Conteo final - 1

2K 101 24
                                    

DIPPER POV:
-¡Hay Dipper! De nuevo volviste a dejar de dormir.
-Lo se Mabel pero no puedo descansar ahora, no mientras tenga que organizar mis planos para rescatar a Pacifica el dia de su boda.
-Lo se pero por que no tomas un baño y despues de eso, te ayudare con tus planes. ¿Que te parece?
-Mmm...Esta bien me has convencido hermana...

-Dipper entra a bañarse despues de estar listo Mabel le trae el desayuno, y lo ayuda con sus planos.

-Mira Dipper por que no haces tu entrada como cualquier novio de una pelicula de amor, donde entran al decir. ¿Quien se opone a la realizacion de esta boda?. En ese momento harias tu entrada.
-No lo se Mabel tal vez pero por que parte entraria.
-Podrias entrar con algun disfraz a la fiesta asi nadie sospecharia nada.
-Creo que tienes razon hermana, pero tambien necesito algunas armas del tio Ford y algo de ayuda, que me dices de Guideon.
-Am, Gideon jaja *Mabel roja*
-¿Por que te sonrojas por Guideon?¡Mabel!.
¿Acaso nuevamente estuvieron en alguna relacion amorosa, sin que yo estubiera enterado de eso?

-Mabel cierra los ojos, piensa un momento, se arma de valor y contesta apresurada a Dipper.

-Si Dipper,volvi a tener una relacion con el despues de que me ayudara a salvar en el apocalipsis, no lo se senti algo por el, pero tengo que confesarte algo mas Dipper.
-¿Ahora que Mabel?.
-Desde ese dia me enamore de el, pero ahora a regresado al pueblo y me pidio una cita hace 3 dias, no la acepte ya que ese dia seguiamos en casa de la abuelita de Candy, el regreso y somos novios Dipper.
-¡Oh,no! -Dice nerviso.
-¡Si!.
-¿Mabel por que no me lo habias dicho?.
-Tenia miedo de que reaccionaras como ahora ademas el a cambiado desde aquel dia, es mas alto y un poco ya sabes, diferente. -Moviendo sus manos aletoriamente.
-Esta bien ya me tranquilizo...Entonces dices que se encuentra en el pueblo ahora mismo.
-Am,si eso es realmente cierto.
-Entonces me podrias llevar ahora mismo con el.¿Tu sabes donde vive cierto?
-Siii...Alto espera que dijiste...
-Vamos ahora sube al auto.
-Espera Dipper...

-Dipper se va de su habitacion sin hacer caso a Mabel de lo que le dijo, despues sube a su auto con prisa.

-Guideon se enfadara por esto...*suspira*...Lo presiento...

-Mabel sube al auto de Dipper y se van a buscar a Guideon.
Mabel le indica a Dipper por donde vive ahora, y al llegar bajan ellos del auto, con direccion a la casa.

MABEL POV:
-Que nervios, de solo pensar lo que me dira Guideon despues de esta visita no lose se enfadara mucho.

*Toc,Toc*

-Guideon abre la puerta, feliz.

-¿Mabel? Que bueno que estas aqui, me preguntaba cuando nos volveriamos a ver.
-Hola Guideon...mmm...tambien me da gusto volverte a ver...
-Si deseas hoy podriamos salir a cenar, donde tu desees "My lady". -Guideon le dice a Mabel con ojos pillos.
-Si claro Guideon, gracias por invitarme a cenar por supuesto acepto, ademas aun tenemos esa cita pendiente desde hace unos dias.
-Si, Mabel.

-Guideon y Mabel comienzan a hacercarse lentamente,el tomo la mejilla de la chica castaña, faltaban unos centimetros para que sus labios se hacercaran completamente, pero Dipper interpone antes de ese beso.

-Si, si, si, que me dicen despues de esto podrian hacer lo que quieran, pero antes necesito hablar contigo Guideon, que me dices.
-¿Dipper Pines? ¿Ah, que has venido ahora?
-Lose aun no terminamos de ser buenos amigos, pero no te preocupes por eso solo necesito tu ayuda esta vez.
-Por favor Guideon es por un amor.
-Dice Mabel tomando el chaleco de Guideon entre sus manos.
-¿Un amor?¿Quien es la afortunada Dipper Pines?
-Suena algo raro pero es en serio...
Se trata de Pacifica Noroeste, ya somos novios pero esta comprometida.
-Osea que engaña a su prometido contigo, sabia que tu no eras tan bueno pero no sabia que exageraras demasiado para ser su amante.

Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora