Rubius
--Descansad algo, anda-- dijo Alexby a Willy quien estaba recostado en la cama con sus ojos irritados.
--Duerme, cualquier cosa te lo diremos-- dije con voz cariñosa.
--¿Así como me contaste lo que dijo el doctor?-- preguntó y se dio la vuelta para no verme, suspire.
--Deja de comportarte como un crío, lo hice pensando que era lo correcto-- dije y me miro.
--Perdona, lo sé-- dijo y cerró los ojos --solo que... me es difícil.
Asentí y escuchamos un golpe, algo caer contra el suelo. Alexby me miro extraño y se acercó hasta la puerta con intención de abrirla y salir.
--Seguro y es Lana y Luzu tratando de hacer comer a Staxx-- dije restándole importancia, se alejó de la puerta y se sentó en la cama de Willy.
--¿No creéis que eres muy duro con él?-- preguntó Alexby a Willy.
Él solo lo miro y suspiró, lo tomé como un "¡Claro que no!". Apenas iba a decirles cuando escuchamos una puerta abrirse.
--¡AYUDA!-- un grito desesperado se escuchó--¡Alguien!
--¿Qué cojones, ese era Vegetta?--pregunte corriendo a la puerta y abriéndola, no había nadie en el pasillo pero había una puerta abierta.
Escuche sus pasos detrás de mí, salí y me dirigí hasta la habitación para entrar de golpe. La escena me causo demasiada preocupación y asombro, Cheeto en el suelo, a su lado Vegetta siendo estrangulado por Town quien tenía la sonrisa más perturbadora que había visto en mi vida.
--¡Eh!-- Alexby practicamente se abalanzó contra Town liberando a Vegetta.
Willy se arrodilló al lado de Vegetta. Sin pensar me acerque a Town y comencé a tratar de golpearlo, él se defendía pero nosotros eramos dos. Le dí un certero golpe en la mandíbula como para dejarlo aturdido. Alexby tomó unas sogas que estaban bajo la cama "¿Como llegaron allí?" pensé confundido, da igual. Le ayude a amarrarlo.
--¡Rubius, Alexby!-- Willy nos llamó.
Mire y me alarmé al ver el estado de Cheeto, Alexby se levantó y fue con él dejándome hacerle el nudo final para que Town ya no se moviera.
--¿Qué le paso?.
--Lo envenené-- dijo Town antes de estallar en risas --hoy todos van a morir, ¡Todos merecen morir!
Estaba loco, de eso estoy seguro. Mire a Vegetta y luego a los chicos, me dolió ver la expresión de Alexby. Ya nos habían contado de su reciente relación y ver su expresión de dolor me preocupaba.
--Esta loco, perdió la cabeza-- dije asegurándome de que no se soltaran los nudos.
--¿Cheeto?-- Alexby lo sacudió con fuerza --debemos hacerlo vomitar. Ayudadme Willy-- me acerqué a ellos, Cheeto estaba escupiendo algo extraño. Me sorprendió la tranquilidad de Alexby.
--¡VEGETTA!-- Willy se levantó y se acercó a la cama, Vegetta estaba inconsiente.
--¿¡Donde estan los demás?!-- grite desesperado.
--¿¡Con que lo envenenaste hijo de puta?!-- preguntó Alexby más que cabreado.
--Veneno de víbora de cascabel, no fue fácil conseguirlo-- respondió Town mirando al techo. Mire a Cheeto, no habría cura --primero pensé en ahorcarle con esas sogas pero es más efectivo el veneno ¿No?
Alexby pusó a Cheeto boca abajo para que no le costara vomitar. Vomito un poco. Alexby me miro preocupado, Cheeto se movió ligeramente y Alexby lo giró para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Tres balas, tres disparos ¤ Rubelangel
De Todo--¿A dónde iremos?-- preguntó la más pequeña de la familia Rogel a su madre. --Lejos-- prometió Miguel Ángel, su único hermano. Tomaron sus maletas dispuestos a irse de lo que era su hogar. El padre de la familia cada vez era más agresivo, golpeaba...