Operacion: Impedir boda 2/2

1.9K 107 42
                                    

Lamento todo esto lectores, pero no se que ocurrio y no se publico anoche pero aqui esta.
Al llegar a el piso 2 subterraneo...

FORD POV:
-Al llegar Ford empieza a buscar un objeto, al encontrarlo era una caja que tenia escrito experimentos 981, comienza a buscar adentro de ella y saca varias armas.

-Dipper gracias a que esperaste lo suficiente para contruir mas armas logre diseñar estas, te seran muy utiles en tu escapatoria.
Ayer te enseñe lo que contrui podias saltar paredes pero no sera sencillo con el, aun necesitas algo mas ten este estuche tal vez encuentres lo necesario adentro de el te lo aseguro.
-De acuerdo otra cosa antes de irme tio.
-Si te deseo suerte hijo, la necesitaras ah y antes de que te vallas ten estos dispositivos, entregales uno a tu novia, Mabel y Gideon lo necesitaran pronto sabras para que.
-Gracias tio aunque preferiria llevar una mochila del lugar del estuche, tampoco me gusta ser tan formal, pronto nos veremos tio se los aseguro cuando estemos a salvos todos, y me podrias dar lo que te dije por favor que ocultaras lo necesito ahora mismo.
-Claro Dipper, cuidalo tambien cuidate a ti y a Pacifica.

-Dipper regresa a la sala donde estaba Mabel y Gideon.

DIPPER POV:
-¡Wow! Se ven bien ambos, Mabel hermosa.
-Claro use un maquillaje por que no me veria bien asi.
-Y Gideon tu siempre usas traje asi que no se que responderte.
-Jaja nada pero tu jamas abria pensado que te vieras tan bien con ese smoking.
-Gracias ya nos vamos a la fiesta.
-¿Piensas ir tu Dipper?.
-No pero para ustedes ya casi es la hora.
-De acuerdo.
-Antes de irnos coloquense esto los protegera.
-¿De que?
-No estoy muy seguro,pero me dijo el tio Ford que lo sabremos cuando ocurra.
-Esta bien lo guardare en mi bolso.
-Yo en mi bolsillo del traje.

-Los chicos salen de la cabaña con direccion a el centro comercial.

MABEL POV:
-¡Ah, Mabel! No puedo creer que no hallas podido ir antes por tu regalo.
-Descuida ya esta apartado solo es cuestion de recogerlo.
-Esta bien Gideon ve con ella, asegurense de no tardar mucho.
-Si hermano ya tranquilizate.

-La pareja de jovenes sale del auto y se dirige con velocidad a las puertas del centro comercial.

Mientras tanto...

PACIFICA POV:
-Valla hija, jamas te vimos mas hermosa que ahora.
- Si querida, eres una verdadera Northwets ahora.

-Preston ordena a todas las empleadas que preparen todo.
Priscila pide a las estilistas que maquillaran a O
Pacifica, que por eso les pagaban.

-*suspira* Mientras este aqui afuera lo mas antes posible mejor,por que mis padres tratan a la gente con beneficios menores a nosotros como basura.
Solo pido que todo salga bien y que a Dipper no le suceda nada.

Despues de un tiempo...

-Hija es momento de que empieze la ceremonia, todos te esperan con ansias, desean verte.
-Esta bien padre no es cuestion de que levantes tu tono de voz.

-Pacifica se dirige con su padre, pero antes toma el objeto que le entrego Ford a ella, y se lo guarda en su vestido.

Mientras tanto...

DIPPER POV:
-Mabel tardaste mas de lo esperado, que acordamos desde antes.
-Lo se pero habian muchas personas, invitaciones de ultimo minuto tu entiendes.
-Si Mabel, mejor ya vamonos.

Al llegar a la Mansion...

MABEL POV:
-Nos vemos pronto hermanito, ten cuidado hay seguridad por toda la mansion.
-Esta bien Mabel gracias.
-No hay de que hermano, descuida se que la sacaras perfectamente de esta pesadilla.
-Eso es lo que tengo en mente no estoy seguro de nada.
-No te rindas asi se que lo lograras.

Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora