@estrellitaparedes
DIPPER POV:
-Estaba en la sala de repente escucho unos pasos,por el comerdor pero escuche alguien llorar, era una chica rubia ¿sera Pacifica?, decidi hacercarme lentamente al comerdor...
-¡Pacifica te encuentras aqui, me escuchas!.
-Si,Dipper...si te estoy escuchando solo vine por un vaso con agua no es nada...tu no te preocupees por mi...
-Pacifica llorando y tratando de hablar lentamente.
-No Pacifica, se que estas mal y voy directamente a la cocina en este instante...PACIFICA POV:
-No me puede ver Dipper en estas condiciones, nadie me puede ver ahora mismo, yo solamente necesito irme de aqui, tengo un plan pero no sera nada facil ya con Dipper hacercandose a mi...-Pacifica rapidamente sale de la habitacion de la cocina, para dirigirse hacia el bosque, por que tiene temor de que Dipper se entere de lo que le sucede.
-¡PACIFICA!¡Esperame por favor, yo te puedo ayudar, no te pongas asi, yo solo necesito una explicacion!
¿Acaso Mabel te dijo algo que te lastimara?¿Yo hice algo malo hacia ti? Por que si es asi, yo mismo te dejare en paz y no me lo perdonare jamas...-La voz de dipper en cada instante , se escuchaba mas baja y Pacifica continuaba hullendo de el para no causar malentendidos.
Dipper no sabia que habia ocurrido pero como no contenia sudadera, ni zapatos decidio regresar hacia la cabaña, y asi pedir ayuda a Mabel y sus amigas si es que tenia necesidad de ello...DIPPER POV:
-¿Que habre hecho mal? ¿Oh, acaso Mabel le dijo algo que la lastimo mucho para reaccionar de esa forma?
Tendre que regresar por cosas necesarias a la cabaña para regresar a buscar a Pacifica en el bosque.MABEL POV:
-Escuche a Dipper gritar a Pacifica, pero ¿por que lo estara haciendo?, presiento que algo malo esta ocurriendo, pero antes me voy a cambiar y les dire a las chicas que realizen lo mismo...-Dipper ya cambiado, decide avisar a Mabel para que lo acompañe y le aclare algunas dudas que surgen de su mente.
-¿Mabel estas aqui?
-Si hermanito, estoy aqui.
-Hay que bien, necestito tu ayuda es sobre...
-Mabel calla a Dipper y le dice lo siguiente.
-Dejame adivinar, acaso es sobre Pacifica.
-Dipper acertando con la cabeza.
-Es un problema con ella cierto.
-Si Mabel acaso tu, ¿tuviste que ver en algo?.
-Claro que no Dipper, o mejor dicho no estoy tan segura de esto.
-Bueno ya no hay mas escusas ni explicaciones, hay que dirigirnos al bosque ahora. -dice Dipper con voz de gruesa.
-Aproposito Mabel, ¿En donde se encuentra su chaleco de Pacifica?
-Aqui lo traigo conmigo《Caza-Nova》, jajaja.
-Dice Mabel burlandose por la pregunta de Dipper hacia ella.
-Jajaja, muy buena esa Mabel -contestan Candy y Grenda.
-Grrr, vamos al bosque ahora.
-Dice Dipper molesto.
-¿Pero hermano que te sucede?... hace apenas 6 años la odiabas demasiado y ahora te interesa mas que a nadie en este mundo, despues de lo sucedido en su fiesta de ella, se que nos pidio disculpas y nosotros las aceptamos, pero creo que todos tienen razon que del odio al amor solo...
-Fue interrumpida por Dipper en ese instante.
-Silencio Mabel eso no es cierto, pero ya hay que ir al bosque.Ya en el bosque...
-Este es el plan nos dividiremos Mabel y ustedes dos hiran por el otro lado, mientras que yo me dirigire hacia el lago estan de acuerdo...¿Mabel?
-Si Dipper, no te preocupes jaja.PACIFICA POV:
-¿Y ahora que hago?... Dipper,Mabel y las demas chicas en este instanre deben de estar preocupados por mi, no puedo regresar en este momento a la cabaña.
-¡Pacifica!...Soy Dipper ¿acaso te encuentras por aqui?Estoy preocupado por ti sal de donde quieras que te encuentres,por favor te lo suplico.
-Que hago, tendre que ir donde se encuentra Dipper, no puedo regresar a la mansion mis padres intentan persuadirme por lo de mi matrimonio y yo no lo acepto.
-Aqui estoy Dipper ya no estes preocupado por nada, de acuerdo.-Dipper reacciono al instante de ver salir a Pacifica, detras de unos arbustos se puso feliz y rapidamente se dirigio hacia a ella para darle un abrazo, Pacifica lo acepto,ademas los dos necesitaban un abrazo en ese momento...
DIPPER POV:
-Me senti feliz al ver a Pacifica, me dirigi a darle un abrazo ella lo necesitaba eh incluso yo, pero en eso somos interrumpidos por los ruidos de los arbsutos moverse, claramente era Mabel.
-No quiero que termine este abrazo, deseo incluso que el tiempo se detenga y que solo Pacifica y yo podamos estarlo viviendo pero esto no era suficiente, gracias a que acaba de regresar Mabel junto a sus amigas.PACIFICA POV:
-Creo que ahora ya estoy mejor, ya estoy mas tranquilizada, no queria que aquel abrazo dado por Dipper acabara pero incluso no solo yo no queria que acabara sino que Dipper tambien queria que el tiempo se deteniera en este instante...
Pero nuestros pensamientos no funcionaron, en ese momento Mabel habia regresado con sus amigas.-Rapidamente Pacifica y Dipper se soltaron del abrazo, quedando simplemenre rojos y sorprendidos por lo ocacionado.
MABEL POV:
-Nos rendimos Candy, Grenda y yo de buscar, decidimos regresar a la cabaña pero escuchamos a Dipper hablar con Pacifica o algo asi.
-¡Pacifica!
Que bien que te encontro Dipper que tal sinos vamos a la cabaña y nos cuentas lo sucedido por favor...-Esta bien Mabel gracias por buscarme;
creo que solamente necesitaba un tiempo a solas.Ya en la cabaña...
-Pacifica les dice lo ocurrido a Mabel y sus amigas pero como aun era temprano decidieron descansar un poco para no estar desveladas o con sueño en el dia...
DIPPER POV:
-Estaba amaneciendo eran las 7:00 am pero yo decidi ir al baño, en eso escucho que tocaron la puerta decidi bajar a ver quien era, tambien de que yo era el unico despierto en ese entonces.
-*Toc,toc*
-Ya voy permitame.-¡Buenos dias!
-¡Buenos dias! ¿Toby Decidido?
pero se ven mas horrible de lo que yo recordaba.
-Hay, pero lo olvido, te entrego este periodico y una invitacion para la fiesta de esta noche en el centro del pueblo, pueden venir todos.
-Acaso es otra fiesta en la cual a todos les gusta celebrar dos veces al año.
-Si pero esta es referente al festejo del odio y el amor, ya que en este fiesta todos se perdonan y olvidan, el porque tal discusiones tenian.
-¡Oh,ya veo!...es como pedir perdon por haber ocacionado un daño hacia otro persona.
-Claro sera sensacional, bueno me voy, aun hay mas invitaciones y periodicos que entregar,te vere en la tarde no olvides llevar a personas que quieras perdonar o allas perdonado...
-Claro Toby, nos veremos en la tarde.PACIFICA POV:
-Escuche a Dipper hablar con alguien, decidi bajar a investigar.
-¡Buenos dias Pacifica!
-¡Buenos dias Dipper!
-Tengo algo importante que decirte, hoy habra una fiesta en el pueblo y quiero que me acompañes claro si deseas asitir conmigo o pensabas ir con Mabel o alguien mas o ya tenias otros planes por que tambien pienso que tu ya has de saber sobre este festejo o no.
-No Dipper si quiero asistir contigo gracias por la invitacion.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
RandomSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...