día. Hacía un frío de los mil demonios después del pequeño diluvio que cayó.NARRA TN
-¿Soy yo o hace demasiado frío?-pregunté frotándome las manos y soplándome para calentarlas aunque sea un poco.
-El clima está horrible-me respondió Freddy-Yo sé cómo calentarte-dijo de una forma que aunque fuera morbosa sonaba chistosa. Era Freddy, mi mejor amigo del grupo, y las bromas y oraciones doble sentido y esas cosas nunca faltaban en nuestra amistad.
-¡Quisieras Leyva!-sin que me viera nadie, le levanté el dedo medio y se lo enseñé a Freddy.
-No sabía que fueras de esas chicas-se hizo el ofendido con mi señal.
-Sólo con mis amigos-me arreglé un mechón de cabello atrás de la oreja y sonreí.
-Es bueno saber que tú también pienses que somos mejores amigos.
-Mejor amigo, ¿Por qué no vienes y me ayudas con la comida china?
-Claro mejor amiga-Freddy fue conmigo y me ayudó a llevar la comida esperé a que Freddy se fuera con casi toda la comida a la mesa de estar para que regresara y terminara de llevarse todo.
-¿Cómo te la estás pasando? ¿Aún piensas en irte de aquí?-preguntó Jos, llegando por atrás y abrazándome disimuladamente de la cintura.
-Lo estoy pensando seriamente. Aún no lo sé.-me hundi de hombros-Lo que sé es que ya quiero ver la película antes de que me arrepienta.
-Tienes toda la razón Mouque-me guiñó el ojo.Nos fuimos con los demás. Jos me ayudó a llevar lo que faltaba de tazones con botanas a los sillones. Bryan me había bajado una manta de franela por el frío que sentía. La película sin duda no era como para verla con el clima tan macabro como el que tenían en ese momento. Todos, completamente todos nos asustabamos en algún momento. Yo estaba entre Freddy y Jos. Bryan quiso sentarse solo en el sillón individual, ya que según él, así no le daba tanto miedo. Los estímulos respuesta de todos esos sustitos hacían que yo diera brinquitos de vez en cuando y con ello el tazón de palomitas también temblara. Tenía mi mano sobre mis piernas cruzadas. Jos posó su mano sobre la mia y en mitad de la película le apreté demasiado la mano.
-Perdón...-susurré para no sacar a los chicos de la trama-no quise apretar tu mano.
-Será mejor que ya no veas la película, sino alguien tendrá que irte a cuidar-dijo de la misma forma que yo.
-Y él lo hará si sigue dando ideas-susurró Bryan.Terminó la película. Ya era de noche y teníamos que dormir temprano para llegar a tiempo al set de grabación y que empezaran a arreglarlos para el vídeo y todo eso. Bryan y yo nos quedamos abajo a arreglar lo más que se pudo del regadero de palomitas volantes de la película.
-Juro que no podré dormir...es tu culpa Mouque-culpé a mi hermano.
-No te iré a cuidar ahorita que te vayas a dormir.-me dijo de una buena vez-Si es que pensabas que haría eso.
-No pensaba que hicieras eso. Lo dejaste de hacer desde que tenía ocho-lo miré rápidamente.
-¿Cuándo tu maratón de miedo era ver las películas de <<La momia>> y <<Anaconda>>?
-Para mí esas eran las peores-solté una carcajada al recordar las películas terroríficas de mi época de infancia.NARRA BRYAN
Dejamos todo a medias y nos subimos a dormir. Sabía que tenía que hablar con mi hermana de una simple cosa que podría cambiarlo todo.-¿Se puede?-pregunté desde afuera.
-Sí-respondió __ desde la cama ya tapada-¿Qué pasa?-preguntó cuándo me vio pasar a la habitación.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunté con nervios.
-Depende si te la puedo contestar.
-Típico de ti.-me senté en la cama con cuidado de no aplastar los pies de mi hermana-Ya, en serio...
-Está bien... ¿Qué pregunta?
-En realidad son dos-me mordì los labios-¿Qué pasó con Germán? Quiero conocerlo un poco más.
-Olvídalo a él y a todo lo que tenía que ver con ese idiota.
¿Te hizo algo?
-No...gracias a Jos-lo ultimo lo dijo en un susurro que no logre escuchar-¿Cuál es la segunda?
-Te vi hoy en la mañana con Jos. Te vi también como se miraban durante la película... ¿Te gusta Jos? No me mientas por favor. Me enojaría más si lo hicieras.
-¿Gustarme Jos? ¡Por Dios Mouque! ¿Qué tonterías estás inventando? No sólo porque nos llevemos bien quiere decir que me guste.
-Te recuerdo que tú fuiste la primera que me dijo que te gustó Jos la primera vez que lo viste...
-Sí pero...
-Sólo respóndeme: sí o no-hice una pausa y la miré directo a los ojos-¿Te gusta Jos? Sí o no......
¿Que creen que le diga la rayis al Bryan?😏Holis amiguitos del bosque✌(si lo se diran "esa frase se la copiaste a floresgarciaeli pues no esa frase es y siempre sera mia).
Bueno aqui yo otra vez las deje abandonadas pero bueno aqui esta otro capitulo más.
No se olviden de ponerle estrellita sensualona⭐⭐ y comentar si les gusto el capitulo.
Bueno ya chau las amodoro con todo mi cora.❤❤😘
ESTÁS LEYENDO
Life With Boys (Jos Canela y Tu)
Hayran Kurgu¿A veces has sentido que no quieres saber nada de tus hermanos? ¿Quisieras desaparecer para que nunca te llamaran ni siquiera hermana? Bueno... Algo similar me pasa.