¡Hola a todos!
Esta trailer de Weirdmageddon part 1. Me causa risa cuando Tyler trata de defender a todos, los del pueblo ya que es el presidente de Gravity Falls pero en fin.Solo es este mensaje para decirles que este es el comienzo del sig. Capitulo,ya que el siguiente sera el Viernes y sus respectivos horarios.
Bueno espero y les guste el capitulo, nos vemos el viernes antes de que Alex me mate como dicen nuestros amigos ,o mas bien nos mande al hospital, y lo matemos a el.
¡Se despide su autora pero no favorita!
Maguiblue:)
-Dipper y Pacifica entran a super mercado,pero antes Dipper va por un carrito para las compras o articulos que desea adquirir Pacifica, Dipper sabia que el debia pagar todo ya que es un "caballero", pero tambien sabia que Pacifica no habia podido traer con ella ninguna de sus pertenencias.
DIPPER POV:
-Entremos al super mercado, ya llevo el carrito.
-Esta bien Dipper solamente saco la lista de lo que voy adquirir, para comprarlo esta bien, voy a ir a esa esquina.
-Esta bien Pacifica aqui te esperare.-Dipper empieza a caminar pero choca contra otro carrito.
-¡Pero que...!
Fijate por donde caminas torpe...
-¿Por que lo tendria que hacer yo, no seria tu el que deberia fijarse bien?....Ya que yo fui el ganador de aquel dia...Sr.Dipper.
-Pero...pero tu quedaste inconciente...Jermi.
-Eso es lo que tu pensabas...yo me deje llevar por la tierra...no entiendo por que la famili de Pacifica se le ocurrio construir su Mansion en una montaña o algo por el estilo sima de Gravity Falls.
-Nadie tiene la culpa de que la lluvia ocacione derrumbes de lodo o tierra.
Pero nadie a ganado por que yo me fui y tu igual, el cual yo deberia de ser el ganador ya que nunca utilize ningun objeto para hacer trampa, el la pelea.
-Si pero eso es lo que deberias de saber antes de enfrentarte a un principe cuyos estatus sean altamente elevados en la sociedad.
-Si por que no eres mas que un simple hombre que se maquilla a diario, creo que te maquillas mas que una chica y hablando de chicas una super modelo ultra famosa en los jovenes.
-Lo que tu digas Dipper Pines...no me interesa, a parte de eso ¿En donde se encuentra mi noviecilla, estupida llamada Pacifica?.
-Esta conmigo y no tienes ningun derecho a llamarla estupida, acaso tu te crees tan perfecto, nadie es perfecto y ella es la mejor mujer que eh, conocido en todo el mundo, aparte de mi madre y hermana y has de estar loco para no verla bien o con otros ojos.
-Si estoy loco pero al menos yo si vivo enamorado, el cual nunca me van a terminar por cualquier problema que cometa o tonteria, ya que vivo enamorado desde mi nacimiento de mi mismo.
-Como eres torpe, acaso te caiste de la cama al nacer, no puedes enamorarte de ti mismo, eso es algo hilogico ya que Cientificos dicen que el cerebro diseña una celula la cual impide que uno se enamore de el mismo, y nosotros nos enamoremos de...
-Ya callate no me interesan tus platicas de nerd, espero que el dia de mi fiesta, el cual no faltara invitacion a vip.Osea cerca del altar para que veas mejor como Pacifica me acepta.
Empiezes a hablar para que todos se duerman y me dejen hacer la boda sin la necesidad de un minimo beso.PACIFICA POV:
-Veamos dice la lista de ingredientes, que para hacer mi sorpresa necesitare lo siguiente.
*Harina, ya la tengo.
*Huevos, ya los tengo.
-Perp antes de terminar y Dipper donde se encontrara ahora.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
AléatoireSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...