Capítulo 7

52 4 0
                                    

NARRA TN
Jos se fue del sillón rápidamente, dejandome con un shock que perduraría mucho tiempo en mi mente.

-¡___! ¿A que hora llegaste? Pensé que...
-Me aburrió un poco la fiesta.-me hundi de hombros-Germán estaba muy tomado, así que decidí venirme en un taxi. Llegué y vi que estaba prendida la casa.
-¿Quién estaba? ¿Dejamos prendidas las luces?-le preguntó Bryan a los demás.
-No. No dejamos nada prendido-respondió Freddy.
-Quédate aquí. Tal vez haya alguien extraño en la casa.
-¡Bryan! ¿Me dejas hablar?-lo vi desesperada que no me dejara terminar de hablar-Llegué y Jos estaba apunto de irse con ustedes... Decidió quedarse a vigilarme ¿Le dijiste que me cuidara?-pregunte para que no se notara la verdad.
-No...pero qué bueno que se quedó aquí a vigilarte. Que tal y hubieras traído a alguien más y... no ¡No, definitivamente no!-dijo sacudiendo la cabeza tras las ideas morbosas.

<<Karla. Código Rosa. Repito ¡Código ROSA!>> le había mandado un mensaje de texto a mi amiga. Tardó unos cuantos minutos en llamarme y empezar a hacer demasiadas preguntas. Ella pensaba que el <<Código Rosa>> era por Germán:qué nos habíamos hecho novios o me había besado. Se sorprendió bastante cuando le dije cada detalle de lo que pasó esa noche.

-¡NO JUEGUES!
-No estoy jugando-dije demasiado seria, para que me creyera todo.
-¿Aún tienes dudas de que le gustas? Amiga...está que arde. Además,-añadió-es un mangazo este Jos. ¿Qué sentiste cuando te besó?
-Fue raro. Fue mi primer beso.-tomé aire-Aunque no me gustara nunca se me olvidaría. Pero...
-¡Pero...!-repitió mi amiga más que emocionada.
-Fue como pensé que me sentiría:los dedos se me entumieron y sentí una corriente eléctrica subiéndome y bajándome del cuerpo. Y los fuegos artificiales aparecieron.
-¿Crees que te hable después de eso?-preguntó dudosa Karla
-¿Crees que me hablaría? ¡Fue un impulso! Sólo eso.-dije cuándo la verdad se me atravesó por los ojos-Él sabe que si no me hubiera hecho ese favor..., pues obviamente Bryan se hubiera metido en peores problemas.
-¿Y lo del beso? ¿Cómo excusas eso, eh... ___?
-Sólo está jugando conmigo... ¡No quiero ilusionarme! Me acaba de destrozar Germán en mil pedazos y son diminutos. No quiero que él también lo haga.-retuve las ganas de llorar-¿Te imaginas si lo hace? Tenerlo que ver va a ser un martirio y Bryan lo notaría en seguida, y no le quiero provocar problemas con él.

NARRA JOS
-¿Por qué no fuiste con nosotros hoy a comer pizza?-me pregunto Alonso
-No tenía antojo de pizza.-dije. Eché la cabeza para atrás y me recargue en el sillón-Alonso estoy muy cansado.
-¿Estuviste con alguien, cierto? No me lo puedes esconder Canelita. Así que me dirás cómo se llama y de donde es-dijo en un tono poco accesible de esquivar.
-Bueno.-suspire-Lo único que te puedo decir por el momento es que, en serio, te lo digo en serio...-lo miré directo a los ojos-fue el beso más romántico que he dado. Lento, pero en él pude sentir cosas que nunca antes había sentido. Pude notar que no es como pensé que era; necesita a alguien que la cuide detrás de ese sarcasmo...-pare al darme cuenta que estaba dando muchas pistas de a quién había besado.
-¿Y cómo se llama?
-Aún no te lo puedo decir. Que tal y no funciona y...no, no quiero que pase eso.-me levanté del sillón y fui a mi habitación subiendo los escalones de dos en dos.

No pude evitar quererme acercar a la habitación de __. Quería explicarle mi reacción de hace rato al dejarla a un lado y no enfrentarme a lo que vendría. Me detuve y escuché que hablaba por teléfono. <<Sólo está jugando conmigo... ¡No quiero ilusionarme! Me acaba de destrozar Germán en mil pedazos y son diminutos. No quiero que él también lo haga>> con esas palabras me aparté de ahí y me fui ahora sí a mi cuarto.

NARRA BRYAN
El día siguiente tuvimos que ir a los ensayos para los showcase. Era un día que se veía sería nublado y lluvioso. __ se vistió a lo que ella llamaba casual. Unos jeans, una blusa-camisa color durazno con puntos color negro y una chamarra tipo esquimal color verde oliva oscuro.

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora