MABEL POV:
-Es tiempo de que me arregle y ayude a Dipper, sobre la gran idea de mi coinciencia para que los dos acepten lo que sienten por cada uno.-Mabel se dirige a su armario a buscar ropa para la fiesta de la tarde ya que faltaban tan solo 2 horas para que empezara, al terminar quedo vestida con un vestido Morado, zapatos blancos y su pelo adornado, con un lindo liston morado con puntitos blancos.
CONCIENCIA POV:
-Ahora si Mabel deberas ir a buscar a tu hermano, y decirle mi maravilloso plan.
-Buena idea Mabel.
-Gracias Mabel.-Al cuarto de Dipper.
DIPPER POV:
-No se que usar para la tarde, tal vez una camisa o una playera con estos tenis, hay pero que desesperacion, ¿Que usare el dia de hoy?
-¡Hermano no sabras en que estoy pensando...!-dice Mabel hacercandose a Dipper y gritandole en la cara con alegria...-¡Tengo una idea grandiosa!
-Si Mabel, sabes que estas enfrente de mi y no es necesario gritar, ¿o no te habias dado cuenta de eso?...
-Tranquilo Dipper, no son necesarias tus palabras solo te quiero decir mi gran idea.
-Conciencia
-Porfavor Mabel fue mi idea- dice enojada.
-Si, pero ahora es mia por que yo hablo con Dipper y tu no o acaso puedes hablar.
-Esta bien tranquila.-Bueno mi gran idea Dipper, es que tu perdones a Pacifica durante la fiesta y le demuestres lo que sientes por ella entre toda la gente y el publico que te ve y te escucha,....aparte de eso...tu playera en cuello en (v) no te queda ¡QUITALA!... Y colocate mejor la camisa azul, con puntos blancos... a y te recomiendp que vallas por ella y le compres un regalo Dipper.
-Mabel pero que cosas dices no siento nada por Pacifica lo unico es que somos amigos y eso es todo ah y otra cosa... sal de mi cuarto,...y no regreses.
-Dice Dipper molesto y rojo por lo que le dijo Mabel...tambien sacando a Mabel de su cuarto y cerrando su puerta.
-Tal vez Mabel tenga razon en algunas cosas...pero que dices Dipper Pines tan solo llevas dos dias de volver a Gravity Falls y reencontrarte con Pacifica y ya te estas volviendo loco...¿Pero que me esta sucediendo no me puedo estar enamorando de mi mejor amiga o si?...
Me voy a terminar de cambiar y me voy a dirigir por Pacifica solo faltan 50 minutos para la fiesta y no estoy listo aun...creo que le comprare algo en el camino pero ya me voy.-Dice Dipper saliendo de la cabaña y dirigiendose a la Mansion Northwest...
PACIFICA POV:
-No puedo creer lo que me dijo Jermi...-dice Pacifica llorando...
-Es solo que no me dejara ser feliz el ni mis padres, no se si estaran cegados o incluso locos, para ralizar tales actos y no dejarme ser feliz con lo que quiero hace años ahora que me acuerdo les comente algo referente a mis padres sobre Dipper.*Entrada de Shock*
-Pacifica caminando por su cuarto escucha un anuncion en la t.v.
-¡Noticia de ultima hora!
Hoy se realizo la entrega de un premio conmemorativo, al joven " Dipper Pines ", saben por que, ya que el es el unico joven aparte de su hermana gemela Mabel Pines, que a su corta edad estan a solo unos meses de graduarse de la universidad ahora les mostrare la entrevista a los jovenes...
-Jaja, si...gracias a todos...
-¡Em, hola joven Dipper Pines!; ¿Le podria realizar unas preguntas?
-Claro solo digame Dipper.
-¿Como te sientes a solo estar a unos cuantos meses de tu graduacion de Universidad?.
-Me siento bien es solo que todo mi apoyo aparte de mi familia,se lo agradeszo a una amiga si la puedo considerar asi a "PACIFICA NOROESTE" la chica mas popular de todo Gravity Falls no se nada sobre ella ya que llevo 6 años sin verla.
-Disculpa...disculpa...señor oiga escucheme.. les digo algo, Dipper dice eso por que estuvo muy ena...-Pacifica Noroeste,pero que se te a ocurrido ver en la television que no sabes que te hemos prohibido estar con esa clase de personas, no son de nuestra altura apaga eso en este instante y nos hiremos de aqui.
-Esta bien padre no es para que entres a esos actos, pero yo solo queria ver que decia la joven Mabel sobre su hermano...-dice Pacifica muy nerviosa.
-Ya te lo dije Pacifica no te dajare, que te vuelvas loca con Dipper Pines de nuevo escuchaste o que me vuelvas a decir que te volviste a enamorar de el, por que si vuelvo a escuchar eso te dejare en la calle.
-Pero padre creo que a el le gusto.
-No me importa lo que diga el de ti, yo conosco a esa clase de personas solo lo dicen para enamorarte y robarte tu dinero.*Fin del Shock*
-Pero ahora tengo otro problema..¿Que utilizare para ocultar esta marca de mi cara?.
Gracias a la confrontacion de Jermi, le tengo tanto desprecio a el, lo que haria por ser libre tan solo una vez...no me importa como, solo necesito ser libre que alguien me vuelva a demostrar como es la vida aun soy muy joven para matrimoniarme y tan solo quedan 12 dias para ver si acepto casarme con el...pero ahora tengo mas motivos por los cuales saber que el no me va atratar al igual que "Dipper"
Talvez alguna vez el me trato mal, pero era por motivos distintos a los de Jermi, al final Dipper me entendio por lo que vivia a diario, me pidio disculpas por todo y yo a el, me dijo que no por que mi familia fuera mala yo deberia actuar igual a ellos, que aun no era demasiado tarde para cambiar y eso me motivo alguna vez a enamorarme de el...
-No entiendo por que me sucede esto, desde que llegaron ayer en la mañana los gemelos Pines todo a cambiado o me estoy volviendo loca o no estoy segura de lo que me sucede denuevo con Dipper.
Pero ahora tengo que apresurarme y actuar normal, tan solo faltaban 20minutos para ir a la fiesta con Dipper y no me eh preparado aun.Por lo tanto en el centro comercial...
DIPPER POV:
-Despues de salir de la cabaña de mi tio Stan, me apresure a buscar un regalo para Pacifica algo que combinara con sus bellos cabellos teñidos de rubio,sus ojos y en especial toda su cara, y cuerpo...
Pero que estas pensando Dipper, ya dejaste de sentir hace 6 años algo referente a Pacifica...pero si ya deje de sentir algo por ella, ¿por que es que...sigo soñando diariamente con en ella?...creo que me estoy volviendo loco pero ahora se que debo de apresurarme a buscar algo para ella y pasar por ella a su gran mansion.-lo dice muy depremido.-Dipper al caminar pasa por una tienda muy arreglada y en especial llamativa donde decia su letrero lo siguiente.
-¡Wow!, ¿pero que es todo esto?, aver veamos que dice el letrero "Una lugar para una chica especial"
wow, creo que en este lugar conseguire lo necesario para Pacifica.-Al entrar Dipper al lugar, una señorita trabajadora de ese mismo departamento, lo atiende preguntandole ¿Que cosas son, de su agrado para su novia?.
Dipper al escuchar tal pregunta se sorprende y le niega con la cabeza que no era para su novia sino para su amiga el cual se deprime por igual a la pregunta hecha por la señorita.
Ella se disculpa pero Dipper, voltea hacia la derecha y ve un collar que seria perfecto para ella.
Rapidamente lo toma dirigiendose por igual camino hacia, la caja de pagos le dice al gerente que desea una caja de regalo para tal objeto, se lo entregan, tal vez se sentia raro por entrar a un lugar solo para chicas pero el hacia, lo necesario por Pacifica.
Al salir se dirige hacia la Mansion de ella.-Espero que le guste el collar a Pacifica, fue de mi agrado pero siendo tan rica o una chica no se como se lo tomo si con alegria o disgusto pero para mi una sonrisa de ella seria un gracias muy lindo...pero...pero que cosas dices Dipper...No te puedes estar enamorando...¿Cuantas veces has dicho lo mismo?
y por cada momento en que pasas mas tiempo junto a ella te empieza a agradar mas de lo normal no te puede estar sucediendo esto...nuevamente o si.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
RandomSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...