Conteo Final - 2

1.8K 118 38
                                    

En la noche, en la Mansion Noroeste..

JERMI POV:
-Estaba organizando otras cosas en la Mansion, mientras que escucho unos ruidos afuera era un auto, me pregunto si...¡Oh,no ya regresaron nuestros padres!

-Un mayordomo se hacerca a jalar la palanca, para abrir a la limosina que recien acaba de llegar.

-Disculpe mayordomo, se podria saber de quien es la limosina que acaba de llegar ahora mismo.
-Si señor, son sus padres.
-¡Oh,no le podrias llamar a Pacifica rapido por favor!.
-Claro señor.

PACIFICA POV:
-Que felicidad Dipper ah estado alistando los planes para salvarme de la boda, mientras este de aqui afuera lo mas pronto posible mejor para mi, no desearia matrimoniarme con Jermi.

*Toc,Toc*

-Señorita Northwest este...
-Arnold pasa, pasa tu si eres bienvenido aqui.

-El mayordomo entra a la habitacion de Pacifica.

-Gracias señorita...
-¡Pacifica! Solamente digame Pacifica, Arnold, pero si desea cuando estemos con mis padres digame Northwest.
-Si, señorita Pacifica.
-Esta bien al menos avansamos un poco mas en la tuteada.
-Si tengo que avisarle algo, sus padres han regresado y el joven Jermi la espera abajo para fingir todo.
-*Suspira* Asi gracias Arnold, por avisarme.
-Si señorita ah...
-Despues me dices Arnold.
-Si...si...senorita Pacifica.

Al bajar Pacifica de los escalones de la Mansion...

-Que bien que se te ocurrio bajar ahora mismo.
Me preguntaba bajara Pacifica o tendre que disfrasar a un mayordomo de ella jajaja...
-Ella solo suelta un bufido y deja que las palabras se las lleve en aire metaforicamente...
-Si que bien ahora bajare la palanca.
-Alto tenemos que fingir, por que no mejor nos abrazamos como una pareja de novios.
-Alto, contigo ni muerta me hacercaria por un momento.
-Yo tampoco lo quedria pero si deseas que tus padres crean esto lo tendremos que hacer.
-Si lo que tu digas, ademas las parejas no siempre estan abrazadas se nota que has salido con muchas chicas.
-Muy graciosa, en Inglaterra nunca mostramos intereses tan amorosos la gente rica como nosotros siempre estamos interesados en nosotros mismos, entiendo por que has cambiado demasiado, tus sentimientos hacia el estupido de Dipper te han hecho ver cosas diferentes a la realidad, lo sabras pronto no todo es amor y tranquilidad, ¿Acaso nunca has visto a las familias ricas ellas siempre pelean por todo?
-Si lo eh visto, pero no todos son igual la gente de la ciudad o el pueblo siempre son felices y tu no tienes corazon en nada.
-Descuida no me arrepiento de lo que soy.
Ahora ya entraron tus padres vas a hacer lo que yo te diga o me obligaras a decirle a tus padres la verdad de todo.
-No te atreverias.
-Obligame -le dice moviendo las cejas.
-Esta bien.

-Pacifica acepta lo que Jermi le dice se abrazan, el le coloca su brazo izquierdo sobre su hombre de ella.
Al entrar los padres de Jermi y Pacifica.

-Jaja que bien Pacifica querida tenemos otra gran noticia nueva.
-¿Ahora de que se trata padre?
-Ella sonrie con tristeza no soportaba estar mas tiempo con Jermi a su lado.
-Veo que estos dias se han portado bien, creo que ya se conocieron correctamente, por lo que veo ya soy unos verdaderos novios.
Pero la noticia buena que los ilusionara es que adelantaremos la boda para este Viernes,todo esta listo solamente faltan las invitaciones nuevas, aun nos falta buscar a los multimillonarios mas recientes no quiero que falte ninguno.
-Si padre que bien ya lo han adelantado, me muero por la espera de aquel dia, jaja.
-Si que bien es saber que pronto estare con Pacifica para siempre señores Northwest.
-Jaja si que grandioso, es una excelente noticia.

Ya en la cena...

-Pacifica necesitas cenar algo, no has probado ningun platillo de los que Jermi escogio para hoy.
-Dice Priscila tratando de ser lo mas amable posible delante de la familia Estrada.
-No es necesario madre, estoy bien asi durante el dia comi bien no tengo mucho apetito ahora.
-Esta bien Pacifica, pero te estaremos esperando en la sala de proyecciones de la Mansion para ver las noticias de hoy, de acuerdo.
-Si padre subire a mi habitacion.
-En media hora bajas.
-De acuerdo padre, ah me preguntaba si mañana podria ir yo a pedir las invitaciones para las boda con una amiga, ya saben me gustaria tenerlas para la tarde y entregarlas con rapidez.
-Si Pacifica claro solo dejanos en paz que algunos tratamos de cenar adecuadamente.

Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora