Capítulo 10

43 4 0
                                    

NARRA TN
-Ya voy.-grite pero nunca me aleje de Jos-Te diría que te veo luego, pero eso ya lo sabes...-sonrei por lo bajo y me fui.

Fui con mi hermano, que me esperaba recargado en la puerta para entrar de nuevo a la fiesta.

-¿Dónde estabas?-preguntó Bryan mientras veía si no había alguien más por allí.
-¿No puedo salir a tomar aire?-dije.
-Yo sé que no sales a tomar aire...-me dijo Bryan
-Bien. ¿Qué quieres que te diga?-me cruce de brazos-¿Qué me aburre tu estúpida vida de súper estrellita mimada? Pensé que podría soportar todo tu ambiente, sólo por ti ¡POR MI HERMANO! Pero veo que no puedo...-lo mire muy enojada y me fui de ahí.
Abri la puerta y antes de entrar de nuevo a la fiesta dije-Quiero irme con el tío Daniel. Tal vez y él no se la pase desconfiando de mí.-

Bryan y yo nos fuimos en ese instante de la fiesta; los chicos nos alcanzarían en cualquier momento, ya que ni siquiera les habíamos dicho que nos ibamos a ir y posiblemente lo hubieran notado de inmediato.

-No te puedes ir con el tío Daniel-dijo Bryan cerrando la puerta.
-¡Por qué no! ÉL SI ES MI FAMILIA.-empece a subir mi tono de voz.
-Me tienes a mí-me dijo
-¡Es como si no te tuviera! ¡ENTIENDELO MOUQUE! Odio esto.-me jale los cabellos desquiciada-Odio todo esto. Odio convertirme en algo que no soy sólo por tus eventos-empece a quitarme los tacones, aretes y collar que traía y se los avente a mi hermano.-Odio que no confíes en mí. Odio que no me dejes ser quien soy en realidad. Odio que me estés vigilando como cuando éramos más pequeños-
-Sólo quiero protegerte.-
-¿De qué?-Bryan se quedó callado.
-De que te pase algo y sea por mi culpa. De que te rompan el corazón y yo no esté allí para consolarte y decirte que todos los chicos son iguales y que no confíes en nosotros...de todo eso.-dijo por fin Bryan tras segundos que pasaron de incómodo silencio entre ambos.
-Quiero irme con el tío Daniel.-me limpie las lágrimas que salían de mis ojos poco a poco-Ya no soporto esto-
-¿Te irás? ¿En serio te irás? ¿No te quedarías ni siquiera para ver a tu hermano después de mucho tiempo?-
-Sólo me quedaría por algo, y no es por ti. Te lo aseguro Bryan Kevin Mouque-estaba con los ojos irritados de tanto llanto.

Oimos cómo los chicos se acercaban a la puerta y la abrían. Entraron y voltee, los vi y me fui a mi cuarto.

-¿Interrumpimos algo?-preguntó Alonso.
-No...-carraspee-¿O sí Bryan?-me crucé de brazos. Di un paso en falso atrás y sali corriendo al que habría sido mi cuarto.

Llege a mi cuarto, pero esta vez no azote la puerta; me deslice en ella hasta que llegue al suelo. No había creído todo lo que le había dicho a mi hermano. Lo extrañaba demasiado y lo poco que nos veíamos peleabamos por idioteces. Por el orgullo de ambos que siempre chocaba <<Son como dos gotas de agua>> recorde lo que había dicho Michael esa noche <<Desgraciadamente es cierto. Somos iguales hasta en la forma de ser>> me limpie las lágrimas. Y me cambie a mi pijama. No me iba a ir. Sólo lo había dicho para hacerlo enojar y que recapacitara algo que no tenía porque.

-¿Por qué es así conmigo?-le decía a Karla por teléfono.
-Porque te quiere. Se ha perdido de varias cosas contigo y quiere revivirlas, pero sus caracteres chocan todos los días a cada hora, a cada segundo-me dijo.
-A veces me choca ser una Mouque. A veces me choca ser yo. Tal vez si hubiera nacido meses después o algo así no hubiera sido yo en realidad y hubiere sido la hermana e hija perfecta.-
-No digas nada de eso. ¿Recuerdas esos días en los que tenías que tomar medicamento para estar bien? No soportaba verte así. No quiero que eso regrese-
-Juro que no regresaré a esas depresiones interminables.-me calle un momento. Tome el suficiente aire y dije-Gracias por todo Karla-
-No hay de que...te quiero mucho Mouque-bostezó-Me iré a dormir. Si necesitas otra cosa me dices-
-Por hoy no hay nada más. Night-dije para simbolizar nuestra despedida de las noches con mi amiga.
-Night-respondió Karla de la misma manera y colgamos.

Life With Boys (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora