Operacion: Aborto para Preston

1.9K 108 74
                                    

-Aquel chico castaño que vive en la cabaña del misterio, no podia resistir ningun momento mas sin saber nada sobre Pacifica.
Aquella noticia del aborto de mañana lo habia dejado muy desesperado, aquella operacion era muy arriesgada como para la madre a los bebés.
No dejaba de pensar en su alcoba acerca de lo que habia sucedido ese dia, tampoco podria pensar teorias porque eso lo afectaria mas.

DIPPER POV:
-Sin Pacifica estoy realmente alterado, no se que va a suceder mañana si la llego a perder a ella o a mis hijos, me culpare por lo sucedido durante lo que me resta de vida, no sin antes quitarmela yo mismo.
Soos el podria darme apoyo por estos momentos necesito un buen amigo y como no tengo otro. Quien mejor que el para este momento.

Llamando a Soos...

-¡Hola!¿Dipper?

Dipper con una sonrisa forsada.

-¡Hola Soos!
-Amigo¿A que se debe tu llamada?
-No sabras que me sucedio el dia de hoy fue realmente horrible lo sucedido. Una verdad que todos ocultaban que al final llego a oidos de la persona menos oportuna.
-Lo lamento realmente amigo, porque mejor no vienes a mi casa Melody no se encuentra y mi hijo esta hoy conmigo, no hara molestias enserio el esta descansando.
-Esta bien Soos en 15 minutos llego a tu casa.

Fin de la llamada...

-Dipper se dirige por su sudadera para salir a casa de Soos, ir en carro le haria recordar buenos momentos con Pacifica, el cual seria algo malo para el.
Sale de la cabaña del misterio en direccion hacia el bosque por la ruta o camino mas rapida a casa de Soos; al estar afuera de la casa de Soos este toca la puerta para que el le abriera y lo dejara entrar en ese momento.

-Dipper que bueno que hallas podido llegar, pense que talvez habias cambiado de opinion respecto a lo pasado.
-No amigo, jamas te dejaria con la palabra en la boca.
-De acuerdo, entra no querras congelarte halla afuera.
-Claro que acepto entrar.

Dipper estando adentro de la cabaña ve al hijo de Soos,  y le sonrie.

-Jamas crei que tu hijo se pareciera igual a ti Soos.
-Ja lo se yo tampoco, pero al menos alguno de tus hijos podria tener algo de parecido a ti...¿No crees?
-*Suspiro* No sabria que dicirte, no estoy seguro de nada pero, de eso deseo hablarte sobre el embarazo.

No logro terminar su oracion puesto que Dipper lo habia hecho primero.

-¿Que acaso algo esta mal?
-Empezare.
Hoy nos encontrabamos en la cafeteria para millonarios de Gravity Falls entando en ese lugar, jamas nos dimos cuenta de que la familia Northwest se encontrara ahi.
Preston al salir de ella antes de eso se dio cuenta de la presencia de Pacifica, el cual al enterarse de su embarazo y que era mio no se lo tomo bien y nos amenazo con operarla de un aborto el dia de mañana, ahora que hago estoy perdido, toda la Mansion a de estar altamente vigilada y con segurudad.
-Aun tienes el numero de Wendy.
-¿Si?
-La necesitamos y yo me encargare de los demas.

-Dipper le dijo el numero de Wendy a Soos.
Despues de varias llamadas de Soos por fin habian terminado todas.
Soos le dijo a Dipper que el dia de hoy sd quedara a dormir en su casa, aunque Dipper estaba algo triste tuvo que aceptarlo ya que con la cabaña, recordaba esa noche de pasion entre Pacifica y el.
Una noche inimaginable y inolvidable fue realmente magico todo lo sucedido, despues de eso ocurrio lo mejor de todo el milagro de un embarazo entre lo sucedido por Dipper y Pacifica.
Dipper salio para mirar las estrellas y despues bajar la mirada.

-No dejare que les suceda nada. Mañana Preston sabras el verdadero significado de guerra.-El miraba realmente enojado y con ira todo a su alrededor.

------------------------------------------------------------------------

Despues de todo lo sucedido, Soos busca a Dipper para indicarle su habitacion del dia de hoy, el cual tenia que descansar realmente mañana seria el dia mas agitado y peligroso de todos.
Pues se enfrentarian con la peor familia que se puedan imaginar excluyendo a Pacifica de todo esto, la familia "NORTHWEST".
Y en especial aquel monstruo que habita ahi el señor Preston Noroeste, la persona con mas estatus social en el mundo y riquezas inimaginables.

-Mañana Preston Noroeste, sera para ti una operacion aborto. -Dipper rie maleficamente al final, y se retira para entrar a la casa de Soos.

Ahi Dipper no logra dormir adecuadamente llegando inclusive a tener pesadillas sobre lo que pudiera suceder mañana.

Sueño...
-Preston eh regresado por Pacifica y no me lo impediras.
-Preston rie ocultando sus ojos y solo notandose una sombra entre la medida de la nariz y ambos ojos.-Crees que todo el te salio perfectamente.
Pues tengo que romper esa felicidad para decirte que los doctores se reusaron a realizar esa operacion porque era demasiado tarde para hacer un aborto...Pero alto no te emociones ni festejes...
-¿A que se refiere? -Pregunta Dipper dudoso y Preston muestra sus manos llenas de sangre al igual que esa sonrisa que no podia faltar, la misma sonrisa de un malnecido lunatico.
-Jajaja los doctores talvez se reusaron a realizar esa operacion, pero yo jamas eh conocido esa palabra, asi que yo mismo lo hize por mi cuenta jaja.
-Esta diciendo que...
-Si Pines...Tus hijos y mi hija estan muertos que no lo ves despedazados y tirada en el piso, yo jamas me rindo no me importa nada solo mi estatus en la sociedad...Has perdido jamas volveras a ser libre, no lograras salvar a NADIE PINES...

Fin del sueño...

-¡¡¡AHAHAHA!!!-.Dipper despierta de aquella pesadilla, sobre espantando a Soos el cual estaba dormido.
-¿Que sucede amigo estas bien?
-Dipper agitadl y sudoroso por aquella pesadilla.-No lo se, crees que pueda lograrlo es imposible.
-Nada es imposible amigo, juntos rescataremos a tu novia y tus hijos te lo juro. Preston Noroeste se arrepentira de haber hecho esto, mañana conocera a los Pines.
-Gracias Soos-Dipper sonrie a Soos.
-Asi se dice amigo debes de creer en ti mismo y veras que no hay obstáculo para ti...Ahora descansa y ya no pienses en lo que puede suceder mañana mejor en lo que podrias hacer tu para rescatarla juntos.

Mañana venganza a Preston para todos y a Jermi jajaja.
-Risa maniatica.
Tranquilos les aseguro que Preston no se saldra con la suya.
Espero que no me liquiden por la pesadilla creo que me sobre pase un poco jaja.
Bueno mañana dos capitulos, espero jaja bueno.

¡Se despide se ustedes su autora pero no favorita!

MaguiBlue :)

Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora