"Que me esta sucediendo a mi"

5.1K 244 18
                                    

Gracias ala peticion de mis lectores, me dieron un poco de inspiracion adelantada ahora les traje el siguiente capitulo espero y sea de su agrado.

####################################

DIPPER POV:
-Nose que me sucede con Pacifica cada vez que estoy con ella no lose, siento que no me falta nada sino como, si solamente existieramos en este planeta ella y yo sin nadie.

-Sabes Pacifica yo siento lo mismo por ti...
-¿Aque te rerieres Dipper?
- dice Pacifica dudosa por la pregunta.
-Me refiero que no me importa lo que digan todos sobre ti o sobre mi, sino que solamente me importa y me siento bien cuando estoy junto a ti, se que se escucha raro lo que yo estoy opinando, pero es la verdad no puedo seguir engañandome.
-lo dice sinceramente Dipper.
-Gracias Dipper yo me siento igual, ya que con mis padres mientras viva con ellos quieren que siga sus ordenes y realize lo que ellos quieren, pero nunca me piden mi opinion para saber que es lo que pienso al respecto del hecho del cual estamos interactuando.
-No hay de que Pacifica.
-dice Dipper muy cariñoso.
-Que tal sinos dirigimos, a la "Cabaña del Misterio" Pacifica, no quedras llegar tarde y perderte la pijamada de Mabel o si.
-con ojos picaros.
-¡Claro que no, Dipper Pines!, que bien que me lo acabas de recordar.

-Dipper y Pacifica se dirigen a la cabaña del misterio pero sin darse cuenta van tomados de las manos.

-Por que parte, nos vamos, ¿nose si te gustaria por el bosque?
-Claro Dipper, de todas formas tu me defenderias de cualquier cosa,que me quiera hacer daño y nunca me dajaras sola...¿verdad?...
-Claro Pacifica, para eso estan los mejores amigos yo te quiero como si fueras parte de esta familia.
-Parte de esta familia, bueno gracias por tu apoyo.
-dice Pacifica con las mejillas rojas.
-Bueno si como si fueras una hermana mas para mi aparte de Mabel.
-Mmm, ya entiendo pensaba otra cosa.
-¿Como que Pacifica?...
-Amm...yo...solo...solo...pensaba...

MABEL POV:
-Como Pacifica y Dipper llevaban su tiempo a solas y tardaban mucho, decidi irlos a buscar con Soos que ya se hiba a regresar a su casa...
-Creo que los escucho atras de ese arbusto y arbol,Mabel, crees que sean ellos.
-Nose pero hay que sorprenderlos,jajaja...
-dice mabel con una sonrisa malevola.

PACIFICA POV:
-Nose que responderle a la pregunta de Dipper,me refiero a que llevo 6 años sin verlo y el dia de hoy me lo vuelvo a reencontrar saliendo de la terminal de autobuses junto a Mabel,ni siquiera se que siento por el, tengo tantas preguntas, y tan poco tiempo solo me quedan "Dos miserables semanas para mi matrimonio con Jermy II" .
Y ni siquiera eh tenido tiempo de tratarlo, en cambio Dipper el es diferente no tengo palabras para expresarme de tal chico en una sola palabra el es "PERFECTO",sin embargo, Jermy es malo, no sabe tratar una mujer es igual a mi padre entiendo por que lo escogio a el, y le tiene gran desprecio a Dipper, por que sabe que el sime amaria por lo que soy y no por lo que tengo.

-Se empiezan a mover algo detras de los arbustos...

-¿Aaah,Dipper quien sera?...
-Tranquila Pacifica de seguro es Mabel siempre trata
de asustarme pero han pasado varios años, que incluso se que es ella.

-¡Ah, Dipper siempre arruinas todo y ya no me puedo burlar de como te sorprendias al ser asustado!

-Vez te lo dije Pacifica es Mabel...
-Tenias mucha razon Dipper...
Pero Mabel que te trae por aqui...
-Huy perdon, se divirtieron mucho que ya ni siquiera se acordaban de mi pijamada ¿cierto?
-No mabel si me acordaba yo solo que Dipper decidio
que podriamos ir por el bosque pero ya me tienes aqui ahora te pertenesco.
-Gracias, ahora es mia Dipper prestamela porfavor.
-Claro Mabel,por que no lo haria.

Ya en la cabaña del misterio...

-¡Hola chicas!
¿Como han estado?
-¡Hola Pacifica, bien y tu!
-Bien ja que bueno es volverlas a ver, hace como 3 meses ya no las volvi a ver y no sabia que les habia ocurrido.
-Yo,me fui de viaje con mis padres por vacaciones, pero ya estoy de vuelta a Gravity Falls...
-dice Candy.
-Yo eh tenido que estar estudiando mucho gracias a que reprove una materia pero ya la supere.
-Dice Grenda.

Mientras tanto en la cocina...

MABEL POV:
-Dipper te puedo preguntar algo.
-Claro Mabel a que se debe tu pregunta.
-Yo pienso que Pacifica y tu harian una bonita pareja...pero lo que enverdad te eh querido preguntar es, ¿si sigues sintiendo algo por ella?
-Dipper cambia de color rojo.
-Por que piensas algo asi Mabel.
-Bueno Dipper yo solo te recuerdo lo que mamá te dejo claro, antes de que regresaramos a Gravity Falls, sobre lo de que te queria ver formando una familia.
-Mabel ya hablamos sobre eso y se que tienes razon... a quien quiero engañar...ni siquiera se yo que siento por Pacifica...talvez alguna vez senti algo por ella pero eso desaparecio gracias a mi temor de no ser aceptado nueva mente por otra chica...cada chica que habia querido se burlaba siempre de mi...pero ella fue diferente es como si alguna vez Pacifica y yo hubieramos sentido lo mismo por los dos...

-Lo se Dipper es solo que...Pacifica me agrada y quisiera que aceptaras nuevamente lo que sentiste alguna vez por ella...te dejare en paz por ahora es solo que quiero que lo pienses un poco.

-Mabel se fue un poco triste,pero Dipper quedo reflexionando en lo que Mabel le dijo.

DIPPER POV:
-Talvez Mabel tenga razon el lo que me dijo pero Pacifica no estoy seguro de que sienta algo por mi llevo 6 años sin haberla visto y tan solo hace unas cuantas horas la vuelvo a ver...pero no es tarde aun para empezar desde el principio o ¿si?...

Ya en la Pijamada...

-Hay que jugar "Verda o reto", que piensan chicas respecto a esto.
-Claro por que no y tu Pacifica no haz hablado para nada desde que te preguntamos como habias estado.
-Amm, yo estoy bien es solo que creo que bajare por un vaso de agua gracias.
-dice Pacifica triste al recordar lo de su matrimonio en dos semanas.
-Esta bien te estaremos esperando...

PACIFICA POV:
-Que me sucede no puedo volver a sentir algo por Dipper es solo que yo...no lo creo no me puedo estar volviendo a enamorar de el o si...
-¡Pacifica!...


Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora