DIPPER POV:
Mmm me pregunto que receta o que alimento sera sencillo para empezar a cocinar talvez unos ricos panqueques, o tal vez unos huevos, hay ya me dio hambre de solo pensar en los alimentos pero no importa mejor unos panqueques para desayunar junto a un poco de jugo de naranja, ya que el jugo Mabel no es tanto de mis gustos,o tambien podria ser café, pero ya mejor dejo de pensar y me dirijo ala cocina por que Pacifica ya no ha de tardar mucho tiempo en salir.-Dipper se dirige a la cocina el cual rapidamente ordena cada alimento, colocandolo en su respectivo lugar donde deben de ir.
Al terminar coloca los ingredientes necesarios para la preparacion de los panqueques.
Saca cada utilieria de cocina e instrumento necesario para la elaboracion de cada producto que tiene en mente.
Al terminar simplemente sube a buscar a Pacifica para tratar de sorprenderla, con su plan que tiene en mente.
Al llegar asu cuarto le pregunta que si puede pasar.
-Am, Pacifica podria entrar al cuarto o estas aun ocupada...no se talvez sigues vistiendote...
-Claro, Dipper pasa ya eh terminado ja vestirme, no hay problema en que entres.-Dipper entra al cuarto y Pacifica en esta ocacion lucia diferente con:
-El pelo atado a unas donitas o bolitas, tipo coleta.
-Con una blusa de manga completamente cerrada, de color azul.
-Al igual que con un short blanco, que tenia por final o talvez principio de unos 5 a 6 cm despues de las rodillas.
-Al final con unos zapatos rojos de charol.-Lo que a Dipper le impacto fue su nueva forma de traer el cabello ya que desde siempre la habia conocido con el cabello suelto, el cual al llegar el viento en los atardeceres, esos mismos cabellos rubios, se movian al mismo destino que el viento, lo cual a Dipper le gustaba por que asi podria apreciar el brillo y el color de sus cabellos rubios.
Tambien pudo captar el aroma a su locion de flores, el podia apreciarlo pero al mismo tiempo, se daba cuenta que era de una marca de un precio muy elevado a cualquier otro tipo de locion o perfumeria de los cuales utilizaba su hermana y el, ya que no cuentan con los mismos recursos de Pacifica pero valia la pena comprar un perfume asi de elvado precio.-Mmm, que diferente luces el dia de hoy Pacifica.
-¿Por que me dices eso acaso, me sucedio algo?.
-No...no...es solo que la forma de traer tu cabello es diferente a todos los anteriores dias, en los cuales te eh, visto por cada lugar desde mi adolecencia.
-Ah, si mi cabello, es que nunca pude traerlo de esta manera, ya que mi madre siempre decia:
-Pacifica una Northwest debe de estar bella, muy bien arreglada y siempre mostrando su bellizimo cabello en perfecto estado con la manera de que siempre deberas llevarlo suelto, en cualquier lugar ecepto en tus clases de cabalgar a caballo ya que por tu propia seguridad deberas usar tu casco protector.
-Y eso es todo lo que recuerdo hacerca de llevar siempre a cualquier lugar mi cabello suelto, y en especial en dias de festejos y fiestas.-Dice Pacifica algo triste.
-Esta bien no te preocupes yo te apoyo en todo,pero en estos momentos te tengo una sorpresa asi que tendras que bajar hacia la cocina, llevando los ojos cubiertos por este pañuelo.
-Dice Dipper encontrando un pañuelo de entre una caja, parecia nuevo para un uso especial.
-¡Huy!¿Y se podria saber cual es la sorpresa que me tienes?-dice Pacifica en el momento en el que Dipper coloca sus manos y el pañuelo enfrente de ella para cubrirselos, y negarle la vision por unos minutos.
-Lo sabras cuando lleguemos ala cocina.
-¡Ah, por que no ahora Dip!.
-Por que asi sabras de que trata y ya no sera una sorpresa,para nadie.-Dice Dipper tomando a Pacifica entre sus brazos, para alzarla y llegar a la cocina.
Al llegar a la cocina Dipper baja a Pacifica, para desacerse del pañuelo, el cual cubriria mayor parte de su vista.-Pacifica le da un beso a Dipper en sus labios pero fue rapidamente ya que no soportaba, ningun segundo mas para saber cual seria la sorpresa.
PACIFICA POV:
-Ya no soportare un instante mas de mi vida ya quiero saber cual es la sorpresa de Dipper.
Aparte ya me empieza a dar un poco de hambre, sera mejor decirle a Dipper.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (El casamiento de Pacifica Noroeste)
De TodoSoy Mabel Pines, han pasado 6 años desde que no hemos regresado a gravity falls, no se que habra pasado desde nuestra ausiencia pero, espero que todo sea igual, pobre de mi hermano el cual nunca se atrevio a declararse a Pacifica, que habra sido de...