"Una verdad dolorosa"

3.5K 160 25
                                    

Mientras tanto en la Mansion de los Noroestes...

JERMI POV:
-No puedo soportar mas tiempo sin saber ningun dato del tal "Dipper", grrr...como odio decir su nombre, ni siquiera estoy tan seguro de que asi se llame, pero si Pacifica se atrevio a decirlo en mi cara tal vez asi lo sea, cada vez que recuerdo lo de hace 4 horas siento, nose como si me clavaran un puñal en la espalda literalmente. Pero esto es demasiado voy a buscar a ese criado y le ordenare que me de la informacion que alla encontrado sobre el durante este tiempo.

Jermi se dirigio muy enojado a buscar al mayordomo el cual le habia dejado como tarea encontrar todos los datos referentes a Dipper.
Al llegar le grita muy desesperado.

-¡Tu!, acaso ya encontraste los datos del Sr.Dipper, decia su nombre con mucha clase.
-Por supueste joven Jermi aqui se los entrego todavia sigue saliendo unas hojas de la impresora pero, solo son 2 las que le entregue son las que usted necesita joven.
-Esta bien demelas quiero conocerlo ahora mismo pero primero leere, sus datos para reirme fuertemente con mucho desprecio hacia el.

Jermi empieza a leer la informacion recaudada por el mayordome y lo siguiente es lo que lo dejara extremadamente sorprendido.

-Dipper Pines (nombre completo desconocido)
Fecha de nacimiento 28 de Agosto del 2001.

Dipper Pines mejor conocido como Dipper, era un estudiante de la Universidad de New York, graduado
hace apenas una semana, al igual que su hermana gemela Mabel Pines, se los reconoce como los estudiantes mas jovenes que han cursado todos los grados en un corto tiempo, el joven Dipper ayudo a los cientificos mas reconocidos de toda America, a decifrar una cura de una enfermedad.
Se a escuchado el rumor que en un futuro, el podria ser es millonario mas rico y reconocido del mundo.
Segun su hermana el tiene un cierto interes amoroso hacia la chica mas popular de todo Oregon,Gravity Falls. 《PACIFICA NOROESTE》
Despues del dato de su hermana nos dirigimos rapidamente a Gravity Falls en busca de Pacifica para ralizarle una ciertas preguntas, si alguna vez ella estuvo interesada por el, pero su padre se interpuso a realizarle una entrevista ya que segun el le tenian un cierto odio por ver tenido cierto interes...
¡Pero que!...no,no,no...esto no me puede estar pasando ami que cierto interes tuvo Pacifica hacia el.

Mientras tanto...

DIPPER POV:
-Descuida Dipper solo es Pacifica y tal vez su padre ya alla dejado el odio hacia mi desde hace años,no lo crees...solo toma aire y toca el timbre de Pacifica es sencillo todo solo saldra ella y no sucedera nada de nada...descuida solo es una cita de amigos, o crees que signifique algo mas para ella...no lo creo a estas alturas a de tener muchos jovenes enamorados y esperando por ella, tu solo eres un soñador mas en la lista de ella Dipper.
*Toc, toc*

PACIFICA POV:
-Ya estoy lista para la salida con Dipper pero, ¿que hora sera?.-Pacifica se fija en su relog de la muñeca
-No puede ser ya es tarde, que hago no me dara tiempo de ir a buscar a Dipper en la cabaña de su tio oh, y eso no es todo espero que no note nada del golpe que me dejo Jermi.
*Ding,Dong*
-No puede estar pasandome esto tal vez sea Dipper y si Jermi lo escucho y abre la puerta no, solo de pensar en lo que puede suceder en un futuro son demasiadas variables, es mejor que baje rapido.

JERMI POV:
-¡Que no escucharon ya el timbre!, puede ser mis padres que bien creo que tendre que ir a veriguar quien puede ser ya que nadie abre,que bien les pagan a los empleados y no hacen su trabajo.

Jermi se dirige a la puerta para abrir la compuerta y que pase la persona misteriosa.

DIPPER POV:
-Creo que tendre que marcarle a Pacifica, no quien sabe si sera su mismo numero de hace años espero que sea ese.

Llamando a Pacifica
-¿Hola quien habla?
-Pacifica soy Dipper estoy afuera de tu mansion esperandote espero que me abras para irnos te estare esperando, de acuerdo.

PACIFICA POV:
-Pacifica baja muy deprisa pero ve a Jermi jalando la palanca para abrir la entrada.

-Espera Jermi yo voy a salir asi que mejor yo la abro cuando este en la entrada te parece bien o no.
-De acuerdo solamente por que quiero evitar dialogar contigo sigo muy enojado por eso.
-Grr, bueno ya me voy me estan esperando afuera.
-No tan rapido Pacifica, se podria saber quien es es que viene por ti y te esta esperando a fuera.
-Le dice Jermi a Pacifica jalandola del brazo
-No no se puede saber.
-Mira Pacifica a mi no me puedes mentir acaso es el tal Dipper Pines el que te viene a buscar.

-Jermi la empieza a acorralar pero a Pacifica le da tiempo de jalar la palanca de su mansion, en eso Dipper escucha que Pacifica grita desesperadamente, y entra rapido.

-No es el y como sabes su nombre.
-Busque sus datos y no solo se su nombre sino toda su vida jajaja.
-Como pudiste.-Dice Pacifica tratando de salir de los brazos de Jermi pero todo es inutil.

DIPPER POV:
-No puede ser algo malo esta ocurriendo en la mansion, tendre que entrar escucho a Pacifica gritando auxilio y mi nombre necesito ayudarla.

PACIFICA POV:
-¡Por favor,Dipper ayudame!
-Ja acaso estas loca,el no te puede escuchar esta a varios metros alejado de nosotros.
-No lo creo el me prometio que me protejeria ante lo que me hiciera daño.
-Talvez eso te dijo,pero el te dijo mentiras solo para conquistarte...
* Pum, push,pash8
-No lo creo, lo que yo prometo lo cumplo, te dejo eso en claro.Ahora sueltala que te crees no puedes hacerle esto a Pacifica.
-Ja acaso no te a hablado hacerca de mi y lo que se hacerca en 12 dias, mi nombre es Jermi II, y soy un principe.
-A que se refiere Pacifica con lo que se hacerca.
-No es nada Dipper no le hagas caso.
-Si no le dices tu le dire yo.
-No Dipper...
-Espera Pacifica deja lo escucho, que quieres decirme.
-Ja que yo me eh comprometido a matrimoniarme con ella.
-Osea que te vas a casar con el, Pacifica acaso es eso...
-No Dipper yo nisiquiera lo amo, no lo conosco mis padres me han obligado a casarme yo no lo deseo.
-Pero el si, esta de acuerdo en eso.
-Si estas bien ella sera mi futura esposa verdad cariño.
-No yo no te amo...
-Sabes que Pacifica creo que me hire de aqui no tengo tiempo para ir a la fiesta, les deseo toda la suerte del mundo.
-Ah y otra cosa Joven Pines, estas invitado a nuestra boda acuerdate dentro de dos semanas.

CONTINUARA...

POBRE DE DIPPER QUE SUCEDERA MAS ADELANTE, LE HARA CASO A PACIFICA HACERCA DE LA FIESTA, ACEPTARAN LO QUE SIENTEN POR CADA UNO...

ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO EL SIGUIENTE LO SUBIRE EL 12 DE OCTUBRE AL IGUAL QUE, EL DE LOS CELOS DE DIPPER PINES YA QUE NO EH TENIDO TIEMPO POR LA TAREA QUE ME HAN DEJADO PERO TRATARE DE SUBIRLOS ANTES...

Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora