El primer bebé fantasma
La felicidad se sentía por toda la casa, la llegada de la bebé de Luzu y Lana había hecho que todos soltaran lágrimas de la emoción. Apenas una hora que la niña había nacido, Lana se hallaba dormida descansando después de tan agotadora acción mientras que los hombres de la casa estaban maravillados ante la criatura en los brazos de su padre. Estaba dormida tranquilamente, sin notar la emoción a su alrededor.
--Luzu...-- Rubius habló en un susurró, temblando levemente --¿Puedo cargarla?
--Claro-- respondió Luzu sin poder desaparecer su sonrisa, estaba muy feliz.
Estaban todos en la habitación de la bebé, el ex cuarto de Town, todos había trabajado para arreglar esa habitación para que fuera perfecta para la niña. Le habían puesto ventanas para que nunca hubiese obscuridad en el cuarto, habían puesto una hermosa cuna blanca con varios peluches de conejos y animalitos. El sexo del bebe era una incógnita hasta hace una hora por lo tanto, ahora que sabían que era una niña, estaban entusiasmados de comprarles las cosas necesarias para que esa bebé fuera feliz aunque también habían apuestas que pagar. Sí, habían apostado entre ellos sobre cual sería el sexo del bebé.
Luzu se puso de pie, habían inclusive traído las sillas del comedor para sentarse cómodamente allí, se acercó a Rubius y le ofreció a su pequeña.
--Hola-- la voz de Rubius tembló, iba a llorar nuevamente al igual que Mangel, este se había emocionado de ver a su pareja con un bebé en brazos.
--Rubén Doblas, Rubius, líder de "Los fantasmas"-- dijo Luzu apartándose de su amigo --te presento a Melissa Luzuriaga, la primera fantasma de la nueva generación. Mi hija.
Rubius miro a la bebé que se removió incómoda pero no se desperto, miro a su amigo y soltó un pequeño sollozo. Aunque ya no hicieran ataques a los ferrocarriles, estaba emocionado de ver que el clan crecía.
--Joder Rubius ya no llores-- dijo Alexby soltando pequeñas lágrimas --, y tu máldito Luzu callate que me harás llorar todavía más.
--¿Qué quieres que haga? Estoy muy feliz Alexby y ¡Dios mio! Mira a mi princesa-- exclamó emocionado Luzu.
--Muchas felicidades Luzu-- le felicitó Vegetta poniéndose de pie, se puso al lado de Luzu y le dio unas palmadas en la espalda --, apuesto a que será una hermosa niña.
--Gracias tío-- Luzu sonrió aún más.
--Si es bonita será por Lana por que, madre mía Luzu, eres horrible--bromeó Willy riendo, todos soltaron una risa a excepción de cierta pareja.
Miraron como Rubius lloraba en silencio aún mirando a la niña mientras que Mangel seguía mirándolo con una sonrisa. Rubius alejó su vista del bebé para mirar a su pareja y ambos pensaron lo mismo, querían formar una familia.
--Rubius, dejadme cargar a la bebé-- dijo entusiasmado Staxx quien se había quedado casi en silencio todo ese tiempo, este asintió y dejo que la criatura se fuera de sus brazos.
Aprovechó para ponerse de pie e ir a abrazar a Luzu comenzando a susurrar en repetidas ocasiones gracias, se sentía como un abuelo al ver a su nieto, feliz por ver que se extendía la familia.
--Gracias Luzu, es hermosa-- susurró apartándose de su amigo, Luzu soltó una risa y colocó su mano sobre el hombro de su amigo para darle unas palmadas.
ESTÁS LEYENDO
Tres balas, tres disparos ¤ Rubelangel
Diversos--¿A dónde iremos?-- preguntó la más pequeña de la familia Rogel a su madre. --Lejos-- prometió Miguel Ángel, su único hermano. Tomaron sus maletas dispuestos a irse de lo que era su hogar. El padre de la familia cada vez era más agresivo, golpeaba...