Capítulo 12

34 3 0
                                    

NARRA BRYAN
-Son mis cosas...-habló despacio cada letra de la oración-Yo no te estoy diciendo nada sobre tus ligues. No estoy diciéndote "¿Te gusta Danna? Sí o no" ni nada de eso.
-No me gustaría que estuvieras con ninguno de los chicos. ¿Qué tal y te lastiman y después qué? ¿Qué haré para poderlos mirar sin querer matarlos por herir a mi hermana?
-Será muy mi problema. No el tuyo.-me miró con ira en los ojos-Tú me dijiste que me preferirías ver con José Miguel antes que con Germán...
-Era un ejemplo...-me callé-¿Así que si te gusta?
-Decidimos conocernos mejor. Eso es todo-hizo un movimiento con las manos y se volvió a acostar, evitando que la viera y se tapo con las cobijas.
-Descansa Mouque-dije y me fuí de ahí.

NARRA JOS
-¿Cómo te sientes respecto a tus sentimientos?-preguntó Freddy.
-Me siento bien.-admití-Me siento libre-añadí para sonreír.
-¿Y... en serio te gusta? Sé que te lo he preguntado varias veces. Lo sé.-afirmó-Pero...no lo sé, siento que cambias de opinión.
-A veces me puede atraer demasiado su actitud arrogante y sarcástica. Y otras me encanta su forma de ser tan frágil y dulce. Creo que es la combinación perfecta.
-Bryan no va a ser el único que te golpeé si la haces llorar-me advirtió.
-Nunca lo haría. Pero creo que ella si sería capaz de hacerme eso a mi-fruncí la boca.
-Es una pequeña rebelde...
-Sabes que así me gustan las chicas-cerré los ojos por un segundo para imaginar las veces que __ había sido así conmigo.
-Sería mala suerte-dijo después de mucho Freddy.
-Por un momento olvidé que estabas aquí.
-Se nota.-Se sobó el estómago-Anda Romeo, tienes que dormir para poder ver mañana a tu Julieta-dijo Freddy y se fue de ahí.

La noche me arrulló y me dejó completamente dormido. Sólo podía tener en la cabeza la sonrisa de __ delante de un fondo completamente blanco, repitiendo sólo mi nombre. Hubo un momento en donde esa dulzura que había en la voz de Mouque se hizo tiesa y sin sentimiento, hasta que de su boca decía que me alejara de ella, que ni siquiera le gustaba. Desperte de la pesadilla, sudando y con la boca completamente seca.

NARRA TN
Había estado despierta un buen rato. No podía conciliar el sueño sabiendo que mi hermano, a pesar de que no le dijera, ya sabía que me gustaba Jos. Cuando por fin concilie el sueño, pude verme de nuevo en ese parque tan lindo en el que había estado acostada en el vientre de aquel chico. Estaba sentada, recargándome en un árbol y a lo lejos veía a Jos, yendo hacia Mary con esa sonrisa tan linda que tiene él. Nos abrazabamos. La voz de Jos comenzaba a sonar diferente. Me tocaba con deseo y no me gustaba nada eso. Trataba de zafarme de él, pero no podía. Su voz se hacía más morbosa cada vez. Cuando voltee a verlo, pudo ver la cara de Germán en vez de la de Jos. Me desperté dando un brinquito por el terrible sueño que había tenido. Me senté en el lugar que tenía para leer y vi lo tranquilo que estaba afuera. Presioné mis rodillas hacia mi cuerpo.

-No me hagas algo así Jos Canela-le dije a la ventana como si ésta pudiera responderme.

Todos ya estaban listos y sólo faltaba yo, que, me había quedado dormida por estar toda la noche imaginándome cosas. Como cualquiera diría, <<Se le pegaron las sábanas>> y me tuve que arreglar rápidamente. Un vestido color amarillo huevo estilo vintage, mis converse con picos dorados y un gorro de lana rojo fue mi salvación.

-Ya. Me maquillaré en el camino-dije bajando por las escalera mientras guardaba mis cosas.
-Pensé que te quedarías sin ver tus creaciones de outfits-dijo Jos esperando a que bajara del todo la escalera.
-¡Qué! ¡NO! Nunca...-apenas podía decir monosílabos para concentrarme en que no se me cayera todo al guardarlo. Las agujetas de mis converse hicieron que me tropezara en el penúltimo escalón-¡AHH!-grité para presenciar mi caída.
-¡Cuidado!-dijo Jos agarrándome por las piernas para cargarme y que no me cayera.
-Gracias-dije en susurro mientras veía que nuestras caras estaban en un ángulo perfecto para darnos un beso.
-Disculpen...-dijo Bryan entrando a la sala-Jos suelta ya a mi hermana.
-Celoso-susurré entre dientes y salté de los brazos de Jos.

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora